Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

sábado, 23 de mayo de 2015

Monedero

Sigo practicando con
con boquillas y aplicaciones mini,
así que he hecho un nuevo monedero.

La aplicación está hecha con
la técnica del apliquick.

No sabría decir donde está 
la diferencia,
me refiero a utilizar herramientas caseras
o a utilizar las "profesionales",
parece que ahora me es más fácil
hacer estas aplicaciones,
no se si es por el pegamento,
por los palillos,
o porque voy cogiendo práctica.

El patrón para el monedero
lo hice yo misma.

Le puse un cordón por el borde,
así enmarcaba mejor la forma,
también lleva entretela.

Se me ha quedado un poco arrugado,
y no lo he podido planchar mejor,
en fin, así se queda.

42 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bonita, y la idea del cordón me parece que está estupenda para enmarcar la forma y la aplicación. Un trabajo estupendo. Felicidades.
    Un beso. Paqui

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de monedero, haces verdadero arte con tus labores.
    Besitos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!
    Ah!! y no te preocupes por las arrugas, en cuanto lo uses ni se nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy original, Maricarmen. Yo compré los apliquick el otro día en la Feria, pero no he empezado a utilizarlos. Ya veré... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué monedero tan cuco!!!! me ha encantado la idea del cordón!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Mari Carmen, te quedan unos monederos monísimos. Voy a intentar empezar con el apliquick, ya te contare. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Mari Carmen te ha quedado precioso!!! digo yo que estas mini aplicaciones tiene que tener su complicación,tu lo haces muy bien,a ver si tomo nota,está en mi lista de pendientes.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que monada Mari Carmen, que arte tienes haciéndolos. Tiene bastante trabajo, no sólo las pequeñas aplicaciones, sino el montaje del monedero con ese cordón. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, y la aplicación es una monada!
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Te quedo precioso. Me encanta la aplicación, las telas, el detalle de, cordón negro, vamos, espectacular! Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad Mari Carmen!!! Me encanta la aplicación, fantástico.
    Feliz finde, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que aplicaciones tan pequeñitas, es una monada, realmente bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad cielo, una belleza como todos tus trabajos cariño, me encanto, lindo fin ♥

    ResponderEliminar
  14. que bonito y que paciencia, un beso

    ResponderEliminar
  15. La idea de ponerle un cordón muy buena resalta más, te ha quedado precioso!!! ahora a disfrutarlo
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito te ha quedado, que minucioso y que trabajo. La arruga, cuando se usa hay que tomarlo con la mano, ni se nota si se apreciará.
    Dentro de poco los haces sin mirar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Es monísimo, te ha quedado muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo precioso, lleno de pequeños detalles.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Monísimo!!! Yo aún no me he estrenado con los palillos apliquik, a ver si me animo. A ti, te ha quedado genial.
    La aplicación chulísima y ese cordón todo un acierto. Me encanta!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  20. Monísimo!!! Yo aún no me he estrenado con los palillos apliquik, a ver si me animo. A ti, te ha quedado genial.
    La aplicación chulísima y ese cordón todo un acierto. Me encanta!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  21. Te felicito por hacer otras cosas: los primeros intentos cuestan más i salen peor, pero es aprendizaje.Nadie nació enseñado y tu monedero tiene mucho mérito, además de que es precioso!!
    Un abrazo

    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar
  22. Mari Carmen, muy bonito y original, esa aplicación chulísima y ese cordón lo hacen único.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué monería! Unas miniaplicaciones perfectas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  24. Precioso Mari Carmen. Me encanta el detalle de las flores bordadas. Yo me resisto a la nueva técnica. Prefiero desarrollar habilidades. En el fondo creo que es una manera de vendernos más cosas... Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, te ha quedado espectacular... un magnífico trabajo. Y el cordoncillo le da un toque diferente.
    Besos,

    ResponderEliminar
  26. tendre que ver la tecnica es que no se cual es hasta que la mire, la practica hace maestros y tu estas llegando ya a un estado de perfeccion, me encanta y el cordon realza la labor, besssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Eres súper detallista , me parece súper dificil tan pequeño y con tantos detallesChapoooo

    ResponderEliminar
  28. Una monería de monedero, y la aplicación con apliquick un vicio, verdad?. Besos

    ResponderEliminar
  29. Es monísimo, Mari Carmen.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho,te ha quedado genial,yo no sabría hacerlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Me encantaaaa! te quedó precioso, una monada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado precioso!! me encanta. La aplicación te ha quedado genial, con la practica la verdad es que quedan perfectas y aunque yo uso los palillos creo que quedan igual de bien utilizando el de la manicura, todo es practica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola cielo, pasate por mi blog que tienes un regalito para ti.
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito te quedó!!!
    Muchas gracias por tu cariño cada vez que te asomas por mi rincón.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta como te ha quedado, ni arrugado ni nada ... Y con la practica se llega a la perfección y eso será lo que te estara pasando ... Besos.

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado muy bonito! La aplicación es una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  37. Esta hermoso! Que manos tienes y cuantas ideas! Te felicito

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...