Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

domingo, 22 de diciembre de 2013

Regalando monederos

Ya tengo preparados los
regalos de Navidad,
he hecho estos monederos de boquilla.

Va a ser toda una sorpresa !!!,
no se lo esperan.

Son para las chicas de
mi familia.

Desde los 2 años
 a los 85 años.

Tendrán que elegir
un monedero sin verlo.

Todas las boquillas son iguales, 
miden 13 cm.,
los he hecho con telas variadas,
algunos combinados.

Con entretela, 
con guata,
con forro,
con acolchado formando
cuadrados de 2x2cm.
Y etiquetados.


También les he puesto unas
etiquetas de felicitación,
la única que lleva el nombre
y es un poco diferente es para la 
más pequeña.

Las demás todas iguales,
y anónimas, ya que no sé
para quien será cada uno.




Espero que les guste,
los he hecho con mucho cariño.

38 comentarios:

  1. OOOOHHH!! Menuda colección de monederos más preciosa!!! Cuanto más la miro, más me gusta. Cada uno con un toque especial!!!
    BON NADAL per a tu i la teva família!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Wow, I love them all.
    I wish you a verry happy Christmas and a Happy Newyear.

    Heleni

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas M Carmen, que gran trabajo. Que felices se sentirán al recibir este regalo hecho con tanto amor.
    Mis mejores deseos para estas fechas y para todo el año 2014. Que sigamos viendonos muchos años por este blog.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. menuda coleccion !!!!!!!!! que bonitos !!!!!!!!!!
    bones festes

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!!!! lo que vas a disfrutar con las caras de fascinación que vas a ver cuando los reciban!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que pasada de monederos¡¡¡ y a cual mas bonito les van a encantar ,felices fiestas un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que contentas se van a quedar todas, sobre todo la pequeña, que se va a sentir importante, viendo que ella también tiene otro igual que las mayores, un lujo de regalo!!!! Feliz navidad y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos te han quedado y que bien presentados!!!! me encantan las etiquetas que les pusiste dentro ¿Dónde las conseguiste? me encantaría tener unas mías personalizadas, bss

    ResponderEliminar
  9. Todos preciosos, Enhorabuena.¡¡Feliz Navidad!! Deseo que pases unas entrañables fiestas navideñas rodeada de tus seres queridos. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitooooosssss!!!
    Las chicas de tu familia estarán encantadas!
    Un besito y Feliz Navidad
    Rosana

    ResponderEliminar
  11. Eso está muy bien, yo todos los años digo <> pero al final se me echa el tiempo encima y no hago ná! muy bonitos, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Me ha eliminado lo que he puesto entre paréntesis, bueno pues que todos los años digo que voy a hacer algo para regalar a la familia en vez de comprarlo y al final se me echa el tiempo encima , je je

    ResponderEliminar
  13. Preciosos monederos!!!! y un regalo muy práctico. Con poco o mucho dinero cada día lo tienes que utilizar....
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  14. Es una colección preciosa de monederos. Tu regalas monederos y yo regalo piedras jajaja.
    Bon Nadal guapa!!!
    http://unrinkondemimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Caramba!!! menuda sorpresa le vas a dar a tu familia,has hecho un montón de monederos cada cual mas bonito.Me imagino las caras de sorpresa que pondran,me parece un detalle por tu parte precioso.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  16. Cada uno mas bonito que el otro, es seguro que les gustara, a mi me encantan!!!!
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya regalazo.las mujeres de tu familia estarán encantadas ,cualquiera de ellos es bonito,ya nos contarás.Feliz Navidad. Besitos Juli

    ResponderEliminar
  18. Son todos una autentica preciosidad ,me encantan con telas convinadas ,te felicito ,les van ha encantar y vas ha quedar como una reina ,besos guapa y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  19. Son todos preciosos!!! Desde luego les van a encantar a sus futuras dueñas, además un empaquetado con mucho gusto y que no le falta un detalle.
    ¡¡Feliz Navidad!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨
    FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.
    Con todo mi cariño.
    Reyes Padrón “ El telar de mi abuela”

    ResponderEliminar
  21. Que bonito detalle!!!
    son todos muy alegres ,tu familia femenina quedara encantada!!!
    FELIZ NAVIDAD
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  22. Que colección más bonita, quedarán todas contentas,
    Mari Carmen quería agradecerte todos tu paseos por mi blog y desearte una Feliz Navidad.
    Que el próximo año se cumplan todos tus deseos .
    Gracias , besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  23. Como no les van a gustar ? Si son preciosos !!!!! Menos mal que tendrán que elegir uno porque yo me los quedaba todos !!!!
    Feliz navidad !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  24. Feliz Navidad
    Que pasada de monederos,son preciosos
    que pases buenos dias
    bss

    ResponderEliminar
  25. Que bien te han quedado todos! Con este regalo triunfas seguro! Ya sabes lo mucho que nos gusta a todas estos monederos. Un beso y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  26. Perfectos detalles para las chicas...y ellos??? jeje
    Feliz Navidad guapa disfrutalas a tope.

    ResponderEliminar
  27. Preciosos,los monederos,seguro les van a encantar!!!
    Bss y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  28. Las vas a tener a todas comiéndote a besos, son una monada!!! Feliz Navidad, te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  29. Son todas preciosas, espero que las disfruten tanto como el trabajo que llevan.

    Besos

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla de regalos, seguro que harás felices de verdad a tus amigas!!!
    Te deseo una Feliz Navidad y que en el 2014 se cumplan todos tus deseos!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola, Mari Carmen! Seguros les encantarán! Son preciosos! Felicitaciones y que disfrutes la alegría de compartir tanta belleza! Que pases una Dulce Noche Buena y una Muy Feliz Navidad junto a los tuyos! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  32. Te han quedado estupendosss tocalla provecho para felicitarte estas navidades y que lo pases muy feluz con tu familia y amigos. Besosss

    ResponderEliminar
  33. Preciosos todos....que felices se pondrán las destinatarias de tan lindos monederos.... Los envoltorios muy originales. Feliz Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  34. Qué bonitos te han quedado, difícil elegir uno las telas están muy bien combinadas y seguro que las dueñas estarán encantadas!!
    Feliz 2014 con mis mejores deseos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Seguro que triunfaste, son preciosos!! las chicas de tu familia tienen que estar encantadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Madre mia!!!! Cuanto has trabajado...Seguro que les encanta el regalo, todos son muy bonitos.
    Me ha gustado mucho el empaquetado y las etiquetas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...