Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 6 de diciembre de 2013

Árbol de Navidad

Ya estamos en tiempo de 
Navidad
y adornando nuestras casas,
esté año he hecho
un clásico,
un árbol.

Con telas navideñas,
y bien rellenito.

Antes de adornar,
así es como ha quedado su base,

y su pico.

Y ahora a llenarlo
de adornos.

Bolas de alambre doradas.

Bolas rojas,
con brillo y mate.

Se que le falta la
estrella,
pero será para otra ocasión.

Y una guirnalda dorada,
llena de cascabeles.

Elegimos en lugar donde colocarlo,
y a lucirlo.
Es un trabajo sencillo,
pero divertido de adornar,
como hacemos con los grandes.

38 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito !!!! Los clásicos nunca mueren!!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito. Y parece de buen tamaño, verdad? Me gusta mucho porque las telas son muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bien guarnido!!!! es precioso.
    Feliz largo fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonito arbol Mari Carmen....hace dos años yo tambien hice varios para regalar y quedan preciosos ,seguro que gustara mucho el tuyo ,preparate por que ya mismo tus familiares te estan pidiendo que les hagas uno
    UN BESO Y BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  5. Un arbolito precioso!!! y las fotos geniales, parecen postales!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que idea estupenda has tenido poniéndoles las bolas, ahora está completo, aunque por si solo ya era un buen adorno. Está muy bien hecho. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy vistoso, yo tambien tengo uno, y lo pongo para Navidad, me da menos pereza que el grande, además como mi hijo ya es adolescente no le hace ilusión rellenar el arbol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso y perfecto,me parece una cucada de árbolito,ademas lo has sabido adornar con mucho encanto.Ahora a lucirlo en Navidad.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado super chulo. Me encantan estos arbolitos. Parecen fáciles de hacer.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Si que te quedo lindo Mari Carmen, elegiste telas preciosas, donde lo coloques quedara de maravilla!!!!
    Besitos**

    ResponderEliminar
  11. No le falta detalle, ya veo que te has divertido mucho, estos trabajos son muy agradecidos!
    Gracias por tu visita.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  12. Has elegido unas telas muy apropiadas.Te quedó bien lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado super navideño,me encanta,yo ahora voy a sacar el mio del armario,hace un par de años que lo hice.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  14. Guau!!! que maravilla!!!! Precioso.... las telas extraordinarias y la decoración divina!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog y es precioso, me quedo por aqui para no perderme nada. Y me encantaría que te pasases por el mio.
    Besos
    http://unrinkondemimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El arbolito es una monada!!!
    y el reportage de fotos de profesional!!!
    que bonito tooooooooooooooooooodo!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso y veo que te los has pasado genial con los adornos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Precioso el arbolito, precioso el muñeco, precioso el reno, preciosa la casita y preciosas las fotos....que te voy a decir....si es que me gusta todo!!!!!
    Un besito y disfruta del puente.

    ResponderEliminar
  19. Te quedó precioso el arbolito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Espectacular !!
    que telas tan bonitas,
    en persona será para caerse de culo,
    me gusta mucho, la estrella es divina ^^

    te felicito

    besazos

    ResponderEliminar
  21. Que chuloooooo!!!!!
    Me encanta!!!!
    y así, adornado, queda de cuento!
    Un besito Guapa
    Rosana

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy bonito, yo aún no he podido decorar la casa, este puente me he quedado con mi trasto!! con Miguel y con él....misión imposible!!! bss

    ResponderEliminar
  23. te quedo genial Mari Carmen muchas felicidades por el proximo año que ya esta encima. cariños

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado monísimo, las telas muy bonitas, un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado un árbol precioso. Me gusta mucho.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado un arbol precioso, muy Navideño. Yo estoy haciendo el Santa que tienes en la foto, a ver como me queda....
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. gracias por pasarte por mi blog, me gusta muchísimo como te ha quedado el arbol,la parte de abajo parece una flor de navidad, precioso, yo también estoy haciendo adornos para mi arbol, feliz navidad para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado precioso Mari Carmen, con esas manitas que tienes no podría ser de otra manera. Has elegido unas bonitas telas y los adornos son una maravilla. Y por supuesto va a lucir maravillosamente cualquier rincón de tu casa. Yo tengo el mío ahora mismo sobre la mesa esperando que lo haga y quisiera que me quedase tan bonito como a ti. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan, las telas son preciosas.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. unas imagenes preciosas,, navidad, navidad, me gustan las telas y el conjunto
    saludos

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bonito te quedó!! Y los colores y adornos, lucen preciosos!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Un árbol y adornos de lujo. Me encanta lo alegre que son.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  33. Ciertamente te ha quedado un árbol de lo más resultón con esas telitas ; muy original su decoración.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  34. Qué chulada de árbol, me gusta muchísimo y con los adornos queda precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Que monada!!!yo tengo uno pero de un solo color y creo que este tuyo es mas mono y alegre ,pero bueno ya esta hecho asi que asi se queda que al fin y al cabo no esta tan mal jajajaja
    UN BESAZO!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...