Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

martes, 19 de abril de 2016

Ella y él

Aunque comencé este proyecto
en el mes de Diciembre, no ha sido
hasta ahora entrada la primavera
cuando lo he finalizado,
se me quedó por terminar la pareja,
pero ya están juntos.

Vestidos bien abrigados 
para pasar el invierno, 
pero lucirán todo el año.

Vestido, pololos, bufanda, botas.

A ella en su vestido para darle más luminosidad
y un toque desenfadado,
le he dado unas puntadas,
los botones en rojo,
dos estrellas rojas y una beige.


Y por supuesto lleva pololos
y medias.

Él con un jersey en beige,
de cuello alto, ribeteado con festón,
las estrellas lucen en rojo,
y una bufanda tipo Burberry.

A ella le hice una bufanda ancha
a conjunto con el jersey de él,
ribeteada a festón,
y una flor decorativa
tipo Burberry.

Ella lleva botines anudados
y él lleva botas más altas también anudadas.

¡ Creo que han quedado muy guapos !

Y los cuellos largos no pasarán frío. 


Así de juntos
posan para las fotos.

36 comentarios:

  1. Guapos??? Están preciosos, Mary Carmen! Qué bonitos te han quedado. Las ropas tienen cuidado hasta el último detalle, me encantan. Y las botas anudadas, y los pololos, y....en fin, todoooo! Creo que en cualquier rincón quedarán perfectos. Sobre un arcón antiguo, por ejemplo, estarían ideales! Felicidades, un gusto exquisito! Como siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, ay!!! Que me da algo!! Qué maravilla!! Me has dejado de piedra. Una maravilla. Son preciosos. Todos los detalles, las telas, lanas... Todo, me ENCANTA. besitos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, me encantan. No les falta detalle. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!! Me encantan!!! Las telas me parecen super apropiadas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay!!!! Me encantaron tus renos. Los vestistes tan bonitos, con tanto detalle y fineza. Yo los hice hace como dos años (los cuatro) pero en la vestimenta no fui tan pulida. Te felicito, me encantaron.
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  6. Pero qué parejita tan maravillosa!!!! y cuantos detalles, son monísimos!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad!!!! Los trajes son muy bonitos llenos de detalles muy bien elaborados. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosa más linda Mari Carmen, me encantan todos los detalles. Menudo conjunto de ropa preciosa les has hecho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh, han quedado perfectos Mari Carmen, realmente una monada de muñequitos, y además la parejita para que se hagan compañía, me encantan!!!!! Y la ropita, que cuando es tan diminuta cuesta un montón ensamblar las piezas y coser!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Ay, por favor, qué monada de pareja!! Me encantan los pololos, las botitas y las bufandas ya son lo más, ja, ja. Un conjunto estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. ha quedado la pareja perfecta, preciosos los detalles claro que con este tiempo le vas a tener que hacer una gabardina ja ja, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Guapos no, guapísimosssss!!!!!!!!!! Que monada por dios. Como siempre de sobresaliente mi niña. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  13. Una parejita feliz, bien "atusados", super coquetos y bien reguapos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Están de dulce y de concurso. ¡¡Preciosos¡¡.
    Besos.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar
  15. Pero qué guapos y qué bien conjuntados. BESICOS.

    ResponderEliminar
  16. Una pareja encantadora, están geniales!!Bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué parejita más ideal! Te han quedado perfectos y superbonitos!!! Llenitos de detalles preciosos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  18. Mari Carmen, son preciosos!!! Las telas estan una maravilla conjuntadas . Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Pero que chulada de pareja y de alto standing Burberry y todo ¿Son pijos? Jjj
    ¡Me encanta lo conjuntaditos que van los dos!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Una parejita muy simpática y monísima!! Me encanta toda su ropa. Te quedaron súper simpática.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Jooo! Qué bien Mari Carmen , eres la primera en terminar un proyecto para la próxima Navidad, yo lo veo así y encima te han quedado preciosos y elegantes.
    Me encanta la selección de telas.
    Un abrazo, Faby.

    ResponderEliminar
  22. Guauu...qué bonitos te han quedado. Me parecen divinos.
    Un abrazo inmenso mi niña.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan!!! pero que pareja más bonita!!!!! bsss

    ResponderEliminar
  24. Que graciosos, no les falta ningún detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. En cada entrada me sigues sorprendiendo y maravillando con las preciosidades que haces. Mari Carmen, vaya cabeza y vaya manos que tienes!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Oh!! que elegantes, bien vestidos, bien complementados y con calzado de primera, están preciosos.


    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Guauu!!! es impresionante,aparte de hacerlos impecables y con muy buen gusto,están llenos de detalles,que "importa"cuando los has empezado,para las obras de arte se necesita tiempo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué pareja mas bonita!!No les falta detalle, me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué pareja mas bonita!!No les falta detalle, me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Maravillosos, están encantadores, un abrazo desde COSTA RICA, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  31. Madre mía, no les falta detalle!! Son una preciosidad!! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...