Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 15 de febrero de 2013

Premio "Lovely Blog"


Gracias a 
Bea, Isa y Carmen
"De todo un poco manualidades"
por pensar en mí para este premio,


El premio consiste en:

  • Agradecer el premio a quién lo ha concedido.
  • Dar el premio a 15 blogs y comunicárselo.
  • Y decir 7 cosas de ti.

Ahora otorgar este premio a 15 blogs,
como siempre lo más difícil, 
Y siete cosas sobre mí:
  1. Soy inquieta, como dije, tengo que tener una labor de costura o manualidades entre manos.
  2. Si empiezo un trabajo, tengo que terminarlo, no puedo tener UFOS.
  3. Me gusta aprender cosas nuevas.
  4. Siempre le doy a mis labores un toque personal.
  5. Soy muy paciente.
  6. Meticulosa y perfeccionista, no puedo hacer ninguna labor a medias.
  7. Organizada y ordenada, cada cosa en su sitio.

Mil gracias a tod@s.


26 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y gracias por pensar en mi- Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Tu premio es más que merecido. Muchas gracias por nombrarme. Recojo el premio orgullosa, pues es un honor que me lo hayas otorgado tú.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y mil gracias por pensar en mi.
    Bssss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio, y gracias por la parte que me corresponde.
    un bs

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio. Disfrútalo . Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Quiero agradecer a Bea, Isa y Carmen el premio Lovely Blog que me han concedido, me siento muy honrada y me ha dado una alegría enorme. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María he sido yo, Mari Carmen R., quien te ha dado el premio.
      Bea, Isa y Carmen me lo dieron a mí.

      Besos.

      Eliminar
  8. Felicidades, te los mereces todoooooos!!
    un beso,guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este premio, y de camino ya sabemos mas cosas de ti, sobret todo que eres muy organizada y no tienes ufos, (no como otras, yo misma). Gracias por acordarte de mi. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariajo, me repito mucho ¿verdad? me es difícil hablar sobre mí.
      Besos.

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi, me lo llevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. M. Carmen, me ha alagado mucho recibirlo, y ante todo darte las felicitaciones a ti y las gracias por el detalle. Esto hace que veamos blogs que no conocíamos y ver tanto arte como hay por la red. De nuevo gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, felicidades a ti, y es verdad, gracias a estos premios que conocemos nuevos blogs.
      Besos.

      Eliminar
  12. Gracias preciosa.
    Lo recibo con todo el cariño del mundo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Reyes, que tienes un blog precioso, y te invito al mio, http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/
      Besos.

      Eliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...