Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 6 de febrero de 2015

Monedero

De paseo !!
parece que invite a salir de casa,
tomar el sol, 
dar un paseo, ...

Sobre un fondo neutro
una aplicación mini,
y enmarcadas las figuras.

Por detrás un sencillo acolchado.

Una mezcla de técnicas,
aplicaciones a punto escondido,
ligeros bordados,
y pintura.

Las casitas están pintadas,
y en el sol le puse un halo de luz.

Monedero con boquilla de 12'50cm.
con capacidad para llevar lo necesario
(llaves, monedas, ...)



45 comentarios:

  1. madre como me gusta este monedero con este dibujo al trapo como rustico y desenfada, una preciosidad, feliz finde y esperame para el lunes que entre lo vaga y que me voy al campito llevo una semanitas, bessssss

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen me encanta la mezcla de técnicas que has hecho.
    Te ha quedado divino!!!
    Felicidades!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta el resultado!!!!!!!!!! Ese reborde que les has hecho a las figuras, lo realzan bastante, que junto a la pintura, hace una maravillosa combinación. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de monedero!!! está chulísimo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es un monedero tan bonito que no hacen falta ni palabras para describirlo, ja, ja, ja. Me encanta, yo también he utilizado este motivo en un neceser, es precioso.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, me encanta la muñequita te ha quedado de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho mucho, qué bien has combinado las diferentes técnicas!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué mono, me gusta mucho que has utilizado muchas técnicas y lo bien que combinan entre ellas, y también que el monedero es bastante grande para olvidarte del bolso. Muy práctico :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Que cucadita, anda que no tiene que ser difícil hacer todas esas aplicaciones tan chiquitinas¡ Te ha quedado ganial¡
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que monedero tan bonito y que paciencia para coser esas aplicaciones tan chiquitas. Felicidades. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Ohhh, que chulo!!! Que bien te has desenvuelto con las técnicas que has utilizado.
    Te ha quedado monísimo.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  12. Ohhh, que chulo!!! Que bien te has desenvuelto con las técnicas que has utilizado.
    Te ha quedado monísimo.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  13. Original y atrevido cambio al patchwork chino. Felicidades me encanta el resultado.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Cada vez me dejas mas alucinada con las técnicas que utilizas en un solo proyecto... Genial, genial .... Que te puedo decir, genial!, me encanta.... Que minibordados y que chulos detalles como el aló del sol ... Enhorabuena ... Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito Mari Carmen, una monería.

    ResponderEliminar
  16. OOOH!!! Qué preciosidad!!! GENIAAAAAAAAL!!!! Enhorabuena, cielo!!! Ahora toca disfrutarlo mucho!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!te ha quedado muy bonito!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso y de un tamaño estupendo para llevar lo justo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Mari Carmen, que maravilla!!! No le falta un detalle. Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Monísimo, Mari Carmen! Me ha encantado! No le falta detalle ! Los colores preciosos y tanta miniatura tan bien bordada, cosida o pintada...da igual! La cuestión es que te quedó precioso!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Mari Carmen, es una monada, te ha queddo genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Un monedero de lujo lujo.
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  23. Un monedero muy bonito Mari Carmen, tienes muy buenas manos y muy buen gusto.
    Besitos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  24. Pero que bonito y original ,me encanta la muñeca y cuantas técnicas juntas en algo tan pequeño ,me encanta ,te felicito .!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Es monísimo! Es verdad que invita a salir a dar un paseo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Monisimoooooooooooo
    Requetebonitoooooooooo
    Me encanta !!!!
    cuanto detalle en algo chiquito, eres genial !!!
    feliz semana

    ResponderEliminar
  27. gUAUUUUUU....QUÉ MARAVILLA!!!!
    Me rechifla!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Guau... te ha quedado fenomenal... las distintas técnicas juntas quedan de fábula, felicidades.
    Besos,

    ResponderEliminar
  29. Hola guapisima!! ya veo que sigues haciendo unos trabajos impecables!! como siempre.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  30. Que bonito y simpático con esa niña y su mascota. Encantador. Besos

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena!!! Me encanta cómo te ha quedado! El perrito es monísimo! Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Qué preciosidad ! Me encanta, te ha quedado súper bonito. Yo quiero unooooo.
    Bs

    ResponderEliminar
  33. el diseño es precioso, pero viendo el tamaño de la boquilla parece muy pequeño, con lo que me hago idea del curro que has tenido... felicidades! mil besos

    ResponderEliminar
  34. Que trabajo tan precioso, tan delicado y todo en medidas reducidas! Felicitaciones por tu gran trabajo! Ahhh , me encanto tu funda de cuaderno con la muñeca costurera....una belleza!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Como siempre trabajando relindo!!! un saludito para agradecer tu compañía, vuelvo pronto!!
    Abrazos de Esperanza✿⊱╮

    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderEliminar
  36. Consigues sorprenderme en cada entrada! que monada por favor y has utilizado hasta pintura. Ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Esto es más que un monedero...es una obra de arte. Precioso!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  38. Bello....!! original y muy lindo, me encanta.
    saludos

    ResponderEliminar
  39. ¡Como me gusta! esas aplicaciones te han quedado preciosas, un monedero chulisimo.
    bsos

    ResponderEliminar
  40. Mari Carmen, muy linda la aplicación y con mucho movimiento. Creativa. Me gusta la mezcla de técnicas. Fantástico!
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado precioso, una maravilla. Me encanta la mezcla que has hecho, has conseguido un resultado fantástico. Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  42. Cómo me gusta Mari Carmen! Un monedero precioso, unas aplicaciones perfectas, tanto que casi parece un dibujo, me encanta el resultado y la combinación de telas. Bsssss.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...