Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

miércoles, 22 de febrero de 2017

¡¡ Gracias !!

Tal como dije 
no sería la última funda
que hiciera de esta forma, 

Esta vez a sido 
un pequeño regalo
con el que he querido obsequiar a mi prima.

Para agradecerle 
los placeres que nos brinda al paladar
en cada reunión familiar.

Ella tiene un gran don con la cocina,
hace unas tartas, pasteles, cocas, ....y lo que haga falta
en un plis-plas, y encima está riquísimo.
Mientras que yo estoy pensando
que molde voy a utilizar,
ella ya lo tiene horneado 
y listo para servir.








Además de buena cocinera,
tiene una manitas de oro con el ganchillo,
aunque ya no lo practica por falta de tiempo,
y por su puesto es una buenísima persona
generosa, amable, ...y todo corazón.


30 comentarios:

  1. Para una persona con tan buenas cualidades, qué menos que esa funda tan bonita que has hecho. Está estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro que le ha encantado porque te ha quedado preciosa!
    Y ella estará encantada de guardar sus recetas en tu funda hecha con tanto cariño.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!!! Me encanta esa aplicación...sin duda muy apropiada para tu prima si es tan buena repostera como dices. Le gustara mucho,estoy segura. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen!!! por favor que funda tan bonita!! te ha quedado espectacular con ese aplicado libre que te ha salido de lujo!! me la voy a poner entre las más bonitas que he visto.
    Que gusto da poder hacer labores para las personas que queremos, que lujo tener una prima tan querida.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. La va a venir de perlas. Te quedó un funda preciosa y le va a ser muy útil, muy acertado el regalo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Una funda de lujo te ha quedado Mari Carmen. Me encanta la aplicación, es preciosa!!
    Feliz semana, Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita funda!!!! Me encanta la idea de la aplicación, tu prima se habrá quedado como loca con ella.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Oohh! Me encanta!! Estas aplicaciones que has hecho son perfectas, me gustan mucho cómo quedan con el borde negro. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Woww Mari Carmen!! que preciosidad, cada nuevo trabajo me sorprendes, a mi me has dejado con la boca abierta a tu prima la habrás dejado sin palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo trabajas Mari Carmen. Que mejor agradecer a tu prima su rica comida con lo hermoso que sabes hacer tu.
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de funda!!! es todo un regalazo, tu prima estará encantada!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la funda!!! Estoy segura que tu prima estará encantada con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que la llena de sabrosas recetas.
    Te ha quedado muy bonita. Bss

    ResponderEliminar
  14. Precisa agenda... me encanta el humito que le sale al pastel... qué buena pinta!! :o)

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa. Un detalle muy lindo para seguir disfrutando de ricas comidas.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  16. Que bonita a tu prima le habrá encantad. Los detalles de aplicación son ideales . Un beso

    ResponderEliminar
  17. Es tan bonita que hasta aquí llega el dulce aroma del bizcocho que acabas de sacar del horno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa ,con esas bonitas aplicaciones ,seguro que le ha gustado mucho !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad, Mari Carmen, un día nos tienes que hacer un tutorial, yo me decoro las libretas, pero cuando veo esto y miro las mías, digo: que vergüenza, voy a esconderlas.JJJJJJJiiiiiii!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que mejor que agradecer a los demás con aquello que sabemos hacer...y tu lo has hecho precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Seguro que le habrá encantado es muy bonita,y la utilizará mucho si es tan buena cocinera. Besos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy bonita, es que me gusta mucho las fundas, y tu las haces preciosas.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Menudos detalles más reales, parece que están recién sacxados del horno...me gusta muchísimo!! besos

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy bonita, qué suerte tener una prima tan buena cocinera, y es bueno agradecer tan buenas dotes.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. A tu prima, una persona tan maravillosa como nos dices, lo único que le faltaba era esta preciosa funda.
    Me encanta, M Carmen, lo haces tan bonito!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Un bonito detalle para una prima cocinera que te hace exquisiteces, es una monería. Bss

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad, me encanta,
    es super bonita y esa tecnica de aplicar no la he hecho yo todavia, pero me gusta un monton como queda !!!!!!
    te felicito te ha quedado genial, tu prima seguro que super encantada con el regalazo !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad!!!!! Felicidades, es una funda muy bonita.

    ResponderEliminar
  29. Desde luego es que te quedan preciosisimas,....me encantan.
    Eres una artista.
    Besos Paqui
    หนังใหม่

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...