Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

miércoles, 21 de octubre de 2015

Cesta regalo !!!!

Cuando me dijeron 
que la familia se ampliaba
supe enseguida que le regalaría a
Roser

Nunca antes había preparado
tanto detalle para un bebé,
así que investigué un poco y me puse a ello.

Escogí telas que coordinaran,
partiendo como central una monada de tela con
conejitos,

 en tonos rosas, blancos, tostados,...
y un dibujo de una conejita


Conejita que toma forma, 
para que la acompañe en 
sus juegossus sueños,
para que sea su doudou.

Sonajero para que lo pueda coger
con sus manitas.

Para su habitación,
una guirnalda de banderines,
con su nombre y bordado,
a juego con el que le hice
a su hermana Empar.

Capa de baño

 Tres baberos

Dos sujeta - chupetes

Un cambiador




 Toalla para eructos con bolsillo.

Dos neceseres,
en dos tamaños
para sus pañales y cositas de aseo.

Y una colcha,
para arroparla cuando 
la lleven de paseo. 


De su hermana heredará muchas cositas,
ya que sólo se llevan 4 años,
así que quise que tuviera algo nuevo,
todo bordado con su nombre,
escogidos todos los detalles
pensando en ella,
una cesta muy completa
que confío en que a su mamá le guste.

34 comentarios:

  1. Bueno M.Carmen, además de completísimaaaa, no le falta de nada, me parece una preciosidad, no puede ser más bonita. Desde luego la mama de Roser seguro estará encantada. Impecable.
    Felicidades
    bsss Paqui

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que regalo tan bonito Mª Carmen!! Una cestita muy completa, no le falta detalle. Todo te quedó de lujo, seguro que a la mamá de Roser le encantará.
    Felicidades un trabajo maravilloso.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Guauuu!!! espectacular!!! vaya pedazo de cesta,no le falta ni un sólo detalle,es bonita,completa y coordinada,me ha gustado muchisimo,encima personalizada,has pensado en cada detalle,sabes...en especial me gusta la conejita,me parece una cucada.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. waw che spettacolo, bravissima Carmen un lavoro coi fiocchi!!! bravissima tutto molto bello e curatissimo! ciao Gabry

    ResponderEliminar
  5. me parece un trabajo espectacular, me ha encantado cada detalle y la combinacion, desde luego una canastilla de los mas completa, que curro y que bonita, no tengo paciencia para tanto, lo mio ha sido el vestidito pintado y la muñeca igual, como mucho, pero que arte y que paciencia, besssssssssss

    ResponderEliminar
  6. No falta de nada.
    Y todo muy bonito y dulce, como corresponde si es para un bebé.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado, te ha quedado super dulce, evidentemente que va a gustar a todos!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Claro que le gustara!!!!!! Es un conjunto muy completo y precioso. No le falta el más mínimo detalle. Un lujazo de canastilla. Besos

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto muy completo para la canastilla de Roser. Está muy bonito. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Menuda canastilla va a tener Roser!!! Yo quiero unaaa , anda! Q para eso hay que tener un bebe jajaja. Bueno el caso es que me ha encantado todo, su madre estará encantada seguro y cuando yo tenga que hacer alguna canastilla te pediré consejo.
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno Mari Carmen, qué maravilla de cositas, todas muy bonitas y súper útiles, los papás estarán encantados con esta magnísfica cesta!1
    Un beso guapa y que disfrutes de un bonito día.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Mari Carmen es un precioso conjunto de bebe.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una canastilla maravillosa para Roser, me gusta muchísimo, de dulce que es...y completísima!! Menuda suerte tiene sus mami.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una canastilla bien completa y preciosa!! No falta detalle.Bss

    ResponderEliminar
  15. Ay por favor, pero cuanta monería junta!!!!!!!!!!!!!!! Doy por hecho que a su madre no le va a gustar, le va a encantar segurísimo. Sino le falta perejil alguno, además de ser todo precioso, con muy buen gusto, como siempre me demuestras. Lo dicho éxito seguro!!!!!!!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  16. Mari Carmen, que preciosidad de regalo!!! Ya pueden estar los papas de Roser contesto, es una maravilla!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de canastilla!!! cuantas cositas y que preciosas todas, me ha encantado!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Una canastilla súper completa!! No le falta detalle. Las telas son muy suaves, me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por tu trabajo, te ha quedado todo genial. Los papas de Roser, van a estar encantados.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Vaya canastilla preciosa y completa que le has preparado!!!! me encanta!!! los padres van a flipar como dirían mis niños!!!! bsss

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, que maravilla de canastilla!!! Me encanta esa dulzura que desprende, es un regalo precioso, que seguro que Roser disfrutará mucho.
    Feliz fin de semana guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  22. Maravilloso todo lo que le has hecho felicidades,un beso

    ResponderEliminar
  23. Que canastillas más bonita y completa, que coordinada no le falta de nada. Me gusta mucho.
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!! que canastilla tan mona es una cucada me encanta!!! una de las canastillas más bonitas que he visto, felicidades seguro que les encantará
    Un abrazo
    Isa

    ResponderEliminar
  25. Su mami encantada y la niña tan coqueta y bonita con todos esos complementos y cositas que le has creado. Un trabajo precioso y muy tierno!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Su mami encantada y la niña tan coqueta y bonita con todos esos complementos y cositas que le has creado. Un trabajo precioso y muy tierno!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Como no la va a gustar???? a mi me rechifla. Que fantástico trabajo has hecho, como siempre en tus labores, un gusto exquisito al elegir y combinar las telas. Una canastilla completísima. Ando buscando ese sonajero desde hace tiempo, ya me dirás por favor donde lo puedo encontrar. Felicidades me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Seguro que le encanta!!!es todo precioso!!!y ademas todo cosas super utiles!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Mari, no te olvides de dejarme tu correo en mi blog para poder enviarte los patrones o indicaciones del Sal Navidad Sorpresa! Sin ésto, no podré apuntarte al Sal, tenés tiempo hasta el Sábado para mandarme tu direccion de correo, que es cuando cierro la lista...sería una pena que no te pudiera apuntar, me gusta mucho las cosas que hacés!!! =) Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Una canastilla que no falta de nada y sobre todo maravillosa!!!! las telas ..los bordados me encanta todo!!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Qué maravillas!!! me encantan estas cositas tan dulces,y los conejitos mis preferidos,una canastilla de primera!!! con tantos detalles,seguro que Roser nada le faltará y lo van a disfrutar un montón!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Guau!!! Qué canastilla más completa!!! No le falta de nada. Todo es preciosísimo!!! Me encantan las telas que has usado. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Que telas mas tiernas, que conejita mas linda, y que canastilla mas completa. Todo muy acertado.
    bs

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Muy bonitas cosas tienes en tu pagina
    adf.ly/1SFtB7

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...