Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

miércoles, 2 de marzo de 2016

¡ Más madera !

Sigo actualizando
marcos de cuadros que ya no se usaban,
esta vez un encargo para
organizar los collares.

 Mi cuñada me trajo los marcos pintados, 
eligió las telas y dejo a
mi libre imaginación como
darles la utilidad que quería.

Haciendo honor a su nombre,
en el más grande apliqué una rosa.


Y en los más pequeños,
opté por unos estilizados corazones.


Debo decir que le encantó el resultado,
y a mi me gustó poder complacerla.


35 comentarios:

  1. Bonita manera de darle una nueva utilidad a un cuadro,seguro has sorprendido a tu cuñada.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda manera de reciclarlos. Tener una cuñada como da gusto. Que afortunada es. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Una buena manera de reciclar. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es una forma muy chula de recuperar los marcos, tú les has dado una nueva vida y utilidad, me gusta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron unos marcos preciosos y además con una buena utilidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este reciclaje, te han quedado preciosos y muy practicos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los has dejado preciosos, así te los pueden dejar con tranquilidad, pues saben que los vas a dejar preciosos. Felicidades.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos te han quedado Mari Carmen!! El de la rosa aplicado es espectacular, me encanta.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que original!!! No me extraña q le hayan encantado. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy chulos Mari Carmen! un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Han quedado fantásticos, casi dará pena que los collares no dejen ver el fondo.
    Me gusta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que le encanta Mari Carmen.
    Bonito trabajo y encima de reciclaje ;) ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
  13. Son una preciosidad, menudo reciclaje has hecho.
    Felicidades.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  14. muy buen resultado para estos marcos que tienen vida propia , preciosa eleccion de las telas y el conjunto, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea y que bonitos quedan, bss

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado muy bonitos y originales.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Una idea fantástica que además te ha quedado preciosa. bss

    ResponderEliminar
  18. Mari Carmen, que idea más genial!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Es una gran idea !!y lo mejor es que han quedado muy elegantes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Como no le iban a gustar, te han quedado preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Preciosos!!!! qué coquetos te han quedado!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Una idea genial y de paso reciclamos ,te han quedado preciosos !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad!!! Te han quedado geniales!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  24. Qué buena idea ! Me gustan mucho. Bss.

    ResponderEliminar
  25. Qué idea más original para tener nuestros adornos a mano pero recogidos, y además para decorar algún rincón de la casa.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Guauu que preciosidad,te ha quedado muy bien y así as podido reciclar los marcos.Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Ahinsssssss, pero como me ha gustado esto! Y esos ganchitos ¿de donde los has sacao´?
    Que monería de trabajo y que original, chulísimo de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Chulisimos Mari Carmen, y una idea estupenda. Te han quedado geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Qué originales las perchitas para los collares. Te ha quedado muy bien y además practiquísimo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Qué imaginación has tenido! Una idea superoriginal y muy decorativa además de útil, me gusta mucho el resultado, bss

    ResponderEliminar
  31. Mari Carmen, bonita y original idea. Precioso colorido.
    Que los disfrute Rosa.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  32. Te han quedado espectaculares!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...