Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

miércoles, 8 de marzo de 2017

¿Cuántas llevo?

Pues unas cuantas
he cosido hasta ahora.

Jana
es un poco diferente a las demás,
no sólo por su color de pelo,
sino además por sus formas.

Pelirroja y con una flor 
a juego con su vestido.

En sus manitas
una pequeña manzana.

Y como es habitual,
medias, pololos 
y botas anudadas.



El vestido de pieza única,
lleva el cuerpo diferente a la falda,
y en el bajo una franja como la parte de arriba,
y con puntadas decorativas.

Creo que tendré que hacerles
etiquetas con sus nombres.

24 comentarios:

  1. Ay Mari Carmen ..me enamoran tus muñecas..Jana es divina!!! te ha quedado preciosa, reconozco que soy una enamorada de las muñecas Country y las tuyas me vuelven loquita...si..que buena idea...hazle unas etiquetas con sus nombres-
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Cada vez me gustan mas estas muñecas!! Cada detalle una dulzura. Besos

    ResponderEliminar
  3. Eres una profesional del tema, que bien te quedan todas!!!! El detalle de la mariquita me encanta. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, como todo lo que sale de tus manitas primorosas!!!! Y con la manzanita me recuerda a las profes countries americanas!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Tus muñecas son todas maravillosas y esta no podía ser de otra manera, yo creo que sí es deberias de poner etiquetas. La mariquita, genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Todas te quedan preciosas, Jana es un primor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué monísimas te quedan¡ lo de las etiquetas es un buena idea¡
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonita que te ha quedado Jana!! es una pocholada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene una carita de picarona qué enamora!!Preciosa!!Besete

    ResponderEliminar
  10. Que bonita Jana!! esta llena de preciosos detalles, que manos tienes con las muñecas, son todas maravillosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ciao Mari Carmen, simpaticissia la tua bambolona!!
    baci baci ♥♥♥
    https://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Qué chula!!te ha quedado genial!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Es super bonita y primorosa como todas las anteriores. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Te quedan preciosas, cada vez te quedan mejor Mari Carmen, Jana muy guapa toda conjuntada.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Que pelirroja tan guapa!!!
    Con esa manzana entre sus manitas, es un amor !
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh, que monada! no le falta un detalle. Te quedan geniales. Bss

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita Marí Carmen!! Qué carita tan dulce tiene Jana, me encanta. El vestido monísimo, como los pololos y las botas.
    Maravillosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga mari Carmen
    Gusto saludarte. te deseo muchas cosas buenas para este año que recién comenzó.
    también deseo felicitarte por tan linda muñeca. me encanta!!!
    ya también regrece al blog por si te quieres pasar por allí de vez en cuando si?
    besitos cielo
    Te quiere tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  19. Desde luego es que te quedan preciosisimas,....me encantan.
    Eres una artista.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  20. Preciosa!! Yo estoy liada haciendo una y como cuestan!! pero luego quedan tan bonitas... ademas tiene hasta carita de buena!! :o)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que sean un éxito,no se te escapa ni un detalle.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  22. Pero que muñeca más bonita!!!! No se como no la había visto antes.
    Me encanta como te ha quedado Mari Carmen, con esos pololos, su vestidito, la flor en el pelo ... si es que no le falta detalle.
    Sus botitas me han enamorado.
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  23. Mari Carmen, qué encanto tiene Jana!!!
    Y tú la haces única con esos detalles y ese estilo tan tuyo.
    Te quedó preciosa!
    Un beso guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...