Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

sábado, 23 de mayo de 2015

Premios

Todavía estoy sorprendida
al ver mi nombre
como ganadora del sorteo de
Le ManualiArt

Es la primera vez
que soy la afortunada
en un sorteo.
Y ya he recibido el regalo, 
un montón de "chuches", todo ideal,
incluida su presentación
en un coqueto corazón de papel craft.
Muchas gracias !!!


También quiero agradecer a
por los premios que me han concedido

Y que dejo aquí para
todas vosotras
por el tiempo que me dedicáis
 y vuestras palabras

Muchas gracias

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tus premios, yo creo que son muy merecidos, por tu blog, por tus visitas y sobre todo por tus BONITOS TRABAJOS. Seguro no serán los últimos.
    Y el sorteo es una suerte, que de cosas tan chulas, ahora a trabajar.
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios, los virtuales y los que se pueden tocar, sobre todo por estos últimos del sorteo. Son una monada, y de todo un poco que seguro aprovecharás en tus trabajos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estas fantásticas "chuches" !!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los regalos y por los premios. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte, ahora tienes más material, para sorprendernos con tus bonitas labores, felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades, te lo mereces, y ahora a usarlo todo creando. Besos

    ResponderEliminar
  7. Unas "chuces de bordadora" preciosas!!! Disfruta mucho de todos tus premios, cielo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchísimas felicidades por el sorteo y por los premios...
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...