Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

miércoles, 17 de abril de 2013

Costurero de viaje

Mi nuevo costurero


Pero no conforme con una cara le puse dos,
aquí las veis, 
por delante y por detrás
se cierra con cremallera
y queda como un estuche.

Quería practicar con pequeñas aplicaciones
y con cremalleras.

La parte de delante las aplicaciones son
a punto escondido,
y por detrás son aplicaciones a festón.




Encontré unos dibujos por la red que me gustaron,
los imprimí y fui creando mi costurero,
creo que el de la oveja es de Zulú.

Como veis lleva muchos detalles
y tiene mucha capacidad,
por la parte de detrás lleva un bolsillo con cremallera,
y el interior también es muy completo,
una vez cerrado y lleno todavía tiene holgura
para guardar el acerico,
 y un guarda agujas que todavía no he terminado.

Aquí veis el interior, 
en una parte lleva dos bolsillos
pequeños de diferente tamaño,
para guardar el dedal y la cajita de agujas o el metro,
la goma para sujetar las bobinas de hilo,
el bolsillo para las tijeras y para que no se muevan 
una cinta para sujetarlas.

Y en la derecha,
unos bolsillos donde caben
el cutter, los bolígrafos de marcar,
y una pequeña regla de pulgadas.



Os quería hacer una pregunta,
yo os doy respuesta a todos vuestros comentarios,
desde el blog, y no se si recibís las respuestas
en vuestro correo, 
decidme si las recibís o no,
y cambiaría la forma de contestaros a vuestros comentarios.
Gracias.


45 comentarios:

  1. Hola Mari carmen, ealmente precioso, no le falta detalle. Te felicito, una labor muy completa y realizada con muy buen gusto, como todo lo que tu haces. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. A tu costurero no le falta detalle y es precioso,tambien me encanta el acerico,soy una enamorada de ellos.
    Si,yo si recibo los comentarios en mi correo.Bss apretaos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta tu costurero!! No le falta detalle, que completo!! Me encanta.
    Y no recibo la respuesta en el correo, para eso creo que lo tienes que mandar directamente desde el correo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de costurero chica es una preciodidad!! no le falta de nada y con un monton de detallitos,es una moneria ,me encantan las papallonas y la oveja y el pajaro....
    Los comentarios que haces en tu blog no salen de el se quedan ahi, para que los recibamos los tienes que hacer en el correo,pero si entras en mi blog y me haces un comentario sí que me llega al correo.no se si te he liado mucho jajaja ,un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Un lujo de costurero!! Te ha quedado increíble!! Precioso!!!
    Yo para ver tu respuesta tengo que volver!! No recibo nada en mi correo.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este costurero que has hecho, has combinado diferentes técnicas y ha quedado de lo más bonito, además no le falta detalle! completito completito! tanto por dentro como por fuera, que satisfacción terminar trabajos que quedan tan bien y lucidos. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Precioso tu costurero!!! Es una monada por dentro y por fuera!! El detalle de la casita y la oveja...me encantan!!
    Aaah!! Si q me llegan por correo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que costurero más trabajado, y encima práctico y con sus cositas siempre en orden. La mini aplicación del pajarito una monada.
    Un costurero muy mono, para lucir en cualquier sitio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, tienen razón por ahí en lo de las respuestas a los comentarios, a mi no me aparecen por ningún sitio, tengo que volver a entrar en tu blog para verla. Tendrás que hacerlas por correo, pero aunque no lo hagas de sobra todas sabemos lo agradecidas que quedamos de los comentarios. Gracias por los tuyos y por tus respuestas a los mios.....jijijij

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSOOOOO!!!!!!! me encantaaaaaaaa, es que no le falta ningún detalle, me gusta todo, las telas, el diseño, la técnica, los charms... y encima completito, de lo más práctico y útil, es una idea estupenda, te copio la idea, a la carpeta de pendientes. Y si me llegan tus comentarios, sólo les llegan al correo, las que tienen el blog configurado así, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Mari Carmen esta genial los detalles son un encanto, me gusto la tijera pequeñita maestra,los comentarios que me dejas en el blog si. cariños que tengas una linda semana....

    ResponderEliminar
  12. Mari Carmen esta genial los detalles son un encanto, me gusto la tijera pequeñita maestra,los comentarios que me dejas en el blog si. cariños que tengas una linda semana....

    ResponderEliminar
  13. Es toda una obra de arte, todo me gusta, en cuanto a lo de las respuestas, creo que no las recibo, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Te quedó precioso!!
    Y sí, recibo tus respuestas y la de otro blog también. Mi correo está como una cabra, no me pueden dejar comentarios( muchas de vosotras)cuando me lo dejan se van al correo y no a mi blog. Tengo los comentarios de otro blog en mi correo ¿que más se puede pedir?Y no tengo ni idea de porqué. Bueno, ya se arreglará, si quiere.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Un costurero precioso, no le falta detalle.
    Yo no recibo tus respuestas en el correo, pero no me importa, agradezco tus visitas y comentarios igual.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un costurero precioso, con unos detalles geniales. Me encantan los dibujos que has puesto las telas, en fin todo.
    Con respecto a las respuestas, cuando tu respondes en tu blog los comentarios esos solo quedan reflejados en tu blog, justo debajo del comentario que te dejamos, pero no se nos envía nada al correo. Si nos quieres responder de esa manera lo tienes que hacer desde el correo que tienes asociado a tu cuenta y al que también reciben los mensajes que te dejamos.
    Yo por ejemplo suelo responder todos los mensajes que me dejan pero a ti concretamente no puedo porque tienes en tu correo activado el no-reply, para que la gente pueda contestarte a ti en los mensajes que tu dejas a las demás en sus entradas lo tienes que desactivar.
    Espero haberte ayudado y si necesitas más aclaraciones me puedes escribir a mi correo monica_rm@ya.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Mari Carmen el costurero es muy bonito, muy completo y muy trabajado. Me encantan las aplicaciones que le has puesto.
    Respecto a los comentarios te iba a decir exactamente lo que te ha dicho "monicapatch" en el último comentario.
    Pero no te preocupes sabemos que estás ahí siempre y me basta con saberlo y recibir tus cariñosas visitas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!!!! Los diseños son preciosos y los detalles le quedan divinos!!! Felicidades... besos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado un costurero muy completito, me encanta los detalles que le has puesto. Es todo una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad y que currado, la de detalles que le has puesto, me encanta.
    un bso.

    ResponderEliminar
  21. Mari Carmen el costurero es una preciosidad !!! me encanta la cantidad de detallitos que le has puesto .
    Veo que ya te han aclarado tu duda a los comentarios .
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Precioso el costurero!, no le falta detalle y es muy práctico para cuando te vas de viaje.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Un costurero muy completo y bonito, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado precioso, me encanta todooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
    La distribución, las telas y sobretodo las portadas.
    Besos.
    En cuanto a las respuestas, tengo que volver para mirarlos.

    ResponderEliminar
  25. Pero qué cucada de neceser!!! Me encanta!!! Te ha quedado superbonito y encima muy útil. Listo ya todo para salir de viaje. Ya no hay excusas!!!
    Besitos y disfrútalo mucho!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado muy bonito. Me gusta mucho!!! Yo también tengo que volver para ver las respuestas. Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Todo precioso!!! las telas, el diseño, los colores, los botones ,los charms en fin, Me encanta, Mari Carmen!!!
    Lo que dices de los comentarios, a mi también me pasaba, cuando contestes tienes que fijarte bien si estas contestando al mail de quien te lo envía. cuando le das a responder por defecto blogger suele poner el suyo noreplay.... y cuando contestas esa respuesta va al limbo y jamás le llega al destinatario. Si no aparece el correo personal, yo me voy al blog de la persona, copio su mail, y lo pongo en el destinatario. Me pasa solo con algunos. El tuyo lo tengo tu recibes mis respuestas?. Espero haberte ayudado!!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  28. Me he quedado embobada durante un largo rato mirando esta delicia.
    Qué BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    Te felcito.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  29. Un costurero precioso, me gusta, me encanta es divino, que currada!!! cuantos detalles.
    Yo no recibo ningun correo- respuesta.
    besossss

    ResponderEliminar
  30. Me encanta, me encanta, pero que bonito te ha quedado, es precioso, yo quiero unooooooo....... igual te lo copio, con tu permiso claro
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Que buen trabajo Mari Carmen, tiene todos los detalles y accesorios que necesitamos, me encanta!!!!!!!

    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  32. Que coisa mais linda!!!! Quantos detalhes pequenos e tão bem feitos.....
    beijos

    ResponderEliminar
  33. Hola, acabo de descubrir tu blog y me he enamorado¡¡¡
    que preciosos trabajos haces, no sabría decirte cual me gusta mas¡¡ Muchiiiiisiiiiimas felicidades. eres una artista en mayúsculas¡¡ :))

    ResponderEliminar
  34. Simplemente genial!
    Hermosos colores, aplicaciones y todos los detalles ...
    Usted fue muy talentoso y lleno de imaginación!
    Estoy haciendo una ronda, pero tan pronto como se acabó yo te mostraré.
    Bueno Sunday mi dulce artista y un abrazo
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  35. Hola Mari Carmen,
    cuanto trabajo. Es precioso! Cuantos detalles y aplicaciones. Me encanta. Y los colores son perfectos.
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  36. Que preciosidad de costurero!!! me he paseado por tu blog y me encanta, me quedo por aquí
    besitos

    ResponderEliminar
  37. Vaya trabajazo, no le falta detalles, magnífico. BESOTES CORAZÓN

    ResponderEliminar
  38. Mari Carmen te ha quedado un costurero precioso y muy práctico. Gracias por tu visita. ☺

    ResponderEliminar
  39. Me encantannnnnnta todos los detallitos que tiene. Es precioso. Bss

    ResponderEliminar
  40. Es precioso, no le falta detalle, te ha quedado divino y las telas me encantan, disfrútalo mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  41. Hola Mari Carmen. Que costurero tan precioso. ¡¡Me encanta!!. Voy a seguir dando una vueltecita por aquí. Saludos

    ResponderEliminar
  42. Es sencillamente perfecto,no le falta nada que puedas imaginar y todo lo que tiene es una gozada .

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...