Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

domingo, 17 de febrero de 2013

Cumple-blog

Hoy hace un año
que empecé con el blog,

17 de Febrero 

durante este tiempo
114 entradas publicadas,
y más de 800 fotografías.


Para celebrarlo
me he hecho una tarta
de fieltro,




bien cargadita
de dulces.












Muchas gracias a tod@s,
l@s que me seguís
l@s que me visitáis.

Siempre agradecida
por vuestros comentarios.
Ahora sin verificación de palabras.

Besos para tod@s.




45 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades!!! Una tarta preciosisima, tiene una pinta... encantada de visitar tu blog porque haces unos trabajos preciosos y tu eres encantadora. Ha sido todo un placer conocerte y espero que sea por muchos años mas. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, eso espero, poder seguir con el blog, y aumentar mis creaciones de patchwork y lo que se me ocurra.
      Besos.

      Eliminar
  2. Felicidades por tú cumple blog y ha sido un placer conocerte..... Tus trabajos son lindísimos....y esa tarta de fieltro se ve preciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, gracias por tus palabras.
      Besos.

      Eliminar
  3. Felicidades por tu primer año!!! Tienes un blog precioso con unos trabajos estupendos!! Gracias por todas las entradas mostradas y por hacernos participes de ellas!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marien, siempre es gratificante recibir comentarios, da ánimos para seguir realizando labores para mostraros.
      Besos.

      Eliminar
  4. Felicidades por tu cumple blog!! preciosa la tarta, bess

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! por ese primer año de tu blog y por mostrarnos cosas tan bonitas, el pastel te ha quedado chulisimo y muy dulce, un besito,

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas felicidades guapa!! saludos mañaneros!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas, muchisimas felicidades,por tu primer añito de blog, que por cierto es PRECIOSO, gracias por compartir tus trabajos con todas nosotras y por supuesto lo hagas mucho, mucho tiempo massssss!!!!!!
    La tarta es divina, que preciosidad, que bonita manera de celebrar tu cumple!!!!
    ¡¡¡¡¡Que cumplas muchos mas!!!!
    BESOSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, espero estar por aquí mucho tiempo, con la ilusión del primer día, y contar con vosotras para comentar las labores que os muestre.
      Besos.

      Eliminar
  8. Felicidades por tu primer año. Y la tarta es tan bonita que yo que soy muy golosa, casi voy a cortar un trozo para el postre de hoy ja ja
    Bsss y nos seguimos viendo y compartiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, dan ganas de comerse un trozo de tarta ¿verdad?
      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Muchas felicidades! la tarta preciosa y mucho cuidadin con la dieta, con tanta chuche luego pasa lo que pasa,,....los michelines jaja. feliz domingo.
    un bsto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, di que sí, hay que cuidar la dieta, pero de vez en cuando, caemos en la tentación.
      Besos.

      Eliminar
  10. Felicidades!!!! esta preciosa tú tarta,dan ganas de darle un mordisquito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristall, la próxima será de porciones, para poderla compartir con vosotras.
      Besos.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades!que apetecible está la tarta,parece de verdad...
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Saludos desde mi corazón para tu blog primer cumpleaños!
    Felicitaciones por la torta hermosa, parece real!
    Un abrazo y buen comienzo semana.
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias !!! siempre agradeceré vuestros comentarios.
      Besos.

      Eliminar
  13. MariCarmen muchas muchas felicidades tu blog me encanta y esa torta es digna de una reina que pases un alinda semana cariños.....

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!! y que sepas que esa tarta tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades en tu primer año,esperamos que sean muchos más
    La trata tiene muy buena pinta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, eso espero que sean muchos más los que pasemos juntas.
      Besos.

      Eliminar
  16. Muchas felicidades por tu primer cumple-blog. La tarta tiene una pinta estupenda. Disfrútalo . Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu cumple-blog. La tarta te ha quedado ideal y lo mejor es que no engorda, jeje. Hace poco que sigo tu blog pero espero cumplir muuuuuchos años más junto a ti y tus labores.
    Un beso.
    El taller de Maricú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, yo también te sigo, y que cumplamos muchos más años bloggeros.
      Besos.

      Eliminar
  18. Estas son las tartas que debemos de hacer alegran la vista pero no se pegan a ningún sitio.
    felicidades y que podamos seguir visitándonos mucho tiempo. un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milainoa, estas tartas no engordan nada, son totalmente light.
      Besos.

      Eliminar
  19. Felicidades por el cumple blog, seguro que serán muchos más.
    La tarta te quedó ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Mari Carmen por tu añito de blog. Gracia por visitar el mio y hacerte seguidora. Me he paseado por el tuyo y he visto cosas preciosas. Tienes una masnoooos...!!! Me quedo en el tuyo para no perderme nada a partir de ahora.
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, bienvenida, tu también tienes trabajos preciosos.
      Besos.

      Eliminar
  21. ¡Muchas felicidades! ¡Eres genial!

    Un abrazo, Bàrbara
    Cosiendo lunares

    ResponderEliminar
  22. Siento llegar tarde a la celebración. Pero aunque con unos días de retraso, ¡Feliz CumpleBlog!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Belén, no te preocupes por el retraso, yo cuando estoy un día a lo sumo dos sin conectarme, cuando lo hago siempre llego la última en comentar las entradas de los blogs, si alguna vez me despisto, discúlpame.
      Besos.

      Eliminar
  23. Me encanta, me encanta, ME ENCANTAAA!!!!! Acabo de descubrir tu blog y tus trabajos son impresionantes, te felicito!! Yo empecé con el fieltro i después me pasé al ganchillo, scrapbooking y ahora estoy descubriendo el patchwork. Siempre tengo proyectos en marcha y me gusta seguir blogs que me inspiren. La verdad es que hace tiempo que quiero hacer un pastel de fieltro, con este tan maravilloso seguro que me animo :)

    Sigue así!! Un beso

    Francina de Na Frnzzn Feltreja

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...