Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

domingo, 10 de enero de 2016

Razones

Si tuviera que contestar
¿Por qué me gusta coser muñecas?
Pues os diría por ejemplo,
entre otras razones,
porque es un trabajo muy completo,
más o menos rápido,
pequeños objetivos
que me aportan mucha satisfacción
y me relaja. 

Me gusta coser y dar forma
a cada nueva muñeca.

Me gusta elegir las telas,
coser el vestido y los complementos.

Me gusta ponerles medias,
pololos,
y a veces una combinación.

Me gusta añadir pequeños detalles.

Me gusta que lleven zapatos,
y a veces no.

Me gusta añadir toques especiales.

Me gusta hacerles el pelo,
a pesar de coserlo mechón a mechón.

Me gusta darle expresión a su carita.

Me gusta verlas terminadas
así de bonitas

46 comentarios:

  1. Mari Carmen, creo que no necesitas razón ninguna, hechos son amores y no buenas razones. Un hecho es que es tan bonita y tan mimada en detalles que tendrás que seguir cosiendo. Sólo encuentro una pega........ no nos has dicho su nombre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchas razones para desarrollar ese gusto en particular, aparte de que te quedan monísimas las muñecas. Una de tus razones me encanta, y es la de darles expresión. Me gustan poco las que solo tienen ojos y no boca ni nariz... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen tu muñeca es espectacular!!!!
    Me encanta la tela del jersey y la nariz,no ñe extraña que te guste hacerlas,se disfruta mucho y los resultados se ven pronto.
    Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  4. Si me dejas añado otra razón y es que te salen tan tan bonitas que te ha de aportar encima una satisfacción de trabajo bien hecho que no veas...besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu entrada y más me ha gustado tu muñeca; es estupendo ponerle nuestro selllo personal a las labores que hacemos porque así se llevan un trocito nuestro. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía, que cosa más linda! Y encima disfrutas haciéndolas..., ¡no se te ocurra dejar esta afición!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Todas tus muñecas son preciosas, y sobre todo únicas. Hechas con cariño, paciencia y maestría. Me encantan.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado divina... Me fascinan las muñecas y creo que te entiendo pefectamente, crear con tus propias manos estas maravillas es algo maravilloso ... Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa !!!!!!como todas...eres todo una artista en estas creaciones tan tuyas....
    Feliz Año. Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me parecen muy difíciles y por eso cuando las veo, me enamoran. Cada detalle. Preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es que te quedan preciosasssssss!!!!!!!!!!!!! Si yo tuviera tu misma mano, seguro que también me habría enganchado haciéndolas. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. Sí que ha quedado bonita la muñequita Mari Carmen, su carita es muy mona!!!
    Un beso y buen domingo.

    ResponderEliminar
  13. Es un dulce de muñeca Raggedy Ann! Me encantaaaa!
    Feliz año.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita, la telas y los detalles que has elegido me gustan mucho, te deseo que tengas un buen año nuevo, un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  15. … y a mi, me gusta que nos las enseñes, porque nos animas a coserlas, porque nos das ideas, porque nos orientas sobre su realización, gracias.
    Mari Carmen te ha quedado de lujo, me encantan todos y cada uno de los detalles que le has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué dulce te ha quedado!!! es una muñequita preciosa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Y a mí me gusta tu muñeca! Preciosa...me gusta todo, pero en especial, las piernas...no le falta detalle!
    Compartimos el gusto por coser muñecas!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡A mi también me gusta hacer muñecas!! La verdad es que siempre me gustó y sigo haciéndolas. La tuya es preciosa con el pelito de color, un corazoncito como botón, cuerda como lazo y llena de detalles por donde la mires...Sinceramente...me encanta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Preciosa!!! No le falta el mas minimo detalle. Simplemente un primor!!!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Desde luego tu tendrás montones de razones para hacerlas, y a mí no me faltan razones para mirar lo bonitas que te quedan.
    Es un verdadero placer hacerlas, ¿Verdad?.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa,no me extraña que te gusten tanto los detalles les das su personalidad a cada una de ellas.
    Felicidades por tan lindo trabajo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Un trabajo precioso, felicidades, no me extaña que disfrutes un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Es una verdadera preciosidad, son de lo más dulces.
    Feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo contigo, son un proyecto precioso a realizar, lleno de pequeños detalles que las hacen especiales. Me encanta cómo te ha quedado! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. Y a mí también!! Estoy contigo en todo lo que dices!! Y si quedan tan bonita y preciosa como la tuya, es una maravilla.
    Me encanta, muchas felicidades!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Pero que potxola!!!! me encanta!!! y las telas muy bonitas y apropiadas, bss

    ResponderEliminar
  27. Es una monada, y te quedan preciosas. Así que sigue disfrutando haciéndolas y nosotras viéndolas!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!! la rag doll es una de mis debilidades... La verdad es que te entiendo... cada una que haces es diferente porque tú así lo decides y vas pensando en cómo darles vida con las telas, los pequeñitos detalles... qué pasada!! Muy bonita!!

    ResponderEliminar
  29. Mari Carmen, pero que cosita más linda, me encanta, y me encantan todos los detallitos que le ha puesto, tiene una carita preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. no me extraña son preciosas con tanto detalle y mira que me gustan haber si me animo y hgo una para mi sobrina que ya va teniendo edad para disfrutar de ellas, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. Hola, con razones o sin ellas la muñeca te ha quedado genial!!!Bss

    ResponderEliminar
  32. Preciosa y llena de detallitos ,a mi también me encanta hacer muñecas !!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Se nota que te gusta hacerlas, por eso te quedan tannnnnnn bonitas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  34. Qué bonita!!! Coincido contigo en todo!!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  35. Que maravilla, es una preciosidad, no dejes de coserlas nunca pues te quedan ideales! !
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  36. Te gusta porque "simplemente" das vida a una ilusión, que es algo que no todos podemos hacer, por más que nos gustaría.
    Preciosa tu muñeca y preciosa tu entrada, como de costumbre.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Son una preciosidad, exclusivas y únicas. Yo os envidio porque no sé hacerlas, me parecen tan difíciles...bss

    ResponderEliminar
  38. Hola Mari Carmen, que bien has explicado tu amor por esas botinas muñecas que haces, yo se coser lo justitoooo....... , me parece un trabajo precioso y muy laborioso, y para elegir las telas tienes que tener muy buen gusto y tu lo tienes. Felicidades por esta muñequita tan cuqui.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  39. Que bonita!!! Me ha encantado, que bien hecha esta. A mi también me gusta hacer muñecas pero no tengo tiempo. En verdad es preciosa. Me gusta las cosas que haces, te visitaré más a menudo. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Pues te ha quedado preciosa, no me extraña que te guste hacerlas.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  41. Y además le añadiría a todas esas razones una mas ... Me gusta porque es como volver a ser niñas !!!
    Besllisima tu RAGGEDY amiga y ojalá te animes a organizar un SAL para hacerla y de seguro seriamos muchas que querríamos una tan bella como la tuya. Te animas?
    Besitos
    Tu amiga y fiel seguidora
    Dianet de parchesdeamor

    ResponderEliminar
  42. Es preciosa!! Me encanta la combinación de telas.
    Un abrazo
    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar
  43. Que preciosidad de muñeca me gusta muchísimo!! yo es una de las cosas que tengo pendiente .
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...