Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

martes, 5 de febrero de 2013

Otro premio !!!!

Esta vez el premio viene de 





Muchas gracias
me ha encantado.






Consiste en:
- Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió
- Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor
- Responder a las 11 preguntas que te formula
- Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
- Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidoras
- Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
- Informar a los blogs de su premio.

Estas son las preguntas de Marian,:

1. comida favorita ?  El arroz al horno, plato típico de mi zona.
2. momento entrañable? Cuando mi madre me peinaba de pequeña.
3. recuerdo inolvidable? Cuando conocí a mi marido.
4. número favorito? El 3, el 5  y el 7.
5. artista se hace o se nace? Se nace, y se perfecciona aprendiendo.
6. lugar favorito? La montaña, pero con árboles, y cerca de la playa.
7. lo peor de ti es? Me preocupo demasiado.
8. y lo mejor? Meticulosa, organizada y paciente.
9. eres atrevid@? No mucho.
10. te paras y piensas o no ? Suelo decir lo que pienso, pero a veces me muerdo la lengua.
11. si hubiera un fuego , lo primero que salvarías seria? A mi familia y a mis mascotas (si las tuviera).


Las 11 cosas sobre mí las podéis leer en la entrada anterior aquí.




Y lo más difícil elegir a quien le doy el premio,
muchas tenéis muchas más de 200 seguidoras 
o estáis muy cerca,
y otras ya os han dado premios,
así que,
mis elegidas son:





Las preguntas a contestar son las mismas que me ha hecho Marian.


Gracias a todas

14 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por tu merecido premio!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mari Carmen por tantos premios ,un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen gracias por el premio para my sera el primero lo contestare ahora pero lo publicare despues del concurso el lunes 11 cariños te estare visitando.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también ha sido el primer premio y me ha hecho mucha ilusión, estoy encantadísima.
      Besos.

      Eliminar
  4. Mari Carmwn mw detuve a ver tu blog es genial te felicito las telas maravillosos nosotras en chile nos cuesta un poco recien hay unas tiendas que vende pero carisimas pero igual algo se hace cariños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana María, y aquí también son caras las telas, o por lo menos a mi me lo parece, así que compro lo justo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Mari Carmen..muchas gracias por el premio.....y felicidades a ti también por recibirlo....te lo mereces por la belleza de tus trabajos..... Este es el primero de muchos....ya veras!!!!! En cuanto pueda lo público en mi blog.... Gracias nuevamente y muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. hola, muchas gracias por el premio y enhorabuena por el tuyo, estas cosas siempre se agradecen, nos seguimos visitando, besoss.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, ya te lo he dicho en el correo pero lo hago públicamente. Me hace mucha ilusión recogerlo y con mucho cariño lo llevo a mi blog.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...