Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 20 de febrero de 2015

Guarda - pijamas

Un guarda - pijamas para los peques,
o si le pongo relleno se convierte
en un cojín para la cama,
o en su mejor amigo.

Vi por internet estos pequeños personajes,
y me cautivaron, 
no tenía patrón así que lo dibujé.

Por detrás una cremallera
para poder guardar el pijama.

En tonos rosa, lila, blancos y neutros.

Festoneado a mano.

Brazos y piernas llevan relleno,
si gustan hago unos cuantos más.

Después de entregarlo a su destinataria,
puedo decir que le encantó,
me envío una foto vía whatsApp
donde la peque estaba abrazada a
su nuevo amigo !!

54 comentarios:

  1. Una monada!!!!
    Seguro que se convierte en su "nuevo amigo" enseguida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pero como dudabas de si le gustaria o no??? Si hasta me gusta a mí, ahora que si lo hago mi marido se niega a dormir en la cama con él fijo!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Que idea mas chula. Me gusta muchisimo y las telas estupendamente coordinadas. Super simpatico ademas de bien util, no me extraña que a su destinataria le haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que mono, y que tierno se ve, segurisimo le encanto a la peque, es de dulce !!!
    muy original!!!
    feliz finde

    ResponderEliminar
  5. ¡Que simpático! Te ha quedado chulísimo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Es súper cuco, muy bonitas las telas que has elegido.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Mª Carme me encanta este guarda pijamas,me parece de lo más bonito y original,y lo mejor es que lo has hecho tu.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! Y qué gusto da cuando vemos nuestras creaciones en uso, verdad? Ya te veo haciendo unas cuántas más, me temo que van a ser un éxito!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. Está chulísimo
    Una idea estupenda.

    ResponderEliminar
  10. Una brillante ide!!!!!! Me la guardo, para futuros regalos, que no viene mal tener ideas. Feliz finde Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  11. Que simpático y mono te ha quedado y como siempre con un perfecto acabado¡
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que chulo y una gran idea,lo as calcado una bonita imitación parece el original!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado monisimo el guardapijama, me parece una idea genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Que bonito y que carita de simpático que tiene!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad y que divertido, sin duda que a los peques les tiene que encantar, es una cucada!!!
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Es muy lindo, normal que le haya gustado a quien lo ha recibido.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho. Muy simpático y divertido, felicidades y besos

    ResponderEliminar
  18. Ohhh, que porta pijama más chulo!!! Me resulta muy alegre y divertido, con esas telitas tan monas que has elegido.
    No me extraña que a su destinataria le encantara, porque es una monada.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  19. Precioso !!!!!!!ya te veo haciendo más porque seguro que gustaran. Me encantan con el relleno de brazos y piernas,
    Besos

    ResponderEliminar
  20. So adorable! I admire your skill very much and will gladly follow to see your creations!
    Best wishes!
    Christine

    ResponderEliminar
  21. Que chulada! Me encanta la idea y como te ha quedado! Besos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que bonito Mari Carmen !!!! Me encanta la idea !
    Un besiko guapa

    ResponderEliminar
  24. Tocalla mil perdones por no pasarme antes por aqui el guarda pijaaaa a quedado lindooo ademas en yu pos anterior el minino que se colo se le perdonaas es adorable. Besosds

    ResponderEliminar
  25. No e extraña que se abrace a el, es una monada. Me encantan las telas. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Super bonito, super amoroso y super práctico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Es una monada, y muy muy gracioso. Besitosss

    ResponderEliminar
  28. Es una monada, y muy muy gracioso. Besitosss

    ResponderEliminar
  29. Que cosa tan mona, con tu permiso me guardo la idea para mis sobris, seguro que les encantará. besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado precioso Mari Carmen! Además me parece una idea genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Muy gracioso Mari Carmen, es una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Que bichito tan divertido, seguro que la peque lo adora y aprende a guardar su pijama desde pequeñita para llenarle la barriguita a su nuevo amigo!!

    ResponderEliminar
  33. hi dear, lovely blog, i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/
    Thank you.

    ResponderEliminar
  34. Ay, es una nonada.... Y además, muy útil!
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado un guarda-pijamas muy bonito.
    El mejor regalo que puede haber después de hacer una labor es que su destinatario quede contento.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  36. que bonito te ha quedado, es muy gracioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Muy bonito. Buena idea de que hacerles a los más peques. Saludos.
    Qcucadaimes.

    ResponderEliminar
  38. Yo que tu tendría preparado todo el material y la aguja enhebrada, porque seguro que cae alguno más ¡Monísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Precioso Mari Carmen! No me extraña que la pequeña destinataria de este bonito muñeco se abrazada a el nada mas recibirlo, es una monada. Y gustar, seguro que gusta muchísimo así que vete preparando porque no será el único que hagas. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  40. Muy chula la idea para regalar a los niños. Te quedo preciosos "
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Decorativo, lindo y de gran utilidad, me gusta la idea, te quedo hermoso!!

    Abrazo✿⊱╮

    ResponderEliminar
  42. Hola mi niña.
    Me alegro de pasear por aquí otra vez y seguir viendo las cosas tan bonitas que haces ¡Este amiguito te quedó precioso!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  43. Una idea estupenda !!
    Te ha quedado muy chulo !

    ResponderEliminar
  44. Ahora que estoy haciendo otra vez cositas y canstillas para bebés me fijo mucho más en estas cositas y creo que es una idea fantástica. Me encanta el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que es una muy buena idea este guarda pijamas, me parece super original y te ha quedado precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Hello I'am Chris !
    this is not a "spam"
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 17 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/
    Happy Blogging
    ****************
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Hola Soy Chris!
    esto no es un "spam"
    Le sugiero que para dar a conocer tu blog Al registrarse en el "blogspot internacional directorio"
    El "directorio" es de 17 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 18.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Internacional Blog. Usted representará su país
    Por favor, visite el siguiente link y cómo su Blog Nombre
    Blog Url
    Localización de su país de operación ¿Cómo Sesión que se añadirá en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países y si hace clic en ellos, encontrará los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank Gracias por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/
    Blogging feliz
    ****************
    Seguí a tu blog, por favor, siga de nuevo

    ResponderEliminar
  47. Mari Carmen, original y muy simpático. Ideal para los niños.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  48. Me encantó. Novedoso ya que siempre veo guarda pijamas en muñecas. Te ha quedado maravilloso. Felicitaciones.
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  49. muy original el guarda pijamas, felicidades, un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Qué bonito y original, me encantan las cosas que haces, me quedo por aquí.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  51. Monísimo MªCarmen,me encanta,es genial para los peques.
    Bss

    ResponderEliminar
  52. Qué original! Me encanta la idea! Es chulísimo!! No me extraña que la destinataria esté encantada con él :))) Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...