Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

sábado, 1 de febrero de 2014

Nuevo mistery de Authen-tic

Un nuevo proyecto con

y encantada de poder participar,
aquí mi pequeña aportación
primer y segundo objetivo.


Esta entrada es corta,
a parte de querer enseñaros
este mistery 2014 de !Authen-tic

deciros que esta semana la
tengo un poco complicada

y no podré pasarme por vuestros blogs
para ver las labores tan bonitas
que seguramente habréis hecho,
en cuando pueda vuelvo con vosotras.

Sed felices !!!



26 comentarios:

  1. Te esperamos!!! y seguro te echaremos de menos,yo por lo menos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te estaremos esperando, esos bloques monisimos.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Bonito proyecto!!! Aquí estaré a tu vuelta, feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Un proyecto muy bonito, te esperaremos hasta que vuelvas, impacientes!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un proyecto precioso, y como siempre utilizas unas telas muy bonitas, ya veremos tus avances, besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las telas, sus colores me encanta, espero segui viendo tus nuevos bloques.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esperaremos a ver tus avances ,hasta la vuelta ,besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la elección de las telitas. Yo también lo estoy haciendo (jejeje!!!). Así que iré viendo tus progresos.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Una buena elección, esperaremos al siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Otro proyecto fantástico! Estaré atenta a los avances! Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos espero ver los siguiente, asta pronto. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien lo estoy haciendo....las pulgadas me cuestan....

    a ver como nos queda¡¡

    besosss

    ResponderEliminar
  13. Estate tranquila, Mari Carmen. Lo primero es lo primero, y nosotras estaremos esperando. Hasta pronto! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos los bloques Mari Carmen !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  15. Ya te has metido en otra!!! fantástico así podré ver lo que haces con esas telas maravillosas.
    Un besito y que te deslies pronto esta semana!!!

    ResponderEliminar
  16. Un proyecto estupendo, quedará precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Un proyecto super bonito. Me gustan las telas que has escogido. Ya vere el final. Seguro que precioso. Mar y Ana siempre sorprendiéndonos con sus quilt sorpresa.Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo también lo estoy haciendo pero tengo un lío con las pulgadas...

    Besos
    Maria

    ResponderEliminar
  19. Un proyecto muy bonito, te esperaremos hasta que vuelvas!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Uhm... que buena pinta :)

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  21. espero que esta ausencia sea para bién! los bloques están preciosos, mil besos

    ResponderEliminar
  22. Un proyecto precioso y unas telas maravillosas, el resultado, sin lugar a dudas será todo un espectáculo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Qué telas tan bonitas, me encanta como te está quedando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Se ve una combinación de telas muy bonitas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. Te estaremos esperando!! Que bien un proyecto nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...