Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

domingo, 9 de febrero de 2014

Bloque 20º: Interwoven Star

Y el último bloque del sampler
el número 20

Interwoven Star


Esta estrella
me ha encantado coserla.

Y ya están todos los bloques
del sampler terminados, 
todos cosidos a mano.

Listos para ser montados.

Espero no haberos aburrido demasiado,
y que os haya gustado como
he presentado las fotografías
de cada bloque,
como es un trabajo especial para mí
he querido adornarlas para vosotras,
ha sido un placer mostraros
poco a poco 
mis bloques del sampler.

34 comentarios:

  1. Aburrirnos? para nada, ha sido un trabajo precioso de seguir, me ha gustado mucho, para mi es un trabajo pendiente. Tengo muchas ganas de que lo montes para que nos lo enseñes así que ya sabes, al lío. Seguro que queda espectacular.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen, de aburrimiento nada, esa estrella merece la pena verla desde distintos ángulos pues te ha quedado preciosa, creo que es uno de los bloque que más me gusta de todos los que has hecho. Y gustarme me gustan todos pues has empleado unas telas preciosas pero esta estrella es impresionante.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido fantastico ver tu trabajo, y esta estrella es la primera vez que la veo, es preciosa y te ha quedado perfecta, ahora esperar para verlo montado.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen, nos encanta ver tus trabajos, son, sencillamente perfectos.
    ¿A mano? Buff eso si que tiene trabajo y mérito.
    Las telas elegidas no pueden combinar mejor.
    A la espera de verlos montados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Aiba!!!!! pero que bloque tan bonito y que bien conjuntado!!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  6. 20 y último,tan espectacular como el 1º,que manos tienes.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito este último bloque. Ahora a montar..... quedara precioso. Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el bloque y la combinación de telas, ahora ánimo y a montarlo que ya veras lo contenta que estarás cuando veas el quilt entero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Las estrellas de patchwork siempre me han gustado, pero nunca había visto una tan bonita. ¡Espectacular!

    Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, ha debido de ser difícil o al menos lo parece, venga que ya te queda menos!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado de lo más bonito. ahora a verlo montado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo! me encanta!
    Bss y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado súper bien. Nos encanta esta estrella, queda preciosa. Ahora a montarlo.
    Nos ha gustado mucho la entrada que has hecho y la composición de las fotos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Si sola es preciosa, una vez armado, con esos colores tan bonitos, va a quedar genial. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  15. Es una belleza cielo, felicidades que lindo esta tu ultimo bloque.

    ResponderEliminar
  16. Nunca había visto esta estrella, es espectacular, me encanta, es preciosa y te ha quedado de lujo, tengo muchas ganas de verlo montado aunque seguro que no tantas como tu. Ha sido una delicia ir viendo tus bloques poco a poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bloque tan bonito!
    ¡Muchas felicidades! Tienes un premio en mi blog.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  18. Una estrella preciosa y las telitas, divinas!!!
    Ya tengo ganas de verlo montado, será una preciosidad.
    Besotes Guapa!
    Rosana

    ResponderEliminar
  19. Sencillamente: ESPECTACULAR!!! Qué bonita!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este blog. Lo enseño a veces a mis alumnas cuando aprenden paper piecing. Te quedó bello. Me gusta mucho tus telas. Felicidades!!!
    Yasmin

    ResponderEliminar
  21. Que bonito, que telas más bonitas. Va a ser una preciosidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla, el diseño y las telas me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Está genial!!, me gustan mucho las telas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  24. Todos los bloques lindos, me encantan,
    saludos

    ResponderEliminar
  25. El trabajo precioso y las fotos muy bonitas, le pones cariño y se nota. Besos

    ResponderEliminar
  26. Son una preciosidad tus bloques del sampler, tus telas y la forma de presentarlo. Felicidades por este trabajo tan estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  27. Que pasada de trabajo !!!, es impresionante este trabajo. Que quedó espectacular. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. No nos aburres para nada Mari Carmen, tus bloques han quedado perfectos, muy bien hechos.
    Un besito guapa y que tengas muy buena semana.

    ResponderEliminar
  29. Precioso! el diseño y los colores... muy bonito, enhorabuena, eres una máquina!

    ResponderEliminar
  30. esa estrella es una preciosidad, y la combinación de telas, muy acertada, me encanta! mil besos

    ResponderEliminar
  31. Te han quedado preciosos y con mucho mérito al ser cosidos a mano. Ahora a montarlo y el acolchado. Espero no lo muestre.BBesitos

    ResponderEliminar
  32. Hola MªCarmen, no me he aburrido para nada, que bloques tan bonitos, y dificiles para mi. Me gusta como has combinado las telas y los colores. Me gusta el montaje de las fotos, te ha quedado muy vistoso. Te felicito, un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bloque tan bonito! pero lo encuentro dificilisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Me encanta. Qué bloque!!! Precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...