Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

miércoles, 24 de febrero de 2016

Cinco minutos..

Sólo cinco minutos para
presentar como todos los años
las fiestas de mi ciudad Castellón

"Magdalena 2016"


Una semana por delante
que disfrutar de la variedad de actos,
de pasar tiempo con los amigos,
de celebrar las fiestas,
las cuales se viven en la calle,
pateando cada rincón,
saboreando todos los momentos.


 Cumpliendo como cada año con
la romería hasta la ermita
de la Magdalena.


Nos vemos pronto.




16 comentarios:

  1. Que pases unas muy felices fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho y pásalo muy bien en las fiestas.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. disfruta que es lo que nos queda, pasatelo lo mejor que puedas y si fuera un poquito mas cerca no me importaria acercarme, de todas formas saca alguna fotito y asi por lo menos nos hacemos una idea, besssssssssss y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Que te lo pases súper bien Mari Carmen.
    Besos guapa y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar y pasarlo bien!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que te lo pases bien Mari Carmen. Yo seguramente ire algún día, porque mi hermana vive en Burriana y vamos cada año para las fiestas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué las disfrutes y lo pases genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la semana.
    Igual me acerco el fin de semana, nos han invitado unos amigos y no conocemos la fiesta.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho, igual te veo porque estamos algún día...bss

    ResponderEliminar
  10. Otro año que me quedo sin ir!!! Aún recuerdo cuando mi novio, ahora mi marido, me regaló esa cinta verde. Que lo disfrutes un montón.

    ResponderEliminar
  11. Espero que lo pases muy bien y el tiempo te acompañe,ya nos contaras cositas de las fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes de estas fiestas, de todos tus amigos y todos los acontecimientos que se realicen en ellas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...