Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 6 de marzo de 2015

Magdalena 2015

Sin darnos cuenta 
hemos llegado al mes de Marzo
hace nada todavía hablábamos de Navidad,
y ya veis,  
hace sol, el día es más largo,
las temperaturas suben, 
y con el buen tiempo
han llegado las 
Fiestas de la Magdalena 2015

Ya lo tengo todo preparado,
los pañuelos, 
la cinta,
el programa de fiestas,
y mi castellonera para el bolso,
una mini muñequita que me he hecho.

No le falta casi nada del atuendo oficial,
lleva la falda con mucho vuelo,
con tela lisa pero con aguas,
el delantal (siempre en negro),
la mantilla (toca) (siempre en blanco o beige)
el corpiño en negro
con puntilla en los puños y escote.

El pañuelo en la mano,
la banda en verde,
pendientes,
collar de perlitas,...

Lleva enaguas,
pololos,
zapatos con lazos.

Le hecho hasta un moño.

Me ha costado mucho coser el cuerpo,
(tal vez haya sido por la tela que he usado)
pues las piezas son diminutas,
darle la vuelta y rellenarla
con mucha paciencia,
una labor titánica.

Mirar lo que mide,
casi todo es cabeza,
las piernas y brazos tan apenas
unos centímetros.

El esfuerzo ha valido la pena,
conmigo vendrá el sábado a la "mascletà",
colgando de mi bolso (como un llavero).


46 comentarios:

  1. Preciosa tu " Castellonera ", te ha quedado muy bonita.....no le falta detalle
    Ahora a lucirla !!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Carmen, tu castellonera esta mas que lista, te quedo hermosa!! Veo que partcicipamos en "Nos vemos los viernes" que bueno!!
    Feliz Dia, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Por Dios!!! qué cosa más bonita y más bien hecha! Mis felicitaciones me a encantado, y por favor los pololos están de lujo! Ahora a disfrutar de las fiestas y a lucirla como se merece como toda una obra de arte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen, que escándalo de Castellonera, que cosita más dulce.
    Felices fiestas y besicos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja que bonita y coqueta se ve.
    Tienes razón,estas muñequitas pequeñas son muy difíciles de darles la vuelta,eso si,tu lo has hecho con maña y el resultado es impecable,me encanta el pelo y los detalles.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Mari Carmen, qué bonita! Y tan chiquitita más preciosa aún.
    Que disfrutes las fiestas.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Que monada!!!!
    Tiene que vivir las fiestas como tú.
    Que no se pierda nada de nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Chulísima te ha quedado y vas a ser la envidia de Castellón!!
    Disfruta de tus fiestas, besos

    ResponderEliminar
  9. El esfuerzo bien ha valido la pena cielo, esta hermosa :) un fuerte abrazo cielo.

    ResponderEliminar
  10. Que cosita más mona Mari Carmen!!!! No lo quites la vista de encima, a ver si le va a gustar a alguien de lo ajeno. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Chulísima con ese montón de detallitos !!!!!!!!!!!Disfruta de las fiestas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, pero qué cucada de muñeca!!!! Te ha quedado perfecta! Me encanta!! Ya me imagino lo que te debe haber costado siendo tan pequeñita, pero ha valido la pena :)))) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que Deus te dê um esplendoroso dia, com raios luminosos que te possam clarear os olhos para ver o quanto és importante. Deus Pai te fez assim: mulher importante e figura do próprio amor. Ele te moldou como uma rosa: forte e justa como os espinhos, linda e suave como as pétalas. (fonte:aqui)

    FELIZ DIA INTERNACIONAL DAS MULHERES!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  14. Cuanto detalle!!! Puedes estar orgullosa de llevarla!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Monísima tu castellonera!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonita, no le falta detalle. Ahora a disfrutar de la fiesta de la Magdalena. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Muy española te ha quedado con esos detalles bellos que has puesto. Única!!
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu Castellonera con ese montón de detalles !!!!!!
    Disfruta de las fiestas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Mísima y supercoqueta!!! Qué de detalles!!! No le falta ni uno!!! Espero que el tiempo os acompañe y "Molt bones festes"!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  20. preciosa tu catellonera, ha valido la pena todo lo que te ha costado hacerla.Como se noto que te gusta la magdalena, nosotros a por las fallas. Deberia hacerma una fallera para mi bolso? un beso

    ResponderEliminar
  21. Es una preciosidad Mari Carmen! No le falta detalle! Pues las dos preparadas para disfrutar de la fiesta bien juntitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que cosa más mona¡¡ hecha al detalle, te ha quedado preciosa y no me extraña que te haya costado trabajo, menos mal que vas a poder presumir de ella a tope¡¡
    Un beso y si te apetece date una vuelta por mi blog, estoy de sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  23. Jejejej que graciosa, si es que no le falta hasta el más mínimo detalle!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, Mary Carmen: Qué simpática tu castellonera. Encantada de seguir tu blog. Abrazos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  25. Pero qué cosa tan bonita¡¡¡¡Me encanta ¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado preciosa, no le falta detalle y me imagino lo que te habrá costando siendo tan pequeñita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Ay que mona la castellonera!!! Si es que no le falta detalle ninguno. Te ha quedado monísima y seguro que la vas a lucir en la mascletà con mucho orgullo, porque es una kukada.
    Disfruta mucho guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  28. Chulisima, te ha quedado graciosisima. Pasarlo muy bien en las fiestas.
    Ayer cuando volviamos de Tarragona hacia Valencia, vimos como otros años, la romeria de la Magdalena, y nos llamo la atención, la cantidad de gente que acudio. Un besote

    ResponderEliminar
  29. el esfuerzo a merecido la pena es una monada y con toda clase de detalles como se nota que tienes mucha paciencia, de profesional, me encanta, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. Lo pequeño es muy trabajoso, por eso también es muy bonito y por eso mismo te ha costado tanto darle la vuelta. Felices fiestas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  31. Me ha traído muy buenos recuerdos el ver ese metro de carpintero. De pequeña jugaba con uno como ese.
    Bss.

    ResponderEliminar
  32. Que maravilla, tan chiquita y tan llena de detalles, es una pasada !!!
    Te deseo que pases unas felices fiestas y esperare a ver que nos cuentas de ellas !!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  33. No me extraña con lo pequeña que es te ha tenido que costar,pero te ha quedado preciosa y con muchos detalles .
    Espero la luzcas mucho y lo pases muy bien ..
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Pero que preciosidad de castellonera !!!! Es divina Mari Carmen !!! Anda que no va a lucir super chula en tu bolso !!!! Me encanta la idea !!!!
    un besiko guapa

    ResponderEliminar
  35. Qué monada!!! me encanta,te ha quedado genial!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Mira que eres artista!! no se te resiste ningun muñeco aunque sea pequeño.
    Te ha quedado divina, seguro que vas a ser la envidia de todas y ademas querran una como la tuya. Disfruta de las fiestas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Un trabajo magnífico, con mucho arte.
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  38. Pero qué requetebonita, con todos los detallitos, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me he quedado ojiplática viendo cada detalle con que has creado esta muñequita, es una preciosidaaaaddd!! Y el trabajazo que lleva como dices, al ser tan pequeñas las piezas, admirable tu paciencia y buen hacer!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  40. Pero qué cosita más mona Mari Carmen, te ha quedado estupenda; mire por donde la mire tiene detalles hermosos, felicidades.
    Un beso y que disfrutes del día guapa.

    ResponderEliminar
  41. Tocalla es chulisimaaaa no le falta ningún detalle y valla detalle del mantón y todo, besossss disfruta de estas fiestas

    ResponderEliminar
  42. me parece ideal¡¡¡¡tan chiquitita¡¡¡¡
    me encanta...un beso

    ResponderEliminar
  43. Es divina, eres muy detallista , es muy bonita, seguro no habrá pasado desapercibida porque solo le falta dar "la volteta", Feliz VITOL.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...