Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

lunes, 9 de mayo de 2016

Con cariño para ...

Ainhoa
que toma la Comunión 

su tía me encargó 
una muñeca tilda
que a su mamá le gustan mucho.

Me decanté por colores suaves,
intemporales,
rosa, gris, crudo

Vestido con volante en el bajo, 
medias y botas.

Una flor

Sostiene un corazón
con su nombre


Ha quedado una monada !!

Confío que le gustará
y que la tendrá en su habitación 
por mucho tiempo.

36 comentarios:

  1. Es preciosa!! Ya sabes que me encantan las muñecas. Es un regalo único y muy especial. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla de muñeca, estará encantada. Felicidades
    bss

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa te ha quedado!!! le va a encantar!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitaaaa!! me encanta la elección de los colores,las botas,las calzas,todo!!! seguro fue una grata sorpresa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Es preciosa, dulce y atemporal. Has acertado por completo en la combinación de telas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad, muy dulce y delicada ¡no sé si le gustará más a la niña o a la mamá!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Debo confesar que no soy muy amante de las Tildas larguiruchas, aunque reconozco el mérito de su trabajo y laboriosidad, pero no son de mis preferidas. Sin embargo, en serio, que tu Tilda me encanta. Creo que tiene tu toque, que la hace distinta a tantas que se ven- Es una monada, y las telas que has elegido son preciosas. Me ha encantado su melena. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Mari Carmen, estoy segura de que le va a encantar porque es preciosa! Finísima y muy delicada!
    Has escogido sus telas con un gusto exquisito. Felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado linda. Me gusta toda, los colores, la flor y el corazón es la guinda de la torta. Lindo trabajo.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  10. Qué monería!!! Seguro que le encanta!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. Seguro que si Mª Carmen, es preciosa, con esos bonitos colores y con el tiempo sabrá valorarla mucho más. Un recuerdo muy especial. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  12. Que dulce :D :D
    Seguro que le encanta y mas viniendo de su tía.
    Muxus

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!!! una dulzura, calida y muy tierna. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonita, que bonita, seguro que triunfas sin dudarlo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Que super dulce ha quedado Mari Carmen, me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Un regalazo, me encanta como te ha quedado Esas botitas son una monada :)

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa. Seguro que está encantada con ella en su habitación.
    Un besín

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy bonita! seguro que ha sido muy bien acogida en su nueva casa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que chulada de muñeca!! Seguro que sera de esas muñecas que siempre tendra un rincon en la habitacion aunque la niña cumpla años ... Sera un fantastico regalo de comunion ... Besos.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bonita,me encanta la combinación de telas que has hecho,seguro que a la niña le gustará...
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus muñecas Mari Carmen, siempre te quedan muy bonitas y dulces.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Una dulzura de Tilda, me encanta los colores que le has puesto, seguro que la destinataria la lucirá de por vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Preciosa y muy dulce tu tilda ,las telas son lindas seguro que le habrá gustado mucho !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita y dulce te ha quedado, me encanta!! Seguro que le gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Bonito regalo y muy bien hecha para un momento especial. Buen gusto en la elección de telas.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Hola Mª Carmen, acabo de conocerte y me he quedado prendada con tus muñecas...que manos tienes¡¡¡¡ me quedo para seguirte, porque lo que he estado viendo me ha encantado. Un beso, Rosa.

    ResponderEliminar
  27. seguro que le encanta, la muñeca es preciosa, besos

    ResponderEliminar
  28. Pero que bonita te ha quedado!! mira que te salen bien todos los muñecos pero con esta te has salido del todo. Muy bonita, una regalo unico y muy especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. """ hermosa !!!...linda, está muy guapa.

    saludos

    ResponderEliminar
  30. me encanta... seguro que le maravilla... con tanto detalle...es una preciosidad! mil besos

    ResponderEliminar
  31. Estoy segura que la tendrá en su cuarto mucho tiempo te ha quedado preciosa las telas muy bonita ...bss

    ResponderEliminar
  32. Muy bonita y dulce, la va ha gustar mucho seguro.
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado muy bonita, preciosos todos los detalles!

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado muy bonita, preciosos todos los detalles!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...