Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 12 de junio de 2015

Conjunto bordado

Tenía en el olvido coser neceseres
y el módulo de bordar, 
así que para hacerme algo útil y práctico
me hice este romántico conjunto.

Ambos están acolchados con el BSR,
y queda muy bien

Con telas de colores suaves y combinadas, 
aunque lleva un estampado tipo "toile de jouy"
pensé que un bordado no le quedaría mal.


En el interior del grande
le puse dos bolsillos con elásticos.

Ya tengo en la lista hacer
algunos más.


34 comentarios:

  1. Jajaajaja Acabo de conseguir ver esta maravilla ... no me lo puedo creer ... Me encantan los bordados y el conjunto seguro que lo sacas mucho partido .... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué coquetada!!!! te ha quedado un conjunto bellísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, queda genial, te has auto-regalado un conjunto precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena: un conjunto muy elegante y quién mejor que tú para disfrutarlo!!
    Un saludo

    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un conjunto precioso.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito conjunto!!!!!!!! Ese bordado es a máquina no? Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Precioso conjunto, ya sabes lo que me gustan los bordados y este te ha quedado precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un conjunto muy bonito y nadie mejor que tu para disfrutarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de conjunto te ha quedado, con ese bordado tan bonito y elegante!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Perdona, Mari Carmen, que no entiendo lo del acolchado con el BSR... El bordado te quedó precioso así que tienes un conjunto estupendo y muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las iniciales en ingles de Bernina Stich Regulator, un pie para el acolchado libre. Los neceseres preciosos, me encanta la combinación de telas y el bordado en color ciruela. Un saludo

      Eliminar
  11. Qué bonito conjunto de neceser Mari Carmen!! El bordado es precioso y le queda maravilloso al neceser.
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Como tu dices un romantico conjunto......te ha quedado precioso.
    Bonita convinación de bordado con las telas estampadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ostras Mari Carmen, sabes hacer de todo y todo te queda muy bonito, me gusta el conjunto.
    Un beso guapa y espero que pasaras un buen día de aniversario.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito M.Carmen¡ Te ha salido un bordado precioso, a mí me parece tan dificil. Desde luego es un conjunto ideal.
    Felicidades y besos
    Paqui

    ResponderEliminar
  15. Que monada de neceseres!!! El bordado me parece una maravilla, menudo trabajo.
    Te ha quedado un conjunto precioso. La elección de las telas fantástica.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  16. Que monada de neceseres!!! El bordado me parece una maravilla, menudo trabajo.
    Te ha quedado un conjunto precioso. La elección de las telas fantástica.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Que monada de neceseres!!! El bordado me parece una maravilla, menudo trabajo.
    Te ha quedado un conjunto precioso. La elección de las telas fantástica.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  18. Que conjunto tan lindo y elegante ,el bordado precioso !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Realmente romántico
    Besos, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  20. Que trabajo más elaborado, son preciosos!!
    Felicidades, saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, te han quedado monísimos. Felicidades.
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Que mono y qe fino, te ha quedado muy bonito!!
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  23. Precioso, fino y muy elegante bordado. Me encanta sobre esa tela tan bonita. Una maravilla de trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  24. Precioso bordado, que trabajo tan bonito.
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Qué conjunto tan bonito! Tiene un aire muy romántico que me encanta :) Besos

    ResponderEliminar
  26. Precioso, Mari Carmen, y el bordado es ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Todos los detalles son geniales, disfruta de tus creaciones porque son una maravilla!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Un trabajo maravilloso. Me encanta cómo te quedó. Sólo va bordada la flor o algo más? El resultado es divino! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  29. Precioso conjunto, tienes el modulo de bordar!!! yo tambien hace poco me he comprado la Bernina con el bsr y el modulo, estoy bastante contenta porque la maquina es una maravilla, pero el modulo...... me tiene mosca, me podria poner en contacto contigo?
    Gracias
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  30. Me gusta muchísimo éste conjunto. BESICOS.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...