Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

lunes, 1 de abril de 2013

Quilt "I love Sewing" BOM Marzo


El tercer bloque del SAL

BOM de Marzo

I Love Sewing
de Sulky



La bobina

 lleva hilo de perlé enrollado.



La base de la máquina la he modificado, 
alargándola a todo el ancho del bloque,
y es que me gusta mucho 
la tela de los rombos.

Sobre esta tela destaca el hilo y la máquina de coser,
al natural se ve mucho mejor que en las fotografías.



72 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Cristall,
      por lo que veo, tu tampoco puedes dormir, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  2. esta muy linda tu maquina, me encanto el hilo en el carrete genial cariños...

    ResponderEliminar
  3. Precioso bloque. Me gustan muchísimo las telas. Te va a quedar de museo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, ha quedado muy original.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso bloque, te queda genial el hilo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado una combinación preciosa¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este nuevo bloque!!! Te ha quedado genial!!! La combinación de telas es preciosa y tras pasar por tus primorosas manitas el resultado es una joyita!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari Carmen, te ha quedado precioso, me encanta el resultado final!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito que te ha quedado, un saludo!

    ResponderEliminar
  10. El bloque es una monada con su maquinita de coser su carrete e hilo.
    ¡Precioso trabajo q te va quedar!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Mari Carmen, qué bonita y coqueta esta máquinita de coser.!Preciosa!!.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito! Las telas son preciosas!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Bonito bloque Mari Carmen !! me gusta cómo destaca la máquina !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito y original el bloque,besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado Mari Carmen¡¡¡ Tus bloques siempre tienen algo especial y este no es menos con el toque del hilo, algo así tenía pensado yo.
    Que envidia me estais dado todas con vuestros trabajos al día...pero yo este més uf¡¡ ni te imaginas lo liada que he andado. En cuanto saque un rato será lo primero que haga.
    Un beso guapa.
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  16. Hola Mari Carmen, genial tu bloque, las teles preciodsd y muuy bien combinadas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Mª Carmen, aquí estoy admirando tu máquina de coser. !Que pasada! que idea más buena lo del carrete con hijo perlé, como tu dices al natural debe quedar precioso.Me voy a quedar por tu blog, un ratito"conociendo tus cosas" y para que no se me escape nada, me hago seguidora ahora mismo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Es preciosoese bloque con la maquina de coser ,eres una artista chica ,un besito.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bonito, y las telas son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  20. Es super original, te ha quedado un bloque monisimo
    Un abrazo y a por el siguiente!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Mari Carmen!!! Me chifla este SAL, tengo amigas que lo están haciendo y me encanta ver como avanza!!! Lo bueno que tienen estos trabajos, además de conocer a gente estupenda, es que cada una le da su Toque Personal y parecen totalmente diferentes. Tus telas son preciosas, a mi también me gusta mucho la de rombos, le da un cierto aire vintage!!! No te parece?. Me quedo para seguir disfrutando de tus toques personales!!! Encantada de conocerte.
    Besos.
    Mami

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso!!! Me ha sorprendido mucho las telas que has escogido, quedan geniales, me encanta. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora; el negro me parece arriesgado su elección, pero ya está hecho, espero que el resultado del conjunto quede bien, si no, tendré que repetirlo.
      Besos.

      Eliminar
  23. Esta técnica me encantaría aprenderla ha hacer porque veo maravillas hechas con ella como en este caso que es precioso lo que estás haciendo. La combinación de telas me encanta, es verdad que la de rombos resalta mucho, además del bordadito que le has hecho a la máquina en sí, en fin, enhorabuena y seguiré viendo su proceso. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Despues de Semana Santa aqui me tiene, unas telas divinas para un proyecto divino, bueno ahy me tienesa como seguidora para no perderme nada tuyo. besosss.

    ResponderEliminar
  25. Precioso!!!yo me los guardo por si me decido algún día a hacerlo...creo que el final será espectacular!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la tela que has usado para la máquina, luce preciosa, son muy bonitos y vistosos los bloques de este quilt, el resultado en su conjunto va a ser espectacular!. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado espectacular Mari Carmen, te felicito. Me gusta mucho las telas elegidas y el detalle de alargar la base, así es como una máquina acolchadora, besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, acabo de conocer tu blog, gracias a Ana , tienes unos trabajos muy bonitos, por lo tanto ya me he hecho tu seguidora, recibe un gran abrazo desde México

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado preciosa, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Que bonito te ha quedado este bloque tambien, unas telas preciosas.
    Cuando puedas pasate por mi blog, tienes un premio
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, y mil gracias por el premio.
      Besos.

      Eliminar
  31. Que bonito te ha quedado. Me gustan mucho los detalles de la máquina de coser. El hilode perlé enrollado es una buena idea. Ya estoy deseando llegar a este bloque.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  32. Hola Mari Carmen!! Te ha quedado precioso!! Y los anteriores también!! Me gustan las telas que estás usando!! Te felicito!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  33. Es un bloque precioso, cada uno que veo me gusta más que el anterior, ¡creo que me estoy encaprichando!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, a mi también me gustan todos los bloques de las chic@s, son todos preciosos, cada una le da su toque especial, y quedan fabulosos !!!
      Besos.

      Eliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...