Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 6 de septiembre de 2013

Funda máquina

Otro trabajo terminado,
mi funda para la máquina de coser.


Es el resultado de participar en el
SAL "Mi máquina engalanada"
de Kitties and Crafts,

aunque yo le he dado el acabado que
tenía más o menos en mente cuando se convocó el SAL, 
casi diría que cualquier parecido con la realidad
es pura coincidencia !!

Mi casita es grande,
abarca la máquina tal y como suelo tenerla
para coser,
la fachada mide 60 cm., 
con una altura incluido tejado de 47 cm.,
y 29 cm. de profundidad.
Tuve que hacerme mis propias plantillas,
para las paredes,
para el tejado,
para las ventanas,
para la puerta,
y todas las demás aplicaciones.


La quería rígida y para ello
he usado una estructura de 
cartón pluma,
y adornada por los cuatro lados.

Un lateral 
con cuatro ventanas.

El otro lateral,
con dos ventanas y una bicicleta.


Y por la parte de atrás,

Sunbonnet y la ropa tendida.

Pajaritos y polluelos,
los que vuelan hacia el nido llevan un ramita en el pico,
y los que van hacia los árboles van de vacío.


Las casitas de pájaros
 con enredaderas bordadas.

Y en el tejado dos chimeneas.

43 comentarios:

  1. Ohhh!!! Mari Carmen!!!! es realmente preciosa,vaya trabajo mas bien hecho,vaya terminación y que bien armada se ve,la salida para los cables inmejorables,muy buen trabajo...si señor!!!! Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya funda!!!
    Es una preciosidad de trabajo al q no le falta detalle ademas de estar perfectamente armada!!!
    ¡Me encanta!!
    Besos y disfrutala y lucela mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonita te ha quedado!!, una preciosidad, jolin te la cambio por la mia, jaja... ¡me encanta!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. GUAUUUUU! QUE PRECIOSIDAD!, ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO!!BESOS

    ResponderEliminar
  5. Que impresionante,me has alucinado,PRECIOSA!!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado realmente divina...yo aun no la he terminado, espero ponerme ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espectacular!!!! cuanto detalle y cuanto buen gusto con las aplicaciones y los bordados!!! me ha fascinado
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy muy linda!!!!!!!!! Meravigliosa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!!! Guau!!!!! Cuanta belleza y trabajo juntos!!!! Me has dejado impresionada... está fantástica!!!! Me gusta como la has dejado al colocarle el cartón pluma.... mucho más elegante y luce más bonita si cabe... yo tambíen me inscribí a ese SAL y por falta de tiempo aún no me he puesto con ella.... Sin duda un lujo. Tu maquina de coser va a estar encantada en esa casita, jejejej!!!! Besos amiga.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidaaaaaaddd!!!!! Mª Carmen, realmente "divina". Si es que no le falta detalle, me gusta todos y cada uno de ellos, desde las aplicaciones a los bordados.... Me encantaaaaan, felicidades preciosa. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Woo Mari Carmen esto ya es un nivel muy profesional, te ha quedado bella entre las bellas!!!
    La Sue colgando ropa me parece lo máximo!!

    Besitos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, preciosa, preciosa, me encanta. Pero que bonita, supera a la original, para mi gusto. Yo abandone el trabajo de la casa engalanada, no terminaba de gustarme como me quedaba.
    Felicidades por un un excelente trabajo, con unos detalles de lujo.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitaaaaa, me encanta. Yo tengo pendiente hacer una, pero ni punto de comparación con la tuya, no le falta ni un detalle, Hasta le has puesto los pajarillos con ramitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Mari Carmen sólo una palabra... ESPECTACULAR!! me encanta como te ha quedado, yo la empecé y no he podido seguirla pero ha sido ver la tuya y me he dicho, hay que ponerse las pilas!!
    Yo también la tengo que adaptar porque quiero guardarla con la tabla. Espero poder enseñártela pronto. Te felicito por como te ha quedado porque me ha fascinado. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mari Carmen,
    que maravilla!! Cuantos detalles. Te ha quedado espectacular.
    Feliz finde.
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  16. Mari Carmen que maravilla de casa tanto detalles te felicito , me encanto rigida creeo a la mia le pondre carton , que tengas un lindo fin de semana. cariños.

    ResponderEliminar
  17. Menuda mansión has fabricado para tu máquina. Yo también me apunté a ese sal pero no he podido darle ni una puntada. La idea de hacerla rígida me ha parecido estupenda y cuanto detalle le has puesto, en fin ya sabes que soy tu eterna seguidora, tus trabajos me encantan y las telas que has usado....maravillosas.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Mari Carmen te felicito de corazon!!
    es una pasada!!!! miles de detalles, bordados, botones y unas telas preciosas, como siempre das en el clavo!!!!
    Ahhhhhhhhh me ha encantado los arbolitos de la puerta,
    como se consigue eso?????
    ESPECTACULAR!!!!
    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosa Mari Carmen, me gusta mucho!!! yo todavía no la he terminado...
    Besitos guapa y que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Que bonita Mari Carmen!! Te ha quedado preciosa. Llena de detalles!, yo también me apunte al sal, pero la tengo en mente porque todavía no la he empezado. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Mari Carmen te ha quedado espectacular¡¡¡¡¡¡ te ha quedado chulísimo¡¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡
    un besiko

    ResponderEliminar
  22. Un trabajo increíble y exquisito!! felicidades Mari Carmen
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Fantastico trabajo... no le falta detelle . Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola de nuevo, esta vez es para decirte que te he dejado un premio en mi Blog para que pases a recogerlo. Un beso y espero te agrade.
    Elena

    ResponderEliminar
  25. Hola Mari Carmen!!! Perdona por no haber pasado antes a visitarte pero este verano ha sido un poco locura.
    Y casi me pierdo esta maravilla que has hecho, me encanta y es que no le falta detalle ninguno. Muy buena idea lo de hacerla rígida para que tenga más consistencia, me encanta de verdad, enhorabuena por el trabajo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. M Carmen es uan preciosidad. Me has dejado con al boca abierta. Me encantan las telas y todos los detalles de la casa.
    felicidades pro este estupendo trabajo.
    Mil besos
    Ángela

    ResponderEliminar
  27. Excelente!!!me encanta!!!además de útil,es muy decorativa,,con tantos detalles,te ha quedado genial!
    Disfrútala!
    Bss y feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  28. Fantástica!!!! Qué bonita te ha quedado con tanto detalle, es una casa en toda regla! Con pajaritos cantando, ropa tendida, chimenea, si hasta le has puesto una bicicleta!!! Menudo trabajo tiene, felicidades!
    Un besote y hasta pronto!
    Mami

    ResponderEliminar
  29. Hola Mari Carmen. Con la boca abierta me has dejado! Es espectacular, que trabajo tan maravilloso. Para no ofender a nadie diré que es una de las fundas para máquina más bonitas y mejor hechas que he visto nunca. Te has esmerado tanto con los detalles y están hechos con tanta delicadeza que resulta una labor maravillosa. Me encanta, de verdad. Mil besos y que la disfrutes muchísimo.

    ResponderEliminar
  30. Uauuuuu !!!
    Marie Carmen espectacular!
    Simplemente maravillosa de bordados, tejidos, colores!
    Talentosos.
    Buena semana creativa
    Un abrazo y un beso
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  31. Eso no es una casa,es una señora mansión,con todo lujo de detalles.preciosa sin más besitosJuli

    ResponderEliminar
  32. No le falta detalle. Es preciosa y está impecable. Me encanta.

    ResponderEliminar
  33. Pero que si es una preciosidad de casa !!!
    Enhorabuena por este trabajo tan bonito, de verdad que me encanta !!


    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta!!! Pero que trabajadora!! Es realmente espectacular, has cosido, has aplicado, has bordado, la bicicleta es genial.
    Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Impresionante!!!menudo trabajo !!!te ha quedado precioso,las terminaciones impecables,las aplicaciones igual,en fin es que no hay fallos la mire por dende la mire,se ve el trabajo que tiene y ademas bien hecho FELICIDADES
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta, te ha quedado preciosa, gracias por tu comentario, un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Mari Carmen,
    Te ha quedado preciosa!!
    Me encanta!! Vaya trabajazo!
    Un abrazo.

    Maite

    ResponderEliminar
  38. Mari Carmen,
    Te ha quedado preciosa!!
    Me encanta!! Vaya trabajazo!
    Un abrazo.

    Maite

    ResponderEliminar
  39. Mari Carmen,
    Te ha quedado preciosa!!
    Me encanta!! Vaya trabajazo!
    Un abrazo.

    Maite

    ResponderEliminar
  40. Que bonita la casita, menudo trabajo, te quedó fenomenal. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...