Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

miércoles, 16 de marzo de 2016

Coco...co...cococo..cooooo

Tenía un par de cestas 
que me han inspirado.

Ahora tengo cuatro gallinas,
que se han puesto a poner huevos
para Pascua

Simpáticas gallinas ponedoras
para celebrar estas fiestas

Un banderín,
donde he bordado en inglés
Pascua = Easter

Hasta he vestido las cestas

Y llenado de flores

 ¡ Estas dos no paran de cacarear !


Un pequeño detalle



Ha sido un trabajo muy entretenido,
iba avanzando en el proyecto
e iba incorporando nuevos elementos
que se me ocurrían.
Las cestas miden 25 cm. de alto

Cambié de flores,
un par de veces.


 ¿Verdad que han quedado graciosas?

44 comentarios:

  1. Las cestas quedaron estupendas, y esas gallinas cacareando están muy simpáticas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad!!! no les falta detalle, son unas gallinitas preciosas, la cesta es un regalo perfecto para estos días.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. esas gallinas tan monas seguro que ponen unos huevos riquísimos. Te han quedado super bonitas.
    Felices pascuas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Pero que monadaaaaaaaaaas!!!! me encantan!!!!! bss

    ResponderEliminar
  5. Si que han quedado graciosísimas, además de muy originales y preciosas!!!! Muy curradas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más original!! Una monada , igual hasta ponen huevos de chocolate! Bss.

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más original!! Una monada , igual hasta ponen huevos de chocolate! Bss.

    ResponderEliminar
  8. Qué cosa más original!! Una monada , igual hasta ponen huevos de chocolate! Bss.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas M. Carmen, las gallinas, las flores, las cestas....,no falta detalle.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  10. Que monada de cestas!!! Las gallinas son adorables. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron super coquetas!!! Me encantan!!! Yo tb tengo hecha,alguna y la idea de la cesta me ha gustado!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Menudo gallinero te has montado!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Jaaaaa con lo que me gustan a mi las gallinas !!!!!!!!me encantan ,las cestitas son monísimas !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Gracioso? No puede ser más perfecto!!!
    Te ha quedado ideal de verdad, me encanta todo lo que pueda tener ese toque country y esto es lo típico que pondría en cualquier rincón de mi casa!
    Enhorabuena artista!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué cosa más mona!!! Son preciosas tus cestas con las gallinitas ponedoras, todas llenas de pequeños detalles. Bsitos

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de gallinas y que presentación más bonitaaaa!!!!
    Me encanta además tan simpática,jajaja me ha robado una sonrisa.
    Que ocurrencia,eres lo más,ahora ya le das uso a tus cestas y de que manera!!!
    Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  17. Pero qué monísimas te han quedado!!!! están de lujo!!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  18. Graciosas es poco Mari Carmen, súper graciosas, ja ja, me encanta como has vestido a las cestas con estas gallinitas
    cacareadoras, con las flores y los vanderines, todo muy bonito.
    Un beso guapa y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  19. Graciosas, graciosas! Simpatiquísimas! Me encantan, tan country el estilo de las gallinas, las flores, las cestas,...una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Ayyyy, pero qué simpáticas, Mari Carmen! Me encantan ^^ Tengo en proyecto hacerme unas gallinas para la cocina y las que tú has hecho, con la cestita y con tantos detalles me parecen ideales ¡a ver si las paso de la carpeta de "para algún día" a "proyectos para YA"! :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Preciosas cestas!!! Que simpaticas esas gallinas con esos numerosos detalles. Me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantas las cestas y las gallinitas y flores. Todo precioso. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Me encantas las cestas y las gallinitas y flores. Todo precioso. Saludos

    ResponderEliminar
  24. jajaja que graciosas cacareando y todo :P :P
    Se te va a llenar la casa de huevos...
    Muxus

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja... me encantan!! las gallinas y la cesta entera te han quedado genial!! tienen un estilo country impresionante!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Que preciosas han quedado esas cestas, con esas gallinas tan graciosas, me encantan Mari Carmen, no les falta detalle.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Pues te han quedado unas cestas muy bonitas !!decoradas con esas gallinas tan chulas!!y las flores le da un ambiente a campo.. me encantan para ponerlas en la cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que graciosas, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Te han quedado monisimas! un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Heilà bella e brava ragazza ....
    Grazie di cuore per i complimenti lasciati in atelier ;0) ...
    Questi due cestini sono FAVOLOSIIIIII...
    " so country" ,dalle tonalità dei tessuti calde e meravigliose ...
    Complimenti davvero mi piacciono tantissimo...
    Brava brava brava ....
    Un abbraccio e buon fine settimana
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  31. Menuudas cestas bonitas, llenitas de detalles pascueros...preciosas!!

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, me encantan!!! Te han quedado geniales! Las gallinas son una cucada, y las flores monísimas. Chulísimas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Qué bonitas y simpáticas te han quedado las gallinas, me encantan!! Las flores monísimas.
    Feliz finde y Semana Santa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Linda idea y te han quedado belas y simpáticas.
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  35. Un trabajo precioso!!! Me encanta como has decorado las cestas, menuda maravilla! Un precioso adorno para esta Pascua. Besos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  36. Super simpaticas tu gallinas!!!
    Un trabajo perfecto y con un monton de detalles, como todo lo que haces, me encanta!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  37. ¡Pero qué arte tiene esta chica! Desde luego que esas cestas las ha llenado de vida por huevos Jjj…
    Un trabajo muy apropiado para estas fechas.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola , navegando por este mundo virtual he llegado a tu blog y me gusta lo que he visto me quedo para seguirte y te invito a que cuando quieras te pases por mi blog y espero que te guste un bss.

    ResponderEliminar
  39. Muy chulas y graciosas,me encantan!!y con las cestas quedan geniales!
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Te han quedado ideales, super simpáticas y muy contri
    bss

    ResponderEliminar
  41. ¡Que bonitas las dos!
    Acabo de dejarte un premio en mi blog, te lo mereces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Kikiriki ;)
    Ideal para pascua. Me gustan esas gallinitas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...