Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

martes, 2 de junio de 2015

Misión cumplida

Un encargo para una Comunión
fueron unas bolsitas 
prácticas, bonitas, sencillas,

para que cada una les de el uso que quiera
(neceser para el bolso, monedero,  ....)

18 bolsitas para las chicas más jóvenes



Y 52 bolsitas para las chicas más mayores.





70 bolsas, todas forradas,
y etiquetadas.

Así de bonitas las envolvieron

También tuve otro encargo para 
una de las asistentes a la celebración y su niña,
un broche y una diadema.

Para el broche sólo me indicaron
los colores
(azul marino, fucsia y mostaza)
me decanté por utilizar cintas anchas,
y así realizar un broche de fiesta,
es bastante grande,
muy femenino con la flor como protagonista,
puesto queda espectacular !!



La diadema con los colores más
similares al vestido,
también debo decir que le queda preciosa puesta.


38 comentarios:

  1. Que bonito todo y cuanto has trabajado!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo el detalle de las bolsitas para regalar en una comunión, y las tuyas han quedado preciosas.
    Y el broche y la diadema muy lindas y seguro que quedaron perfectas.
    Besitos y que tengas una buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. Madremia, que pasadaaaaa!!! Menudo trabajo has tenido. Me encantan todos los detalles que has echo. Y las diademas te quedaron de lujo. Te felicito!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya trabajazo, seguro que gustaron mucho esas bolsitas, están muy bonitas.
    Y la diadema y el broche están preciosísimos.
    Felicidades.
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que has estado ocupada!! las bolsitas quedaron muy bonitas y es un buen detalle para regalar. El broche y la diadema de lujo, muy chulas las dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mary Carmen, cuánto trabajo!! Te quedaron estupendas las bolsitas y muy alegres. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Sono davvero bellissimi!! brava! ciao Gabry

    ResponderEliminar
  8. Jmonisimas!!! Y muy practicas!! Me gusta mucho la etiqueta. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero que montón de bolsitas Mari Carmen ,has estado muy atareada ,son todas preciosas ,seguro que les gustaron mucho ,la diadema y la flor monísimas..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. La diadema y la flor están preciosas. Y las bolsas, guau, menudo trabajazo. Eso sí, te quedaron monísimas. Me han encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la diadema y el broche Mari Carmen!! Me han encantado. Seguro que puesras lucirían un montón. Y las bolsitas un detalle muy mono y apropiado para el momento, me gusta como las has cerrado.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy bonitas!!! enhorabuena por el trabajo!
    besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  13. Las bolsitas son un detalle precioso y cuánto trabajo, has hecho un montón!!!! el broche y la diadema se ve que lucen monísimos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. que maquina, te advierto que yo no soy joven y me quedaria con cualquiera, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Que trabajadora!!!! que bonitos detalles, me encantan las etiquetas, besos

    ResponderEliminar
  16. Menudo curro te habrás pegado, pero bien ha quedado todo, seguro que gustó mucho. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  17. Guau, menudo trabajazo, ahora que te quedaron todas las bolsas monísimas... y que decir del broche y diadema, impresionantes.
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas las bolsas, y lo que dices cada cual que las use para lo que quieran!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Que trabajadora
    Unos detalles preciosos
    bss

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el broche y que bonita la diadema, como bien dices, puestos tenían que estar preciosos. Las bolsitas un detalle de los que gustan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo, seguro que todos las invitadas quedaron encantadas. Las bolsitas me han parecido geniales.

    ResponderEliminar
  22. Todo precioso, mucho mucho trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos te han quedado todos los trabajos, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Después de tanto trabajo el resultado es satisfactorio por realmente te han quedado maravilloso todo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que bolsitas tan monas Mari Carmen! Un detalle precioso para las invitadas a esa Comunión, y menudo trabajo, una gran cantidad de ellas pero que seguro que ha hecho las delicias de las invitadas. Me encanta la forma y la con inacción de telas que utilizado en cada una de ellas. Los broches y la diadema, espectaculares, con esas cintas y en esos colores quedan simplemente geniales.
    Vesos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Te luciste Mari Carmen, todo te quedo muy lindo!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Uuuf!! que tupa te has dado a hacer bolsitas, pero bien ha merecido la pena, te han quedado estupendas y seguro que quedaron todas encantadas con ellas. Y tanto el broche como la diadema, preciosos, seguro que puestos aún más. besos

    ResponderEliminar
  28. Ufff!!! menudo trabajito las debias hacer ya, con los ojos cerrados,bonito detalle, el broche y la diadema preciosos!!!me encantan!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Que trabajadora¡¡¡ te ha quedado todo precioso, un beso

    ResponderEliminar
  30. A esto le llamo yo trabajar a destajo,es una maravilla y útiles,que no es poco.
    El envoltorio perfecto,luce mucho y la diadema me ha encantado.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  31. Seguro que les han encantado las bolsas porque son monisimas, me ha gustado mucho la idea de las etiquetas.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué monas las bolsitas! y el envoltorio, precioso.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  33. ¡cuanto has trabajado! Son una monada.
    Felicidades y un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Che meraviglia le tue bomboniere!
    Baci
    Laura

    ResponderEliminar
  35. Qué bonitas, Mari Carmen, cuánto trabajo!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  36. Mari carmen. ..que suerte han tenido las invitadas....son preciosas....tanto ellas como embaladas....me encantan. ...las díademas son finísimas......felicidades. ...mil besos

    ResponderEliminar
  37. Mari carmen. ..que suerte han tenido las invitadas....son preciosas....tanto ellas como embaladas....me encantan. ...las díademas son finísimas......felicidades. ...mil besos

    ResponderEliminar
  38. Qué detalles tan bonitos para entregar en la comunión. Preciosos!! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...