Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

sábado, 8 de febrero de 2014

Más premios !!!!

Hola chicas !!!
ya estoy de nuevo por aquí,
sigo con la semana complicada,
pero con algunos ratitos disponibles,
así que me iré pasando por vuestros blogs
a ver esas labores tan bonitas
que habéis hecho.

Y ahora dar las gracias
y encantada de recibir 
 nuevos premios

esta vez de la mano de


Y de la mano de 
Mari Carmen
(CosoQueTeCoso)




Mil gracias
a Loli y a Mari Carmen
por concederme estos premios
y mil gracias a todas vosotras
que con cada entrada 
me dejáis vuestras 
palabras más hermosas.

Soy incapaz de elegir
entre vosotras, 
así que aquí queda para todas.

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades Mari Carmen, bien merecidos!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones por esos dos nuevos premios. Muy merecidos...tu blog es fantástico y tus trabajos divinos. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios guapa, dos nada menos, ja ja.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mari Carmen! Muchas gracias por tus geniales palabras a mis bloques! Un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Maricarmen, gracias por pasar por mi blog.Veo que tienes un blog muy bonito y que haces muchos trabajos. seguire visitandote, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. felicidades por tus premios cielo, mas que merecidos, me alegro mucho por ti y tu linda casita virtual, un fuerte abrazo cielo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por estos premios tan merecidos, Mari Carmen! Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios Mari Carmen y por cierto no sabía que eras de Castellón!!! Pues estamos bien cerquita así que para la próxima quedada Valenciana te apunto me encantaría conocerte!!!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...