Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

lunes, 9 de enero de 2017

Con nombre propio

Si hay una muñeca
con nombre propio
sin duda es Emily a la que todas conocéis,

a la mía la he rebautizado
y la llamo
Emma

¡ Pero que guapa está !

Su gran tamaño,
la hace muy cómoda de coser.

Unos pequeños cambios en su ropa,
como el volante y la parte traserá del delantal,
a parte de añadirle unos complementos más.


Las trenzas me quedaron bastante bien.

La combinación de telas
hacía tiempo que la tenía pensada,
aunque me faltaba elegir la tela
para la capota.

La vestí con todo, 
hasta el hice unos pololos,
y calcetines.

Por cierto, me costó mucho esfuerzo
colocarle la enagua,
lo hice según el patrón
 y no veas el trabajo que me dio para ponérselo.

Y mirar donde ha ido

a columpiarse !!!

Esta guirnalda de flores
se había convertido en un UFO,
la tenía empezada desde hacía años,
y ha sido ahora cuando le he dado
el empujón necesario para terminarla.

Me ha venido genial,
pues su uso no iba a ser este,
pero así me gusta más.


Emma se ha sentado
cómodamente
y en su regazo abraza a un pajarito.

Ahí la dejo columpiándose.

34 comentarios:

  1. ¡Qué mano tienes para las muñecas! preciosa, me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa!!!! Cada detalle es una maravilla. Esas telas son divinas!!! Hasta el columpio... Todo, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! QUE PRECIOSIDAD!!! la muñeca de 10, divina, y el columpio...no puede ser más bonito!!!! preciosa la guirnalda, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la muñeca ,me encanta como la has hecho,besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que bonita!!!!! Y el detalles de la guirnalda me encanta, esas flores tan delicadas, son un toque de color y alegría. La idea de convertirla en columpio es lo más!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hayy como me gusta tu muñeca la encuentro adorable...y ese columpio de florecitas me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonitaaaa!!! se llama como la mia...Emma,lo que pasa que lo abrevié en Emi,bueno yo hice dos del tirón,Emi y Nelly jajaja
    Y si...se del trabajo que da poner la enagua,no le falta ningún detalle,además es muy grande y luce muchisimo.
    Muy buen trabajo y muy buena escusa para terminar el ufo del columpio ;)hacen un tamden perfecto.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Carmen mi mas sincera felicitación por tan magnifico trabajo. Te ha quedado preciosa!!!!! Me gusta muchísimo y no le falta detalle.... Además me gusta mas si cabe porque una de las telas que has utilizado para la confección del vestido la tengo igual y guardada esta a la espera de un proyecto....es concretamente la floral....me encanta!!!! Y sobre eso columpio se ve aun mas bonita!!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita ha quedado Emma, la mires por donde la mires está llena de detalles preciosos. Y ahora columpiándose queda muy coqueta.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita te ha quedado!!! No le falta ni un detalle, es un amor de muñeca.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Super bonita, super delicada y llena de detalles. Esa giralda estaba esperando para columpiar a tu Emma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pero qué preciosa que es Emma!!! y en ese columpio tan chulo luce genial, qué buen gusto tienes!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bonita, me encanta el estilo country y todos los detallitos que le has hecho. El columpio muy colorido y alegre.

    ResponderEliminar
  14. Ideal!!!! La muñeca te ha quedado genial con todos los detalles, por favorrr, qué monada!!! y Encima montada en este columpio de flores... es una pasada de bonito!!!

    Genial, cielo!!! Otra maravilla salida de tus primorosas manitas!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que Enma es todo un amor, me encantan sus mofletes, su pelo, y como va vestida, tienes unas manos de oro Mari Carmen!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Que linda tu Emma. Me encantó su ropa tan bien hecha y tan bien abrigada que se ve. Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  17. Parece que la guirnalda estaba esperando a Enma para columpiarla. El conjunto muy bonito y tu tan trabajadora como siempre, besos

    ResponderEliminar
  18. Mari Carmen, me rechifla!!!! Yo quiero hacer una!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Muy hermosa la labor Toda, Maricarmen!!!
    Esa Emma muy bonita y delicada se parece algo a Laura Ingalls, no?
    Me gustaría hacer una guirnalda así...donde puedo aprender???
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Una autentica preciosidad esa muñeca!!! Me quedo por tu blog siguiendote y al tener yo uno pues te invito a el, besote;))

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola Mari Carmen, mi niña...tu Emna la encuentro preciosa con esas telas divinas, no sé que tienen las muñecas que parecen que tienen vida...es una de mis labores pendientes. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad! Me encanta Emma. Me encanta el columpio y me encanta el pajarito, jaja...me gusta todooo. Las telas de Emma son preciosas, cómo me gusta la combinación que has hecho. Felicidades, siempre un gusto exquisito en tus labores
    Besos

    ResponderEliminar
  23. mi piace un sacco questa tua bambola! Che belle treccione, tenerissima, anche la stoffa che hai usato per i vestitini è bellissima!!!
    un saluto !!
    desiderichic.blogspot.it

    ResponderEliminar
  24. Gracias carmen por tu visita y tu bonito comentario. Aproveche ver tus bonitos trabajos. Emma te quedo tres jolie. Besitos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  25. Pero qué bonita es! No le falta detalle! Y la guirnalda de flores es monísima! Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  26. Qué bonita te ha quedado,me encanta con todos los detalles.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  27. Mari Carmen me encanta Emma. Y me encanta lo perfecto que lo haces y el gusto que tienes en la combinación de telas y detalles.
    La guirnalda es preciosa. No podría tener Emma mejor lugar para estar.
    Un abrazo guapa y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosidad es Emma!!! Me encanta como te ha quedado, que bonita, la combinación de la telas monísima. Yo tengo muchas ganas de hacerla, también.
    La guirnalda es preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. wow!!! que pasada... Enma es una muñeca preciosa... me encanta!!! esas telas tan countrys hacen que parezca que tiene siglos... es una maravilla! felicidades... mil besos

    ResponderEliminar
  30. Pero que requetebonita te ha quedado Enma!! Las telitas me parecen ideales. Y todos esos detalles... me encanta!! Parece sacada de un cuento. Del columpio decirte que me has dejado con la boca abierta, me parece precioso y de lo más original. Te felicito! Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Pero que requetebonita te ha quedado Enma!! Las telitas me parecen ideales. Y todos esos detalles... me encanta!! Parece sacada de un cuento. Del columpio decirte que me has dejado con la boca abierta, me parece precioso y de lo más original. Te felicito! Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Que preciosidad me encanta! Y la muñequitabella muy Coventry . Felicidades cielo
    Tu amiga
    Disney de Parchesdeamor
    หนังใหม่

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...