Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

martes, 26 de marzo de 2013

Bloque 7º: Capital T

El sèptimo bloque
del quilt 

un trabajo de patchwork
con un nombre curioso,
alguien sabe porqué
se llama así ?

Capital T







Al día de hoy ya sólo me faltan
dos bloques para terminar, en total serán veinte,
que os voy mostrando poco a poco,
totalmente cosidos a mano.

Espero no aburriros mucho, para mi es una novedad,
para la mayoría de vosotras 
estos principios ya lo tenéis sobradamente superado,

gracias por vuestros comentarios y visitas
siempre me hace ilusión recibirlos
y recibir a nuevas seguidoras.

Mil gracias a tod@s.


54 comentarios:

  1. Hola MariCármen!!
    He visto que has pasado por el blog. Muchas Gracias!!...Me hace mucha ilusión que cada día hay más seguidoras. He mirado tu blog y haces unos trabajos preciosos. Por supuesto que me haré seguidora tuya. No quiero perderme tus preciosos trabajos.
    Hasta pronto, besos
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Unos bloques preciosos, muy dificiles para mi que soy una novata.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Yo si sé como es esto del patchwork porque también estoy comenzando a hacerlos ahora.Y no es tan fácil ..¡ verdad?
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme el comentario. Así puedo conocer el tuyo y con tu permiso me quedo a curiosear un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Yo si sé como es esto del patchwork porque también estoy comenzando a hacerlos ahora.Y no es tan fácil ..¡ verdad?
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme el comentario. Así puedo conocer el tuyo y con tu permiso me quedo a curiosear un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Yo si sé como es esto del patchwork porque también estoy comenzando a hacerlos ahora.Y no es tan fácil ..¡ verdad?
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme el comentario. Así puedo conocer el tuyo y con tu permiso me quedo a curiosear un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cada vez admiro mas tus trabajos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!!!! Te va a quedar espectacular!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron precioss ,es un trbajazo ,pero merece la pena ,: un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari Carmen, precioso blog, seguro que te quedara un trabajo estupendo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Te quedan perfectos y preciosos!!Enhorabuena!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari Carmen tus entradas son de los mas entretenidas, los colores que usas me dejan loca, que gusto amiga,que pases lindo fin de semana santa, cariños....

    ResponderEliminar
  12. Mª Carmen qué bonitos te están quedando...Lo siento pero no se solucionarte lo del nombrecito que tiene.Es igual. Es precioso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Precioso, como todo lo que haces, es una lindeza de bloques , va a quedarte fenomenal.
    un bso.

    ResponderEliminar
  14. ESpectacular, cada vez que nos enseñas un bloque,mas bonito es,
    te va ha quedar precioso,
    lo del nombre, ni siquiera lo habia oido, lo siento.
    besossss

    ResponderEliminar
  15. Bien bonito que es el bloque !! te va a quedar una colcha preciosa !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que bonito es este bloque. Bueno, como los anteriores. Te va a quedar genial . Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Se ve precioso el bloque, me encantan las telas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Están quedando geniales!! Me encantan las telas. Y lo del nombre no lo se, pero supongo porque es como un T mayúscula y en ingles mayúscula es capital.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana, y debe ser por eso que se llama así, es lógico.
      Besos.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Gracias Encarna, buen juego de palabras.
      Besos.

      Eliminar
  20. Muy bonito que te ha quedado el bloque.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Nos asombra los trabajos de pactchwork que realizas!!!Felicitaciones te quedará una manta preciosa.Besos.

    ResponderEliminar
  22. Lindos colores y block también. No estoy segura pero creo que se llama así porque la traducción al español es "T mayúscula" y si te fijas es una letra T. Me gustó.
    Un abrazo cariñoso,
    Yasmin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yasmin, gracias por la explicación.
      Besos.

      Eliminar
  23. Hola de nuevo, me suscribí a tu blog por seguimiento del correo. Me gusta más así porque me llegan directamente a mi correo tus novedades.
    Besitos,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  24. Pues ánimo y a terminarlos porque te están quedando preciosos! y para nada nos cansamos de ver trabajos tan bien hechos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Prachtige blokken Mari Carmen. Ik vind de kleuren zóóó mooi.
    Dank voor je lieve reactie op mijn blog.

    groet, Heleni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Heleni, eres muy amable, y encantada de recibirte en mi blog.
      Besos.

      Eliminar
  26. Hola Mari Carmen!!
    He visitado tu blog al completo y me ha encantado. Yo también soy muy novata en este mundo del PATCHWOR y acabo de empezar mis clases hace muy poquito.
    Espero que nos podamos ayudar un poquito.
    Si te parece bien me quedo por aquí para ir viendo tus avances que ya me sacas muuuuucha ventaja.
    Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, por pasarte por aquí, se bienvenida.
      Besos.

      Eliminar
  27. Un bloque perfecto con unas telas preciosas , te quedara un trabajo estupendo

    Feliz Pascua
    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos quedan esos bloques que nos muestras.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...