Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

jueves, 11 de febrero de 2016

Cuatrillizas ..

Pensando como dar uso
a esos dibujos que tengo guardados
 como un tesoro

He reciclado unos cuadros
que tenía enmarcados con unas
láminas.

Estas cuatrillizas tan bonitas,
cada una en una posición.
Aplicadas a puntadas escondida,
sobre un fondo neutro.



Esta me encanta,
está jugando a ser mayor.

Una vez terminadas, 
las enmarqué yo misma.

Ésta esconde un ramo de flores. 


Otra está sentada,
jugando a hacer una guirnalda
con las flores.


Persiguiendo mariposas.

Las faldas con volumen.

Han quedado bonitas,
¿no os parece?



42 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas!!!! me encantan!!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Mira que son bonitas, encantadoras y super trabajadas. Lucirán divinas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!!!! Que dulces!!!!! Encantadoras y muy muy bonitas. Me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla Mari Carmen, te han quedado preciosas, me quedo sin palabras.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he quedado sin palabras!! Me parecen muy originales, y las muñecas están preciosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que artista eres Mari Carmen!!!
    Te han quedado de lujo y lleno de detalles,como las perlitas del collar y las faldas en relieve,que manera más original de aprovechar los marcos.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Bonitas, no! Son realmente preciosas! Me han encantado y todos los detallitos que has tenido en cuenta !!! Te han quedado unos cuadritos de lujo, y coquetones total! Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay que monísimas son tus cuatrillizas!!!! qué coquetas, me han encantado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Son un verdadero amor!! Me encanta la última con la pamela y el collar de perlas. Tiene auténtico glamour!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son realmente una maravilla, menudo detalle llevan y qué bien aplicadas...me parece una idea estupenda hacerlas cuadros...enhorabuena Mari Carmen. bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Son preciosísimas! Están perfectas, me encantan esas faldas con volumen...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de cuadros !! Y cuantos detalles ! Me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  13. No es que me parezcan preciosas, es que lo son!!!! Menudo cuarteto tan bonito lucen juntas. Un conjunto alegre y primaveral. Y la falda con volumen, es un detalle que me encanta y hace un efecto espectacular. Feliz carnaval.

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que te gusten Mari Carmen, son preciosas!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Han quedado preciosas. Lindas de verdad.
    Un bs

    ResponderEliminar
  16. Mari Carmen, te han quedado ideales... cuanto detalle... esas flores bordadas, ese cazamariposas, el volumen de las faldas... y muy buena idea el aprovechar los cuadros, así las verás a diario... me encanta!!!
    Mil besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  17. ¡Preciosas las cuatro, me encantan todos los detallitos! un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Una monería de trabajos, me gustan las flores, el detalle de las perlas, la carita de las niñas, vamos, un amor de labor.
    Besos guapa y gracias por compartirlo con nosostras.

    ResponderEliminar
  19. son ideales , no tiene color el tener unas laminas con estos marcos que te vienen que ni pintados, me encantan, cuanto detalle un cuarteto perfecto, besssssss feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Geniales!!!! Te han quedado preciosas y perfectas!!! Un lujazo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas Mari Carmen!!
    Verlas juntas va a ser una maravilla.Bss

    ResponderEliminar
  22. Una preciosidad. Que bonitas te han quedado. Besos

    ResponderEliminar
  23. Una preciosidad, una idea genial y muy original.
    Te quedaran genial cuando las cuelgues
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Preciosísimas Mari Carmen. Son unos dibujos muy bonitos y las falditas quedan con ese volumen ideales, vamos que si las enconrrara en alguna tienda me las compraria jajaja. Estupenda la idea de enmarcarlas. Has tardado en darles uso pero ha merecido la pena la espera.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Preciosísimas Mari Carmen. Son unos dibujos muy bonitos y las falditas quedan con ese volumen ideales, vamos que si las enconrrara en alguna tienda me las compraria jajaja. Estupenda la idea de enmarcarlas. Has tardado en darles uso pero ha merecido la pena la espera.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me encantan todas Mari Carmen, no sabria decirte cual es mas bonita. Es una idea estupenda la de enmarcarlas, te ha quedado genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado mas que bonitas y ha sido una idea fantastica enmarcarlas, me gustan todas. Felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosidad!! Me encantan las cuatro, que detalles tan bonitos llevan, las flores, las faldas, todo me gusta. Muchas felicidades Marí Carmen.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Qué preciosidad!! Me encantan las cuatro, que detalles tan bonitos llevan, las flores, las faldas, todo me gusta. Muchas felicidades Marí Carmen.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Que lindos! Me encantan! Lucen exactos , en sus terminaciones! Te felicito por ellos! saludos, Rose M .

    ResponderEliminar
  31. Pero que bonitas! !!
    Me encantan los detalles y el diseño y sobre todo me han llamado la atención las faldas con volumen! !
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  32. Realmente las cuatro son maravillosas!! me parece una gran idea enmarcarlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Síii BONITASSS!!! bieén bonitas!!!te han quedado,me encantan!!!con todos sus detalles.
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Más bonitas no pueden ser!!! Me han encantado sobremanera y es que además de lo encantadoras que son, no les falta detalle.
    Te felicito por tu trabajo bien hecho.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  35. Qué bonitas. Qué idea tan estupenda darles el valor que tienen enmarcandolas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Mari Carmen, cómo me gustan! Monísimas. La aplicación perfecta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Es toda una obra de arte!
    Me encanta, me quedo por aquí para seguirte y no perderme nada. Yo estoy empezandoun besazo :*

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué preciosas te quedaron! Me encantan las aplicaciones, los detallitos las hacen más "auténticas" y los marcos les van genial.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  39. Súper bonitas! Con esas telas y esos relieves son todo un lujo de detalles
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Hola Mari Carmen, que bonitas te han quedado enmarcaditas y todo, un día tienes que explicarme eso de las puntadas invisibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Madre mía, pero qué bonitas!!! Las aplicaciones están perfectas! Me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...