Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

domingo, 3 de abril de 2016

A imagen y semejanza...

Esta vez he hecho 
este par de muñecas 
que son una monada !!

A imagen y semejanza
la pequeña de la grande.

Esta ricura mide 18 cm.

He dejado
sin coser las orillas,
como he visto a veces por la red
en este tipo de muñecas.

Ambas con sus vestidos
de manga corta.

La grande lleva pololos,
también he dejado sin coser la orilla.

Una en brazos de la otra,
así sentadas sobre una balda.

39 comentarios:

  1. Que parejita country tan linda!!!! Tiene tanto detalles rústico, que le quedan genial. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas Mari Carmen, Tienen unas caritas muy dulces, y me gusta mucho como las has vestido, realmente los bajos sin dobladillos es lo que se lleva.
    Besos y que pases una buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!,!! Me encanta . Eso de no coser los orillos, queda muy country. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Las dos son un primor llenas de detalles y color. Además los bordes de los pololos y el vestido sin rematar es lo que mejor les va a estas muñecas que son tiernas y muy lucidas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las dos!! Tienen una expresión monísima y los trajes muy lindos. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muy tiernas. Y tan bien vestidas.
    Un abrazo
    Yasmin

    ResponderEliminar
  7. Monísimasss!!!! Una preciosidad!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. ¡que buena mano tienes para todo , pero sobre todo las muñecas se nota que te encantan! un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pero cómo se pueden hacer unas muñecas tan bonitas?!?! y las telas son muy apropiadas para ellas... yo voy a ver si intento hacer una, pero de momento ya lleva un brazo más largo que el otro... jajajaja (pobre...)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonitas!!! una parejita monísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosas y que graciosas te han quedado, me encantan como te salen, son monisimas.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  12. Preciosas, son dos almas gemelas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Preciosas, son dos almas gemelas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! que bonita te ha quedado, bss

    ResponderEliminar
  15. Qué originales Mari Carmen, muy bonitas y vistosas, me gustan mucho! Fíjate que nunca se me habría ocurrido fijarme en lo de las orillas sin coser, un detalle que me ha encantado!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Son una preciosidad, tan cuidadas, tan ricas, tan pocholas... monísimas.Bss.

    ResponderEliminar
  17. Mari Carmen, son adorables!!! Que bonitas. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas!!te han quedado muy chulas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Que bonita!!, me encanta.

    Por cierto, he seguido tu blog ya que es muy interesante, te invito también a que visites el mio y si te gusta que te quedes en el.
    Un Beso!.

    ResponderEliminar
  20. Menuda cantidad de detalles llevan, mucho mucho trabajo pero te han quedado preciosas. besos

    ResponderEliminar
  21. No son mi estilo de muñecas, pero hay que reconocer que te han quedado chulisimas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  22. Monisimas!!!! super countrys y a las que no le fanta detalle. Me encantan!!! Besos

    ResponderEliminar
  23. Que pareja más cariñosa!
    Dan ganas de achucarlas, y con ese toque country que me enamora :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Son preciosas!! Te quedaron de lujo Mari carmen!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Pero que lindas tus niñas !!!!! Me encantan amiga Mary! Te felicito y te envidio jajajja y además te invit a que mires en estos días mi blog que subiré una nueva propuesta para un SAL y me encantaría me acompañaras esta vez si?
    Besitos y sigo disfrutando de tu blog
    Tu amiga y seguidora
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  26. Que preciosas tus muñecas y muy bien logrado te felicito....hace mucho e dejado de hace muñecas es bueno volver a intentar.....te felicito amiga.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades te han quedado preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Mari Carmen:
    Rstán requetebonitas!! Me gustan muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Por favor!!!! Me he enamorado de tus muñecas! Mira que disfruto haciendo muñecas, y cada vez que veo alguna de las tuyas, me dan ganas de empezar una nueva!! jiji...ese aire roto-country-desgastado que le has dado....me encantaaa! La pequeñita es como una reliquia en miniatura...preciosas las dos juntas!!! El toque de los vueltos sin hacer me ha encantado, tal vez me copie un poquito ¿vale?, jej
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Mari Carmen, son una preciosidad, te quedan tan bonitas, y ese aire country es chulísimo. Eres una artista.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  31. Que bonitas!!!me encantan como te han quedado!
    Yo hace tiempo empecé una parecida, pero está aparcada por ahí sin terminar... :( a ver si me animo y la retomo!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Pero cómo me gustan estas muñecas!
    Te han quedado chulísimas con todos esos detallitos tan country y las caritas geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad, me pido la pequeña, que ropitas " mmm
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Qué bonitas te quedaron!! Este tipo de muñecas me chiflan.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  35. Te han quedado preciosas y con ese tipo de antiguas que le dan esos dobladillos sin rematar.
    Me encantan estas muñecas. Tengo que encontrarlas y hacerlas porque .... las muñecas son mi perdición. Cualquier día me echan de casa.
    bss

    ResponderEliminar
  36. Qué preciosidad de muñequicas, Marí Carmen!! Cuántos detalles tan bonitos llevan!! Me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...