Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

jueves, 27 de febrero de 2014

Bolsito de boquilla

Probando con nuevas boquillas,
esta vez con una curva
de bolas tipo perla.

Me ha salido un bolsito de mano,
que no se porque lo miro y pienso 
en bombones.

Una cadena corta, 
de "quita y pon".

Dos telas combinadas,
acolchado,
y con entretela 
para darle más cuerpo.

El interior es bastante amplio,
podría pasar por un bolsito
de ceremonia, para ser usado
en algún acontecimiento,
según el vestido que lleve.

Necesito practicar más con
las boquillas curvas,
aunque el resultado no está nada mal.

40 comentarios:

  1. Mari Carmen, me encanta el diseño de tu bolso.
    Te ha quedado precioso.
    También me he fijado en la etiqueta, ¿me podrías decir dónde las has hecho?
    Muchísimas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Mari Carmen!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha salido preciosísimo !!!!! No me extraña que pienses en bombones porque te ha quedado muy dulce con esas telitas tan monas y esas bolitas en la boquilla.
    un besiko

    ResponderEliminar
  4. Por que es tan dulce y bonita que la mente asocia con algo como los bombones.
    Muy linda tu bolsita bombonera.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Pero nada mal....Es broma, te ha quedado preciosa y con ese toque chic que le dan las perlas, me encantan. Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Mari Carmen!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo encuentro precioso !!!!! me gusta el resultado y las telas ,besitos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, la boquilla es muy bonita y el acolchado perfecto!!!!!!
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que monederito mas bonito, te ha quedado muy bien y esa boquilla me encanta !!!!!

    Besitoss !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso y con una forma muy bonita ,,,,

    ResponderEliminar
  11. Yo lo veo muy bien hecho y las telitas que has utilizado me encantan y la boquilla es una monada...Un bst. y hasta otro ratillo.

    ResponderEliminar
  12. Que cucada!!! se ve precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Mari Carmen, no es que no esta nada mal, es que esta genial. Ese cierre tipo perlas es una preciosidad y la tela es divina. Un bolsito precioso para lucir en grandes ocasiones. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  14. Tu practica, practica, que si está así de bien ahora, ni te cuento las que le sigan. Con una tela apropiada, podrás irte de fiesta con ella. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  15. Bonito no, lo siguiente... me encanta!!
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  16. WoW!!!!
    Es maravillosa!!!
    La combinación de telas y colores es ideal!
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
  17. Precioso!!! Me encanta la forma... y la boquilla es super bonita.... yo tengo varias así pero aún están a la espera. Besos

    ResponderEliminar
  18. Te quedó ideal¡¡¡y con mucha capacidad¡¡
    me encanta¡¡
    miles de besos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial y me gusta la combinacion de telas que has elegido. Todo es mejorable pero para mi esta perfecta esa boquilla. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Mari Carmen, me encanta como te ha quedado! Es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que lindo, luce muy coqueto!!!
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado de lujo
    Las telas son preciosas
    bss

    ResponderEliminar
  23. Un bolso monísimo, me encanta !!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Una gran preciosidad de bolso, felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Es una verdadera cucada.
    Feliz fin de semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Es precioso, me gusta el diseño y las telas. La cadena que le has puesto le da un aire muy romantico. Te felicito. Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  27. Tocalla estupendo para mi quisiera yo este resultado. Besossss

    ResponderEliminar
  28. Está precioso! Esa boquilla es una maravilla y la combinación con las telas te ha quedado un bolsito monísimo! Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la forma que le has dado!!!!
    y las telas son monisimas, y la boquilla es muy fina con esas perlas!!!
    disfrutalo a tope!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  30. Ha quedado súper chulo, me gusta, y la tela preciosa!!!
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  31. Es muy bonito y muy elegante, un saludo!

    ResponderEliminar
  32. No, no esta nada mal el resultado, yo lo veo perfecto!!
    Las telas son preciosas y has hecho un fabuloso trabajo con la guata y la entretela.
    Me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta perfecto, muy elegante y fino. Si quieres quedas invitada a pasar por mi blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola, Mari Carmen! Está DIVINA! Adoro las perlas, las telas son preciosas y quedó perfecto! Felicitaciones! Me encanta! Y muchas gracias por tus palabras a mi acolchado! Un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...