Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

miércoles, 8 de febrero de 2017

Me enamora !!

Por su gran sonrisa
por su narizota, 

porque tenía mis dudas
de que quedara bien,
ya que era muy grande 
y un poco desgarbada,
pues sus brazos y piernas
son delgados y largos.
Por todo ello me enamora 
mi nueva muñeca.

Eimy
que así se llama.


Me encanta como me ha quedado
su ropa, y eso que también cambié
las telas que iba a utilizar en primer lugar.

Hasta el panal de abejas que gusta.

Sus pololos a cuadros,
sus medias a rayas,
y sus botas anudadas,
me chiflan !!

Es tan grande que me ha sido difícil
de fotografiar.
70 cm. de muñeca

Por detrás le he puesto una argolla
para poderla colgar,
ya que luce muy guapa estando derecha.

28 comentarios:

  1. Con razón te enamora porque te quedó monísima la muñeca. No le falta detalle y tiene una expresión muy simpática. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas mona y llena de detalles, disfrutala mucho. Seguro que ahora te pasarás horas mirándola. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!!! Me gusta muchísimo!!! Y el panal esta graciosisimo!!! Encantadora sin duda!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen!!! a mi también me enamora tu Eimy!! te ha quedado super bonita! soy una fans de estas muñecas Raggedy y me pasa lo mismo...no sé que tienen pero es como si a medida que las hacemos cobrasen vida propia.
    Felicidades de corazón. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Oh Mari Carmen, a mi también me ha enamorado!!! Que bien te quedan siempre, eres única haciendo muñecas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Te enamora a ti y a todo el que la vea , es preciosa!!El detallito del panal , me encantaaa.Bss

    ResponderEliminar
  7. Ay, a mi también me ha enamorado. Es tan bonitaaaaa...
    Y es que está llena de detalles encantadores.
    Te felicito, es preciosa.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. Como no te va ha enamorar si te ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que preciosa que te ha quedado Eimy!!! y cuantos detalles, que lujo de muñeca!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonita!! me encanta cómo te ha quedado! Tiene una cara muy simpática y bonachona jeje Besos!

    ResponderEliminar
  11. LO que tiene de grande tiene de bonita!!! Te ha quedado espectacular ,no le falta detalle .
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado monisima, me encantan estas muñecas y a ti te quedan de lujo.No le falta detalle.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. que bonita, te quedan todas geniales, besos

    ResponderEliminar
  14. Es realmente bonita y llena de detalles muy muy cuidados!!bss

    ResponderEliminar
  15. Pero que potxolada!!!! me encanta!!!! no te podía haber quedado más bonita, besos

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que te hayas enamorado,no es para menos,me encanta!!! por eso mismo,su boca grande,su nariz...se ve tan tierna.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla, me he enamorado de lo bonita que te ha quedado, Mari Carmen!! Monísima su ropa, sus botas, toda ella me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla!!! Llenita de detalles preciosos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  19. Ostras, ha quedado genial, monísima toda muy bien conjuntadita.
    Besitos y bonita semana.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado espectacular. Muero de AMOR por ella.
    Te felicito.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  21. Es tan desgarbada y tan tiernaaa¡¡
    Me encanta¡
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué chula te ha quedado,me encantaaa!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  23. Qué original y simpatica.
    Gracias M.Carmen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué original y simpatica.
    Gracias M.Carmen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Qué original y simpatica.
    Gracias M.Carmen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Adoro a Eimy, es un amor, te ha quedado preciosa, y con ese bonito vestidito!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  27. Como no te va a encantar,si es preciosa,simpática y adorable!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Como molan esas narices ;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...