Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

sábado, 9 de febrero de 2013

Soso !!!

Raquel me pidió:

"hazme un bolso grande
para ir a la universidad,
en color negro,
para que pueda pintarlo"

yo le contesté:
"¿negro?, sin nada más,
te quedará muy soso".

Pero claro, es joven, y
no quiere ni flores, ni rayas, ni colores,
ni adornos, y eso que estudia Bellas Artes.


Así que aquí lo tiene, es gris marengo,
con una tela tipo lona, muy gruesa,
resistente para soportar 
el peso de los libros y material,


le añadí un pequeño bolsillo
con cremallera en el exterior,


los tirantes son dobles
una base negra 
tipo las correas de las mochilas
y algo de color,
no me pude resistir,

le dí un poco de fondo
para que le quepan bien
las carpetas,
una cremallera que la cierra,

forrado con una tela
ligera de color gris perla,


y ya lo tiene preparado
para cuando pueda 
venir a recogerlo.

He tenido que adornar
las fotografías, 
porque hasta yo me aburría de hacerlas
con algo tan soso.


42 comentarios:

  1. pero mujer, no es tan soso! además si ella lo va a pintar, ya verás que chulo queda... me parece muy útil, ya verás qué servicio le da! no los tienes que enseñar ya tuneado por Raquel... mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribi, al final no sé si lo pintará, siempre anda liada con los estudios, si lo pintara por supuesto lo enseñaría.
      Besos.

      Eliminar
  2. Jajajajaa,pero ya sabes como es esta juventud,todo negro y si lleva adornos oflores no me lo pienso poner ,yo soy de flores pero no te ha quedadotan soso chica,lo que pas s que ha nosotras nos van otras cosas,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Montse, todo lo que llevan es monocolor más o menos, la verdad es que mirándolo bien hasta yo me lo pondría.
      Besos.

      Eliminar
  3. A mi me encanta. Te quedó superbonito!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yayi, quedó muy práctico y resistente.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog y tus Tildas y por supuesto me quedo en él . He estado viendo tus trabajos y me han encantado.¡Son labores preciosas! así que... si te pasas por mi blog al cual te invito tienes un regalo para tí.
    http://miscositasconduende.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marien y bienvenida. Me pasaré por el tuyo, gracias.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Mª Carmen, ami no me parece soso, lo encuentro sobrio.
    Me gusta mucho como te quedo, y si ella lo pinta, pues ya te digo como va ha quedar, de fabula!!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, si esa sería la palabra más adecuada para describirlo: sobrio.
      Besos.

      Eliminar
  6. A mi tampoco me parece soso y más si quiere pintarlo, necesita una tela lisa. Seguro que entonces queda chulísimo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, al final no sé si lo pintará, si lo hace os lo vuelo a mostrar.
      Besos.

      Eliminar
  7. Mº carmen si puedes quita el verificador de palabras es un engorro al dejarte los comentarios, yo me he equivocado varias veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como se hace, y no sabía que salía el verificador de palabras en el mio, en otros blogs también sucede lo mismo cuando escribes un comentario, supongo que será algo implícito en la plataforma de blogger.

      Eliminar
    2. Hola Pilar,
      He investigado un poco, y creo que ahora ya no pide la verificación de palabras.
      Besos.

      Eliminar
  8. Pues yo pienso que está ideal y muy funcional,y sufrido.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristall, funcional si que lo es, le caben las carpetas, espero que lo utilice con comodidad.
      Besos.

      Eliminar
  9. Le gusta seguro!!!!! Te ha quedado muy bien aunque la tela sea oscura. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, su hermana Elena ya lo miraba de reojo para quedársela, aunque si necesita uno se lo haré.
      Besos.

      Eliminar
  10. Pero que bonito te a quedado!!!!!...a mi me encanta!!!!!...buen finde...besos
    CAMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Camila, buen finde para tí también.
      Besos.

      Eliminar
  11. Bueno pues a mi me gusta. es práctico y sobre todo es como quería,a si que buen trabajo. Es que a nosotras nos "pirran" las telas y claro siempre buscamos los colores.
    Un abrazo
    Ángela
    http://laboresdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela, me rechiflan las telas de colores, pero claro había que hacer el trabajo de acuerdo con los gusto de su destinataria.

      Eliminar
  12. Hola tocaya, bueno pues a mi no me parece soso, es funcional y original.Lo que ocurre es que nosotros vemos telas y nos transportamos.Pero piensa que a ella la gusta y a ti te quedó genial.
    He decidido quedarme por aquí, porque tienes un blog que dista mucho de soso y si te quieres pasar a fisgar mi Baúl estaré encantada
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, y bienvenida. Es cierto es ver telas y quedarme embobada. Gracias por la invitación.
      Besos.

      Eliminar
  13. Mujer, no es soso, la cremallera y las asas rompen la monotonía, lo que pasa que a las que nos gusta el color... mi hija también se ha pasado al negro, en fin son etapas, pero el bolso no ha quedado mal, un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarna, parece que hay edades en las que se ponen de acuerdo, y los gustos coinciden.
      Besos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. Pues si ella lo quiere así....ya sabemos como son estas chicas!!! a mí me pasa con mi hija pequeña que también es pelín rarita......;-) te quedó muy bien, ahora ella si quiere que lo tunee a su gusto, seguro lo hará, tu ya has cumplido, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo, ahora que lo decore como más le guste, seguro que le quedará bien.
      Besos.

      Eliminar
  15. Seguro que a ella le encanta, te ha quedado estupendo y muy práctico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, pensándolo bien le combina con la ropa que utiliza.
      Besos.

      Eliminar
  16. Mari yo lo encuentro estupendo los jovenes son asi pero te quedo genial que estes bien cariños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana María, como bien dices los jóvenes son así.
      Besos.

      Eliminar
  17. Bonito y practico bolso ,seguro que es lo que ella quería,Besos.Te espera un premio en nuestro blog.http://dtupmanualidades.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, Isa y Carmen.
      Y mil gracias por el premio.
      Besos.

      Eliminar
  18. Bueno, bueno, el bolso será soso (para ti) pero a mi me parece muy elegante y práctico. Ya las asas con la combinación le da algo de gracia. Ahora práctico me parece un montón así que Raquel seguro que está muy contenta con el resultado, seguro.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, si que es práctico, la combinación le da algo de gracia y color.
      Besos.

      Eliminar
  19. Pues aunque a ti te parezca soso, de eso nada, tiene el colorido justo, elegante y con mucha cabida para todo ese material que necesitan los estudiantes. Una idea muy acertada.
    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, si que tiene un buen tamaño para todas las carpetas.
      Besos.

      Eliminar
  20. Pues a mi no me m parece nada soso. Te ha quedado muy bien. Gracias por visitar mi blog, yo también me he paseado por aquí y me ha gustado mucho. Así qué, me quedo contigo para seguir todo lo que haces. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...