Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

jueves, 20 de febrero de 2014

Sampler montado

Ya está terminado mi sampler,
todos los bloques juntos,
con sus bordes.

De cerca,
 las telas que elegí
de entre las que había disponibles,
fueron las que más me gustaron
y le daban más luz al sampler.

No había otra opción para montar
el sampler que los bloques tal como
los véis dispuestos en cuadros, 
y para darle más dinamismo
quise hacerle tres bordes,
me gustaba más como quedaba.

Aunque cada bloque está hecho a mano,
ahora las uniones están hechas a maquina.




Para la trasera
 elegí un combinado de dos telas,
 una de ellas está presente en el derecho.



Y formando un cuadro central.

Ahora sólo falta acolchar, y sé que será un trabajo duro,
es un quilt muy grande,
admito sugerencias, 
no se por donde cogerlo,
ni como hacerlo,
así que cualquier consejo es bienvenido.

Espero que os haya gustado,
y gracias por haber aguantado
todas las entradas
que os he mostrado
con cada bloque.


48 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular. Las telas verdaderamente son ideales. Le dan luminosidad y realzan los bloques. Tres hurras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! y cuanto trabajo....que paciencia, pero ha merecido la pena, besss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito trabajo Mari Carmen!!!! Inmenso trabajo, muy combinado y ejecutado. Siento no poder darte ideas, pero no entiendo del tema nada, jajaja. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado. Para acolchar soy muy poco original. Supongo que cada bloque pide un acolchado diferente si lo haces a mano. Preguntale a Google, que sabe de todo.
    Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un placer ir viendo el proceso, me encanta como te ha quedado, precioso!!!!
    No puedo sugerirte nada, el acolchado es algo que no controlo.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso Mari Carmen!!, me encanta!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, toda la convinación de telas
    me gusta mucho!!!!!!
    La porte trasera con la convinación de las dos telas me ha gustado..
    Sobre el acolchado no se mucho, pero al ser una labor tan grande empieza por el centro, pero primero lo tienes que hivalnar muy bien porque si no es asi luego siempre te sobra tela.....
    besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso Mari Carmen!!!!!!! ya tenía ganas de verlo teminado y el resultado ha superado mis expectativas...enhorabuena. Además has trabajado también la trasera combinando las telas. Me encantan las telas y la del borde tan estampada me encanta, seguro que en directo en mil veces mejor que en la foto. Ahora como dices toca acolchar, yo no puedo darte muchos consejos ya que yo lo hago a máquina pero cuando lo termines te gustará aún más ya lo verás.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Que trabajo tan bonito Mari Carmen!!! se ve impecable.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Es un sampler precioso!!!!! que maravilla!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. que trabajazo, elegante y precioso, Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, pero es muy grande no?
    Me encanta, la combinación de telas es ideal, incluidas las traseras.
    Para el acolchado requiere un estudio del sampler. Es algo que requiere mucho tiempo antes de lanzarse. Suerte, seguro que te quedará genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Mis felicitaciones, te ha quedado un sampler de lujo!!!!!
    Me gusta muchisimooo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Vaya lujazo!!!! Mari Carmen te ha quedado precioso y la elección de estas últimas telas ha sido todo un acierto. La idea de la trasera estupenda. Besos y mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado!!
    A mi siempre me han dicho que el acolchado se empieza desde el centro hacia fuera, pero no sé.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que bonito te ha quedado, yo todavía no he acabado el mio pero ya te digo que nada tendrá que ver con este tuyo...menudo nivelazo amiga!!

    ResponderEliminar
  17. MCarmen, eres una crak. Para mi ha sido un placer seguir toodos tus avances y ahora por fin ver el resultado. No te puedo aconsejar en el tema del acolchado, ya me gustaria. Sabes tengo una colcha a falta de acolchar a mano y todavia no me he puesto: Te felicito!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Mari Carmen te ha quedado precioso.
    Me gusta como lo has enmarcado, y la trasera preciosa.
    El tema del acolchado, me temo que es la asignatura pendiente de muchas.
    Felicidades por el trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Que trabajo tan bonito Mari Carmen, me encanta, te felicito guapa!! menudo curro...
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Mari Carmen, te ha quedado preciosa!! Es impresionante ver todos los bloques juntos.
    Las telas que has elegido para unir el sampler son perfectas y me gusta muchísimo la idea de trabajar también la trasera. Te ha quedado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa y la combinación de las telas muy acertada. Ahora disfruta del acolchado y piensa si quieres resaltar algo y acolchalo alrededor. Empezando como ha dicho la compañera desde el centro hacia fuera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Te quedó genial, ahora mucha paciencia con el acolchado siempre del centro hacia afuera para que no se te formen globos y cuanto mas acolches mas bonita te va a quedar asi que ánimo. Un besin

    ResponderEliminar
  23. Te quedó ideal¡¡¡¡¡

    me encantan las telas que elegiste, menudo trabajo¡¡

    felicidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla!!!
    Las telas son divinas y la combinación de los bloques, perfecta.
    Ahora a pincharte el dedo.... Con paciencia y tiritas todo se andará.
    Un besote, Rosana

    ResponderEliminar
  25. Preciosa Mari Carmen !!! te ha quedado super bonita !!!! y las telas me encantan!!
    Muchas felicidades guapa!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado espectacular y las telas son maravillosas, felicidades guapa por este trabajazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena es espectacular ... Me encanta ver el trabajo terminado y con tanta elegancia ... Con las telas de flores que me encantan y el colorido entre ellas ... La eleccion de los bordes como los has unido ... Y las traseras .... Estoy deseando verla acolchada ... Besos.

    ResponderEliminar
  28. Precioso, muy bonito! Enhorabuena...
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Vaya colorido,es preciosa y ya casi esta terminado,el acolchado te lo haces en un plis plas y a lucirlo que es una maravilla.besitos. Juli

    ResponderEliminar
  30. Ole, ole y ole, toma ya, qué preciosidad y qué trabajazo, gracias por tu comentario, un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado preciosa. La eleccion de telas muy acertada, me encanta el colorido. La trasera muy original, nunca la habia visto asi. Seguro que el acolchado te queda fantástico.
    Disfrutala mucho.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  32. Pero si se ve precioso que bien que te va a quedar na vez acolchado no te puedo sugerir yo no he echo nada de esto me da frioooo todo este trabajo jaja . Besosos

    ResponderEliminar
  33. Ahhh se me olvidaba muchisimas gracias por felicitarme por el premio y por mi cumple blog. Besosss

    ResponderEliminar
  34. precioso, me encantan las telas que has elegido. Felicidades por tu trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  35. Un trabajo muy laborioso, pero ha valido la pena porque el resultado final es espectacular, a mí personalmente me ha encantado esa tela verde con las flores, y la combinación de colores que has hecho le dá mucha armonía.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola, Mari Carmen! Qué MARAVILLA! Me encanta! Es el primer Sampler donde veo bloques especiales como el "Storm at the Sea"! Y además las telas y colores son magníficos! El diseño también del borde y backing es precioso! Realmente me has dejado muda, admirando cada foto! Felicitaciones! Es divino y lo dejarás magnífico cuando esté completo. Respecto a tu pregunta, te enviaré un mail. Y Muchas Gracias por tus palabras a mis bloques! Un gran abrazo y BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado espléndida, y muy armonizada!!!! Me gusta mucho Mari Carmen.
    Un beso guapa y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  38. te ha quedado divino!! enseñanos tus avances en el acolchado. Besos

    ResponderEliminar
  39. Qué paciencia! preciosa,me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Que maravilla, Mari Carmen! Te ha quedado una obra de arte! Y las telas...son divinas! Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado de lo más bonito¡¡¡Precioso¡
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Un Quilt precioso, elegante, maravilloso..,, has hecho un trabajo espectacular. Me encanta la tela verde que has puesto para darle un poquito más de claridad. Y el detalle de las tres calles exteriores también ha sido un acierto total. El Sampler es sencillamente espectacular. No puedo ayudarte con el tema del acolchado, como tu dices es un trabajo muy duro y yo yoy de las que acolchan a mano, sé que soy un poco masoquista..... Pero lo hagas como lo hagas el trabajo ya es maravilloso. Felicidades y un gran beso.

    ResponderEliminar
  43. Que precioso se ve todo enterito!!!
    muchas horas, pero merece la pena, es super bonito, cuando lo acolches todavia se vera mas espectacular!!!
    felicidades

    ResponderEliminar
  44. Hola, Mari Carmen! Muchas gracias por tu hermoso saludo para mi cumple y mi vestido! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  45. es muy bonito!!! yo estoy empezando con esto del Patch, y son unos bloques muy parecidos.... pero en lugar de colcha le estoy haciendo unos cojines a mi madre....

    La colcha te ha quedado preciosa!!
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  46. Mari carmen, PRECIOSO!, me encantan los diseños de algunos bloques, el colorido y las telas. Perfecto!
    Muy bonito el bolsito de mano del último post
    Gracias guapa por tu visita.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...