Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

jueves, 1 de octubre de 2015

...y llegó Octubre

¿Qué tal el verano?
¿Habéis tenido tiempo para todo?
Yo he disfrutado de muchas actividades,
tomar el sol en la playa, 
pocas horas para coser, 
algún libro he comenzado a leer,
... no me puedo quejar.

Hasta he podido decorar
 mi cuarto de costura,
que ahora lo tengo más o menos como quería,
me ponía de los nervios tener
todo a la vista,
materiales, telas, proyectos,...
ahora está bien almacenado
y además aún tengo espacio para
lucir mis trabajos. 

Me siguen quedando por hacer
unos cuantos proyectos 
que me rondan por la cabeza,
(tengo que ponerme las pilas)
confío en que el otoño
me anime a ello,
agradecida que un poco de lluvia 
haya bajado las temperaturas,
porque aquí suele hacer calor
hasta bien entrado Noviembre.

Tengo que decir que hoy por hoy
si hago una lista de pros y contras
sobre el verano,
ganan por goleada los contras.

Así que por fin es otoño
http://www.huffingtonpost.es/2015/09/23/lo-mejor-del-otono_n_8176524.html
http://www.huffingtonpost.es/2015/09/23/lo-mejor-del-otono_n_8176524.html

Comparto la frase de Aquarius:
"el verano hace bueno el invierno"
.

He tenido tiempo hasta pasearme por el Facebook,
donde me he encontrado que
una de mis fotografías
está siendo utilizada como cabecera
de un grupo
aquí tenéis el enlace,
es la foto de mi tira-hilos,
¿a alguna de vosotras le ha pasado?
¿qué se puede hacer entonces?
No es que me moleste,
pero .....


***********************

Quiero hacer mención a
dos queridas amigas blogueras
que han sufrido un duro revés de la vida,
Marta y Ana Belén





16 comentarios:

  1. Lo primero aunque ya lo he hecho en sus blog, quiero dar mi apoyo absoluto a MArta y Ana Belén, y es que desgraciadamente lo están pasando muy mal, y espero que pronto vean la luz que ahora ven imposible.
    Sobre lo que dices del face, no lo he visto me fijaré. A ver, por un lado siente orgullo porque no ponen lo de cualquiera, eso es un honor, pero qizás un comentario diciendo que te hubiese gustado que te pidieran permiso no estaría de más, pero que te pongan de modelo!!! que tu lo vales!!
    Un beso fuerte, preciosa foto del otoño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Carmen, ya se los he dicho en su blog pero me uno a enviarles desde aquí también mucho ánimo para Marta y Ana Belén son momentos muy duros para las dos. Creó que te tenían que haber pedido permiso como mínimo para poner una foto de alguna labor tuya, están utilizando una imagen que no les corresponde. Qué eres una artista!!
    Besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. Hola M.Carmen¡¡¡ Bienvenida de nuevo, ahora ya sabes a coser y mostrarnos tus maravillosos trabajos.
    Lo de la foto no se que decirte, a mí nunca me ha pasado, pero este mundillo es así y siempre hay gente que le echa "carilla", y se quedan tan tranquilas.
    Muchos besos.
    Paqui

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola tocaya! Bienvenida, éste verano ha sido durillo, pero ya estamos en otoño y a esperar tus creaciones, y yo cada vez me convenzo más que ya está todo inventado, te das un paseo por blogs extranjeros y te encuentras con cosas que aqui dicen que las han inventado ellas, así que si toman modelo tuyo es porque vale lo suyo en oro, y es un orgullo para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pero tú ni siquiera perteneces al grupo? Pues sí que tiene gracia...Te lo puedes tomar como un orgullo de que hayan escogido la foto de uno de tus trabajos, pero yo no me lo tomaría bien, y al menos se los diría. Yo creo que la imagen de la cabecera de un grupo debe representar al mismo, y no lo va a hacer con algo que no hizo ninguna del grupo... La foto del otoño, preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Mari Carmen! Gracia a ti y a todas las compañeras-amigas que desde la distancia me habéis dado tanto calor y animo con vuestras palabras de cariño y afecto en estos momentos de dolor. Desde aquí quiero volver a enviar todo mi amor a Marta que ni me imagino lo duro de su estado. Ya que si dolorosa es cualquier pérdida de un ser querido, la suya creo que es la peor.
    Gracias de nuevo a todas!
    En cuanto a lo de tu foto, pues a mí no me haría gracia! Lo primero, haberte pedido permiso y después, hacer una mención continua a su autora que eres tú. Yo creo que también les diría algo.
    De todas formas, felicidades! Porque esto demuestra que eres una artista.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra sabes que te ha cundido tanto el Verano, yo como tú también estaba deseando que llegase el Otoño, no soporto esos calores!!! me aplatanan y no me dan ganas de hacer nada de nada....
    Una pena lo de Ana Belén y Marta....lo sentí muchísimo, sobre todo lo de Marta por lo inhumano que es enterrar a una hija....a los padres sabemos que tarde o temprano tendremos que hacerlo ¿pero a un hijo? y tan joven....con toda la vida por delante, verdaderamente una pena difícil de superar......así de cruel es la vida muchas veces...... Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me alegro un montón que ya estés recuperada, yo de momento aprovecho bastante más para coser en verano, pues al no tener a mis niños al acabar de trabajar tengo todo el tiempo del mundo para coser. Eso sí cuando cojemos las vacaciones poco puedo hacer, entonces me dedico a hacer cosas con ellos y con mi pareja.
    Lo de la foto igual si les dices algo o la cambian o ponen que es tuya, no se... siempre se puede intentar.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Me alegra verte de nuevo por aqui, en cuanto a la foto lo unico que se me ocurre es que te pongas en contacto con la administradora del grupo y lo hables con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo a nuestro mundo blogueril, esperamos ver tus estupendos trabajos.
    No me ha pasado nunca lo de la usurpación de foto (o ¿es que eres muy bueno e intentan imitarte?) y no se muy bien como reaccionaría.
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pues si chica, yo pienso igualito que tu, lo malo es que en Mayo ya estoy deseando que llegue Octubre jjj
    El verano lo he pasado como he podido “perreando” (y no me refiero a bailar reggaetón jjj), de aquí para allá… pero sobrevivo jjj
    Animo y al ataque con esos proyectos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida de nuevo después del descanso veraniego, ahora a esperar tus nuevos trabajos.
    También aunque ya he saludado a Marta y Ana Belén quiero dejar aquí mis condolencias para ellas.
    Un beso y feliz regreso

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de nuevo después del descanso veraniego, ahora a esperar tus nuevos trabajos.
    También aunque ya he saludado a Marta y Ana Belén quiero dejar aquí mis condolencias para ellas.
    Un beso y feliz regreso

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida!! El otoño es también una de mis estaciones favoritas :)
    ¿Y no te pidieron permiso para usar tu foto? La gente tiene mucha cara. Pero bueno, tómate como un orgullo que la hayan escogido.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida, yo también estoy retomando el blog, después del viaje a Australia y las vacaciones. Ya hemos empezado con la clases y con nuevos proyectos.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,me alegra saber de ti,pues si ya era hora que llegará el esperado otoño,me gusta la foto que has puesto,y lo del face,pues vaya!!! cómo mínimo pedirte permiso,eso lo primero.
    Y también me uno al pésame de Marta y Ana Belén,qué penas nos da la vida,lo siento mucho!!!
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...