Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

miércoles, 13 de marzo de 2013

Acerico

Estaba en mi lista 
de labores que quería realizar.


Cuando lo vi en el blog de Kris
me pareció tan bonito, que lo anoté
en mi lista, y más con lo que me gustan los acericos.

Y por fin tengo el mío,
totalmente cosido a mano.


No tenía los patrones,
ya que no participé en el SAL,
pero mi marido 
lo dibujo con el ordenador
y me hizo el esquema.






46 comentarios:

  1. Te ha quedado genial,yo también lo tengo...las telas preciosas...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado perfecto,que trabajo mas bonito y bien hecho.
    Bonita combinación de colores.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado estupendo las telas me encantan saludos cariños...

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!!! Yo también lo he realizado y queda muy bonito. Las telas son preciosas!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso acerico, la forma, las telas... y la composición de las fotos también. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!! Tengo que aprender porque es algo que siempre viene bien. Ademas preciosos los colores!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! me encantan las telas que has usado, bss

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Mari Carmen ,a mi ne gustan mucho los acericos y con esos colores te ha quedado genial ,un besito.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado perfecto!!Las telas muy bonitas.
    Un besao.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito ,las telas preciosas y se ve super bien cosido.
    Ahhhhhh tienes un marido muy apañaooo!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  12. Hola, te ha quedado genial y muy bien combinado. Ah! felicita tambien a tu marido, ha acertado con los patrones.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. OOOH!!!! Me encanta cómo ha quedado!!! Las telitas ya son una cucada, así que si encima tu marido colaboró en el diseño y tú pusiste tu paciencia y buen hacer, el resultado no podía ser otro que este: Perfecto!!!!!

    Kris es una joyita. Si le hubieras dicho algo, seguro que te mandaba los patroncitos!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado con esas telas tan monísimas que has utilizado. Este es uno de mis pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  15. Olá Mari Carmen

    Que belo trabalho, me encantou!!!

    Beijos aqui do Brasil

    Blog Pesquei na net

    ResponderEliminar
  16. También es unos de mis pendientes... yo si tengo el patron pero al final no lo hice. Te ha quedado precioso...una de esas telas la tengo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mari Carmen,
    madre mía! Para no tener el patrón te ha salido igualito que si lo hubieras tenido. Me gustan mucho los colores que le has puesto.
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, está precioso y las telas son divinas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Es preciosooooo!
    y sin patrones - eres de las mías, si no lo hay se inventa,
    te felicito, es una preciosidad,

    felicidades,
    me encanta
    ^^

    ResponderEliminar
  20. Mari Carmen tu marido y tú hacéis buena pareja . El te diseña y tu lo haces .
    Te ha quedado precioso !!! te felicito !!
    Besitos y buen fin de semana !

    ResponderEliminar
  21. Te quedó precioso y la combinación de telas y colores es perfecta. Felicitaciones!!!
    Un gusto conocer tu blog y tus bellos trabajos, me quedo por acá para seguir admirándolos :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué monada, con lo que me gustan a mi los acericos!! Las combinación de las telas también me encanta y encima lo hiciste sin patrones ¡menudo mérito!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Mari Carmen, he descubierto por casualidad tu blog y me ha parecido estupendo, que bonitas labores y que bien combinas los colores. Las tildas preciosas. Por sí te apetece me puedes visitar en mi blog. Elmundodemariloli.blogspot.com
    Yo por mi parte me he hecho seguidora tuya por que pienso seguir visitandote a menudo, de verdad que me han encantado tus preciosas labores. Felicidades

    ResponderEliminar
  24. Que marido tan apañao!! Te quedo muy bien. Besiños

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...