Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

domingo, 1 de diciembre de 2013

Cosiendo con Carmen

El nuevo proyecto de
del blog Ositodetrapo
es una preciosa bolsita
con un precioso bordado
aquí podéis ver
su magnífico trabajo terminado, 
es una delicia !!!

Yo he optado por hacer un
pequeño mantel
para mis momentos de café.

El bordado está hecho con
tres colores,
granate,
rojo,
y azulón.

Le añadí unos bordes
en azules y rojos.



Y para realzar el bordado
decidí que la pieza más grande fuera lisa,
que no tuviera ninguna aplicación
o patchwork.

Lleva guata, y los pespuntes que veis.
Y un borde de ganchillo,
muy sencillo 
pero cuyo resultado
enmarca el conjunto muy bien.

Por detrás puse una
tela de cuadros en azul.

Espero que os guste
tanto como a mi,

y agradecer a Carmen 
su generosidad por compartir
este lindo proyecto.


34 comentarios:

  1. Me encanta Mari Carmen. Es un trabajo muy fino y precioso !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  2. Está precioso! yo tengo por hacer la segunda parte. UN abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tienes unas manos que todo te queda bien
    bss

    ResponderEliminar
  4. Precioso Mari Carmen!!!! No me extraña que estés tan orgullosa de él, no es para menos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Es un preciosidad!!!
    Y ese café debe saber a gloria!
    Besos, Rosana

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial! me encanta! yo aún tengo que ponerme...
    Bss y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. Nunca dejas de sorprenderme,le has dado tu toque y te ha quedado genial,yo ya he términado el mio,a ver si publico.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso tanto el bordadito como el montaje. Así se disfruta mucho más!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Que belleza!!!! Así se disfruta mas el café viendo este trabajo tan completo y primoroso!!!

    Feliz Domingo Mari Carmen!!!!

    ResponderEliminar
  10. La bolsita de Carmen me gustó mucho pero esta manera de aplicar el bordado también me parece genial. El caso es sacar provecho e inspiración a todo los granitos de arena que aportamos cada una y eso tu lo haces muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito, el bordado queda muy fino. Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito, me gusta como mantelito!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado lindísimo el mantelito !!!!!! me quedo a tomar el café contigo ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Como mantelito también luce de lo más bonito.Felicitaciones por la originalidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te quedó precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Un mantelito precioso, dan ganas de no usarlo, pero seguro que con él te sabe mucho mejor cualquier cosa. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Aún no he visto la bolsita, ahora mismo voy, pero desde luego tu versión me encanta, te copio la idea!!!
    Besitos, Mami

    ResponderEliminar
  18. Desde qué empece a verlo me encantó. Pero tu idea de utilizarlo como mantel ido me parece genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que mejor cosa que alegrarnos la vista con algo tan bonito cuando estamos desayunando, precioso mª carmen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el mantelito, los colores y las telas me gustan mucho y le
    has dado tu toque personal. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado monísima, muchas gracias por tu comentario, un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Te quedó precioso!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Mari Carmen, ya me he dado un paseo por todo lo que has hecho y tan bonito. Que disfrutes del cafetito en este precioso mantelito porque no puede ser más original y más cálido.
    Gracias guapa por tus palabras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado super chulo, siempre combinas las telas geniasl. El resultado es de 10 debe saber a gloria ese cafe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola Mª Carmen! Eyyy,me has sorprendido!!!me encanta la idea del mantelito,con esas telas tan bonitas y los colores del bordado a juego,el ribete rojo,te ha quedado precioso!!!!gracias por apuntarte y disfrutar cosiendo conmigo!viendo vuestros resultados es un lujo compartir!
    te espero en la clase de hoy...
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado tu idea, es genial en tapetito para desayunar durante estas fechas tan bonitas ^^

    los colores son precios de verdad, hasta la tela de atrás me chifla y ese fin con puntilla una idea acertada,
    felicidades^^

    bss

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado genial.
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta tu blog. Si quieres, ven y visita el mio también
    Besitos
    Antonella

    www.lebamboledisophie.blogspot.it

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho. Te ha quedado precioso.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  30. Un mantelito muy mono y práctico. La idea de coser juntas también me parece muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado precioso!!!me gusta muchisimo tu version de mantel individual,es monisimo!!!!
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...