Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 30 de octubre de 2015

A todas partes...

Empar y Roser
sólo se llevan cuatro años, 
así que pensando en Empar 
para que no sintiera "celitos"
por la cesta de Roser,

a ella le regalé esta monada de
bolso y muñeca.

Una muñeca para jugar,
para llevarla a todas partes.

Seguro que os suena,
la vi en Pinterest y me encantó.

El bolso es el transporte.

Colores suaves,
colores alegres.

El asa lleva un regulador,
para que la pueda ajustar.

El cierre es sencillo,
con elástico y botón.

Lleva trenzas,
que espero soporten los tirones.

Dentro le puse 
una bolsa de "chuches",
y todo envuelto para regalo.

37 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado.
    La idea es fantástica
    Muchas gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que cosa mas mona, y el detalle de ponerla en la mochila es, vamos que habra quedado encantada con el regalo, una monada, bessssssssssss y felis finde

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chula! me encanta como te ha quedado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que monada la bolsa transporte!!, me encanta. Es súper original. Estará encantada con el regalo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tuviste una idea estupenda, así no hay forma que pudiera sentir celos, además es una muñeca de lo más alegre y original y ya no te digo la bolsa, con el transportin, seguro que va a ser la envidia de sus amigas, con un regalo tan exclusivo. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta M.Carmen... yo también la ví en Pinterest, y me gusto muchísimo, cuando la ví, y ahora viendo la tuya, es que te ha quedado genial, los colores, lo bien hecha.....preciosa.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  7. Que boni8ta Mari Carmen!!! Es un regalo genial. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te ha quedado fantástica.. .me encanta!!! Sobretodo las asas para llevar a la muñeca, son lo mas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Anda!!!! es la 1ª que veo y me encanta,en especial la idea de poderla llevar a cualquier sitio colgada de esa manera tan original.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ostras, yo también lo vi en Pinterest, y quiero hacer el bolso con la muñeca para regalar en Navidades. Tu conjunto me encanta, te ha quedado monísimo, ojalá pueda igualarlo!!!
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que original!!! es una cucada!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  12. Que porpuesta mas divertida. Genial!!!!.
    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  13. No le falta detalle. Me encanta cómo se sujeta al bolso: muy original!!
    Un saludo

    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar
  14. Qué monería!! Es una idea de regalo preciosa!! Seguro que está encantada con su jolso y su muñeca!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que cosa más curiosa y original!!!! Me encanta!!! Seguro que a la pequeña le habrá encantado y siempre podrá llevara su muñequita con ella y a la vista.... genial!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Pero que cosa tan mona!! me parece una idea estupenda, vamos que la niña seguro que encantada con esta mochila única y su muñequita. Te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaaaaa!!!! Que bonito regalo Mari Carmen, el bolso es una moneria, con esa muñequita tan bonita, que hará las delicias de Empar.
    Es original, a más no poder y me gusta mucho ese toque rosa que le has dado.

    Feliz finde guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  18. Me parece una maravilla, me encanta y el colorido no puede ser más bonito. Felicidades!!!
    bss

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad Mª Carmen!! Que dulce y tierna te ha quedado, me encanta. Seguro que Empar se quedó encantada con su muñeca y no la soltará para nada...
    Feliz finde, mi niña!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. PEro que bonito!!! va a estar contentísima con esa muñeca y su bolsito, bss

    ResponderEliminar
  21. Desde luego con este regalazo quien tiene pelusa jjj
    Precioso el conjunto tanto la muñeca como su transporte
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  22. Ohhh es una cucada ,ese bolso con su muñeca incluida ,me encanta ,seguro que le gustó mucho .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Pero que cosa tan bonita!! Me he quedado prendada con esta muñequita, un precioso conjunto.Te felicito,bss.

    ResponderEliminar
  24. Impresionante!! la muñeca me ha encantado pero la idea del bolso mochilita para llevarla me ha dejado ko… muy bonito el regalo!

    ResponderEliminar
  25. Ayyy me encanta!!! qué cosa más bonita!!! y original,seguro lo disfrutará un montón Empar,un regalo perfecto!!!
    Bss y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  26. Mari Carmen, bonito el bolso. Me encanta la muñeca.
    Y la canastilla para Roser una preciosura.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad!!! me encanta!!! el pelo de la muñeca ¿va bordado a la cabeza? es una pasada... tanto la muñeca como la bolsa...
    Empar se quedaría super asombrada no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Pero que cosa tan mona y original!! siempre me sorprendes con tus labores y esta vez no ha sido menos. Lo que daría por haber visto la cara de Roser.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Es ideal esta muñequita, y una idea super original la de la mochila de transporte ¡lo que no se encuentre en pinterest!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la muňeca es una idea genial el bolsito.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado muy bonita y muy original. Me encanta..
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  32. es una idea estupenda... así puede llevar la muñeca y todo lo de ella dentro... muy original... mil besos

    ResponderEliminar
  33. Hola, ha quedado preciosa, me encanta. La idea de la bolsita para llevar la muñeca es genial, la voy a poner en práctica porque tengo que hacer un regalo a una niña de 4 años, ya le hice la muñeca y ahora le voy a hacer la bolsita para llevarla. Felicidades por el trabajo, los colores muy apropiados para el regalo. Bescios

    ResponderEliminar
  34. Jajajaaaa que moneriaaa para los pequessssss les encantaraaaa. Besossss

    ResponderEliminar
  35. Es monísima esa muñeca, de dulce.
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Es monísima esa muñeca, de dulce.
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Es chulísima! Me encanta la muñeca, y qué gran ideal el bolso para transportarla :)) Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...