Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

sábado, 23 de febrero de 2013

Para regalar.

En tonos granates
combinada con tres telas
diferentes


en la franja central
un bordado personalizado
con la inicial de la destinataria
adornado con unas flores. 


Al cerrar el bloc,
el bordado queda
 por ambas partes. 


Me gusta mucho como
ha quedado,
el bordado en sí son tres partes
de una misma colección,
que junté para realizar el conjunto,


conseguí el efecto deseado,
un trabajo elegante, no muy cargado,
con la delicadeza de un 
bordado personalizado.



Por la parte delantera
queda la letra inicial,


en su interior
dos bolsillos que casan
con el exterior en sus líneas,


para cerrarla utilicé
una presilla y un botón.



50 comentarios:

  1. Que fino y elegante Mari CARMENme gusta la convinaciony colores de ls telas ,un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso y muy femenino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cosas personalizadas,son mi debilidad.
    Te ha quedado estupenda,fina y delicada,la combinación de colores mejor no se puede,seguro sorprendes a la destinataria.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, me encanta el toque personal que le has dado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Super, super bonito , que detalle para hacer un regalo, massss elegante, fino y divino.
    Esa M me encanta, el bordado es realmente maravilloso, es de diez, lo has clavao!!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  6. Hola MªCarmen, que funda tan bonita y elegante. El detalle de la inicial en la parte delantera es precioso. QUe más puedo decir, que me gusta todoooo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari Carmen.... primero quiero darte mi mas sincera enhorabuena por tu nuevo premio.... y segundo felicitarte por este trabajo.... una funda preciosa, fina, elegante y muy delicada por su bordado. Me ha encantado.... Besos

    ResponderEliminar
  8. Mis felicitaciones Carmen, te ha quedado preciosa, me encanta!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario, te ha quedado realmente precioso, el bordado me encanta ya que es muy fino y delicado, un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo de... de más de 10!!! Te ha quedado precioso. El bordado es que simplemente es perfecto. Me gusta muchísimo, de verdad su dueña va a quedar más que encantada. Enhorabuena.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Mari Carme¡ felicidades de corazón porque te ha quedado espectacular ¡me encanta¡ y que bordados tan perfectos.
    Gracias por tu cariño. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Tocaya, felicidades porque te ha quedado preciosa!!!Esto no es un regalo es un regalazo
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado preciosa, el bordado le ha dado un toque especial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen,
    Te ha quedado una funda maravillosa, me encanta la inicial personalizada, le da un toque especial.

    saludos Nieves Mª

    ResponderEliminar
  15. Preciosa y muy elegante!! Un regalo perfecto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Muy elegante, me ha gustado mucho las telas q has utilizado y el bordado es realmente precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. AH!! Muchisimas gracias por concederme el premio, me hizo mucha ilusión!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. En conjunto una preciosidad. Las telas y el colorido preciosos. El bordado finísimo.Y al personalizarla la has hecho única.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Uauuuuu me caigo de espaldas de lo bonito que es !!!!
    te felicito,
    es lindísimo,

    ^^

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad !!! muy fino y elegante Mari Carmen !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa, una combinación de telas estupenda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado preciosa!!!seguro que gusta mucho el regalo.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Que bonita funda para el cuaderno. Hecha con mucho gusto. Tienes unas manos maravillosas. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...