Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

lunes, 23 de enero de 2017

Ya tienen su lugar

Increible que mis agujas hayan 
estado guardadas en
una bolsa de plástico,

pero ahora ya no,
ya tienen su lugar.

Hacía tiempo que tenía necesidad
de hacer un estuche para guardar las agujas,
pero siempre lo retrasaba,

sabía como lo quería
cerrado con cremallera y grande.

Tengo agujas especiales,
y eso requería espacio.


En su interior unos bolsillos 

Elegí un dibujo simpático,
y a improvisar,
la parte trasera surgió sobre la marcha.

Etiqueta, charms

Retales deshilachados

Cordel y aguja

Puntadas decorativas
marcando los espacios.

Delante

Detrás

Las telas a juego
con los otros artículos de costura.

33 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! Y el conjunto te ha quedado de lujo!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Ostras Mari Carmen, pero qué bonito te ha quedado, me encanta el resultado final, y el detalle de la cremallera, que lo guarda todo muy bien me ha gustado mucho.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó estupendo, y a juego con los otros artículos de costura. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ay Mari Carmen...me dejas de una pieza ¡que cosa mas bonitaaaaa!
    me encanta que te hayas hecho semejante regalo. Las telas son maravillosas!!!la azul me rechifla y es una labor 10, creo que la veré mil veces pineada en internet!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que cuco!!!!!! Y a juego con todo, que maravilla. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Monísimo el conjunto, que lindo y que bien coordinado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso y todo el conjunto una maravilla, me encanta!!Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!!! Me encanta como te ha quedado el guarda agujas y el diseño, genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Guau!!!! Que bonito guarda agujas!!!!! Y el conjunto queda espectacular!!!! Mole falta detalle y las telas son muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  10. wow..me gusta muchísimo, y grande, eso lo mejor!! besos

    ResponderEliminar
  11. que bonito el guarda agujas... está lleno de detalles... el diseño es precioso. Un trabajo espectacular. mil besos

    ResponderEliminar
  12. Qué potxolada!!! el conjunto te ha quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. No me puedo creer que hasta ahora no te habías hecho un guarda agujas . Te ha quedado genial y de un buen tamaño , el conjunto es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Mari Carmen, es una pocholada!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonito te ha quedado!!!!! Me encanta. Un conjunto precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad!! Es perfecto para guardar todas tus agujas. Te ha quedado un conjunto muy bonito, enhorabuena :) Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Te quedó un súper guarda agujas, Marí Carmen!! De lujo para lucirlo mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla!! Me ha encantado!!
    Feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar
  19. Que potxolada!!! cómo me gusta ese conjunto tan country, maravilloso!!!! besos

    ResponderEliminar
  20. Pero que guarda agujas tan bonito!!! Me encanta su diseño y sus telas.
    Es precioso lo mires por donde lo mires Mari Carmen.
    Ahora a disfrutarlo mucho
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  21. Que monada de conjunto costuril!!! Precioso todo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  22. Es precioso!Me chifla, un lujazo cada detalle. Bss

    ResponderEliminar
  23. Sabes que también es uno de mis pendientes! Ahora tienes todas tus agujas organizadas. Me gusta muchísimo la idea de hacerlo grande y con cremallera y además de practico, preciosisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Es precioso!! el juego de costura tus trabajos siempre me impresionan de lo bonitos que son.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que conjunto tan bonito Mari Carmen ,me encanta !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Precioso conjunto,ahora a disfrutarlo!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  27. Cuantos detalles Mari, realmente muy buen gusto, como siempre!
    Qué bueno por tus agujas, realmente agradecidas por su nuevo estuche!!! Besitos.-

    ResponderEliminar
  28. Hola Mari Carmen.Que detalles de costura mas bonitos, son un capricho.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Precioso, es una cucada! un abrazo

    ResponderEliminar
  30. TE ha quedado genial, me encantan todos los detallitos

    ResponderEliminar
  31. Precioso el estuche con cremallera!!! me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que preciosidad me encanta! Y la muñequitabella muy Coventry . Felicidades cielo
    Tu amiga
    Disney de Parchesdeamor

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...