Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 22 de marzo de 2013

Home Sweet Home

Un conjunto de 
guarda-bolsas.

 
Sobre una misma tela
de cuadros rojos con  fondo beige
y unos corazones.

Home Sweet Home
 
 
Algunas flores 
para alegrarlo un poco más,

dos casitas festoneadas.
 
 
Esta podría utilizarse
como bolsa de pan,
o como cualquier bolsa auxiliar
 
y ésta hará las funciones de
guarda-bolsas.
 

Creo que han quedado
muy "cucas",
las hice por Navidad
pero todavía no os las había mostrado.


57 comentarios:

  1. Te quedaron preciosas!! Me encanta la tela.
    Buen fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!! Expectacular!!!! me encantan las telas, las aplicaciones, los bordados.... todo, todo, todo.... un conjunto divino. Disfrútalo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh qué bonito te ha quedado, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Lindo, lindo e lindo... seus trabalhos são clássicos..
    beijinhos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Son lindisimas Mari Carmen y las telas rojas de corazones preciosas una moneria de conjunto .un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado un conjunto muy fino¡¡¡Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto precioso!! Me encanta la tela.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonito conjunto!!!! como me gusta!!!! bss

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta el conjunto, me encanta y me gusta ………………te he dicho que me gusta?
    Mis felicitaciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso y es que la tela es ideal.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy muy muy bonito, la tela es preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Mari Carmen,

    vaya preciosidad de conjunto. Me gusta todo, los colores, los bordados, las aplicaciones... todo.
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  13. QUE Requetechuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulas las bolsas!!!
    son monisimas, me encanta la tela que has puesto de base,
    con esos cuadros y corazones, las casitas una monada.
    besossss

    ResponderEliminar
  14. Mari Carmen qué preciosas. Monísimo el conjunto, y las telas me encantan...
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. son preciosas... es un conjunto muy chulo! mil besos

    ResponderEliminar
  16. Hola mªCArmen, que bolsas tan bonitas. Me acabas de dar una idea. Cuando la tenga lista, prometo enseñartela.
    Feliz fin de semna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Núria, me alegro de servirte de inspiración, vosotras activáis mi creatividad.
      Besos.

      Eliminar
  17. Mª Carmen, como me gustan las bolsa y la tela que has elegido me encantan.
    un bso.

    ResponderEliminar
  18. Muy , muy , muy bonitas Mari Carmen !!
    besitos !!

    ResponderEliminar
  19. Preciosas bolsas....y las telas que has utilizado me encantan!!!!...buen fin de semana...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  20. Pues son una verdadera monada!! la telita en fondo rojo con los corazones es preciosa y con las aplicaciones Tilda queda fenomenal.
    Me encantan!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Tocaya, como me gusta el conjunto y las telas que has elegido ni te cuento
    Bsss

    ResponderEliminar
  22. Bonitas labores, bonitas telas, bonitas aplicaciones y bordados, te ha quedado un conjunto precioso!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Es un conjunto precioso!!! Me encanta y las telas que has elegido son una maravilla. Un beso y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  24. Las telas me encantan!!!, te ha quedado un conjunto precioso, un beso.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado un conjunto precioso. La tela me encanta, dónde la compraste?? queda un duo de lo más práctico y alegre, felicidades.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó responder a tu pregunta, la tela la compré en el "mercado", que suelen hacer aquí, ya sabes, en la calle, supongo que existirá en alguna tienda, pero no se decirte donde encontrarla.
      Besos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa, es preciosa.

      Eliminar
  26. Hola,

    Es un conjunto fantastico, Las telas monisimas.

    Feliz primavera. Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  27. un conjunto chulisimooo ideal para navidad como es en tonos rojosss chulo chulo.te dejo mi blog si quieres nos podemos seguirr

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss desde melilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, me paso por tu blog, pero ¿no te has hecho seguidora todavía?
      Besos.

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...