Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 14 de febrero de 2014

Repostería con Andrea

Me he apuntado
al curso de repostería
que Andrea nos ofrece,
y este es el primer pastelito
tipo cupcake.

Ha sido divertido de hacer.

Y divertido de fotografiar.

No dudéis de visitar el enlace,
veréis los otros trabajos de las participantes.

Escogí para el cupcake
el color blanco y rosa claro,
inicialmente propuesto.

Pero evidentemente tiene
otras opciones.

Podría haber sido en tonos
marrones y tostados,
o cualquier otra combinación.

Según la imaginación de cada una
y de los fieltros disponibles.

Las chicas han hecho una bonita
variedad de cupcakes en diferentes colores.




Espero que os haya gustado.

31 comentarios:

  1. Te ha quedado ideal!!!
    Parece auténtico y éste si que es light.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un cupcake de lo más apetitoso!!! te ha quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo ese cursillo !!! y que cupcake mas lindo te ha quedado !!! Dan ganas de comérselo !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso. Pero ...tened cuidado que dentro de poco está aquí el calor y hay que cuidar la linea. No, ahora en serio, tiene que ser un taller de lo más divertido. Que disfrutéis de vuestras meriendas. Besos

    ResponderEliminar
  5. A laaaa que bonito!!! y tentador,te ha quedado ideal.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito !! a mi me gustan mucho como lucen, besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Se ve delicioso!!!! jejejejj!!!! y las fotos preciosas guapa. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Mari Carmen! Qué RICO! Se ve delicioso y casi real! Felicitaciones! Me encanta todo lo que haces y también mucho el mimo y el esmero para realizar las fotografías! Es un placer visitarte! Muchas gracias por tu hermoso comentario! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero si me creía que era de verdad!!! Está para comérselo.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  10. Un cupcake de lo más apetitoso!!! Se ve muy bonito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¿De fieltro? Pero si parece un cupcake de verdad!!!! Ha quedado precioso Mari Carmen, muy bonito.
    Besos y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que rico¡¡¡¡
    es el ideal para mi regmen....
    me encanta

    ResponderEliminar
  13. Hola Mari Carmen, te ha quedado muy bonito, dan ganas de probarlo... Besos

    ResponderEliminar
  14. Da igual lo que hagas, que todo lo haces bien. Te ha quedado precioso.
    Me gustan mucho tus fotos.
    Feliz merienda estoy deseando ver el siguiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Uy qué hambre, je je je, monísimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Te quedó muy bien, y apetitoso...
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, unas fotos estupendas, para comérselos .
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja!!!! Yo pensaba que era de verdad!!! Esto es mejor, que no engorda!!! Jajaja!!! Genial!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué rico!!!que me lo como!jajaj
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Es una pena comerlo , con lo bonito que esta hecho . Felicidades

    ResponderEliminar
  21. Por un momento me has engañado! jajaj pensaba que era real pero al leer lo de "posibilidades de fieltro" jajaja ya me he dado cuenta... jajaja queda super chulo! me ha encantado!

    Un beso y gracias por el enlace de si página! quien sabe lo mismo un día me animo

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  22. Ahhh pero no se come???MªCarmen por un momento nos has engañado ,creíamos que era comestible,por su presentación en la copa y todo.Un trabajo muy deliciosooooo.Besos.

    ResponderEliminar
  23. Mari Carmen, según leía la entrada pensaba en todo momento que era un cup cake auténtico, pero auténtico de verdad, tanto las fotografías como el aspecto del cake no me dejaban lugar a dudas, hasta que leo fieltro, pues sí no lo dices yo seguiría pensando que debió saberte riquísimo cuando le hincases el diente.
    Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  24. Monísimo y tiene una pinta estupenda ¡¡¡
    Las fotos todo un auténtico lujazo ...
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Ummm!!, ¡qué pinta! y qué presentación...
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito y apetecible! Ese mundo me desborda, seguiré tus avances para disfrutar de tu arte.
    Gracias guapa por tu visita y tus palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Estais hechas todas unas buenas reposteras. La presentación de estos dulces me parece exquisita. Te felicito. Un abrazoooo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...