Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 20 de septiembre de 2013

Funda o bolso ?

Quería que fuera una funda,
pero después de terminado
ha quedado como 
un bolso ? 

La idea idea era realizar
una funda para el
tamborín y baquetas

instrumentos para la batucada,
para mi sobrina.

El tamborín es muy pequeño,
y la funda terminada es grande.

 Siempre podrá utilizarla
para otro de mayor tamaño,
o usarlo como bolso.

Esta acolchada por los laterales
y el bajo, para evitar golpes,
lleva boata y espuma,
que la hace muy mullida.

En el asa le he puesto un bolsillo,
para que guarde las baquetas.

Podrá llevarlo como 
si fuera un bolso cruzado.

Ha quedado muy bonita,
y con la tela tan vistosa,
hacen un conjunto fresco.


30 comentarios:

  1. Pues creo que te ha quedado ideal,muy buena idea.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora toca la funda jeje,el bolso es muy original,besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, útil y práctica.....en ella irá bien protegido el tambor!!!!!.besos

    ResponderEliminar
  4. Que vistosa y alegre te quedó!!!! Con lo grande que es, siempre puede usarla, como funda y bolso a la vez y así no tiene que llevar nada más. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Guau!!! Está estupendamente hecha! La tela genial, muy acorde con el tema, y ademas práctica! Te felicito, Mari Carmen.
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  6. No importa ,la puede usar para las dos cosas ,a mi me encanta y la tela es muy original ,besos guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Para lo que sea que se use queda genial, muy bien terminada, me encanta la tela!!

    Besitos***

    ResponderEliminar
  8. Es ambas cosas, esta hermoso, los colores y el diseño fabulosos, te tomo la idea con tu permiso cariño :)

    ResponderEliminar
  9. /\_¸_/\
    (=•_•= )
    ღ♥*♥ღ.•*¨) ¸.•*¨)
    .(”)_(”) (¸.•* (¸.•*¨*•♥

    enhorabuena - un trabajo excelente!!

    Buen fin de semana ! ^^

    ResponderEliminar
  10. Un bolso/funda muy alegre y muy original, se ve precioso!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Qye bien que te ha quedado y bien alegre seguro que le encanta. Besosssss

    ResponderEliminar
  12. Aunque sea grande para el tamborín, te ha quedado muy bonita, la tela es preciosa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues como bolso me parece ideal!!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial . Muy buena la idea. Un bolso/funda superútil y precioso. Qué manitas de ángel y buen gusto!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  15. Que completito, con el bolsillo para las baquetas y todo, me gusta el colorido de la tela.
    Besitos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy fresco, muy colorido y muy veraniego, tu sobrina estará muy contenta. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial, una tela muy alegre y divertida, ideal para jovenes!!!!
    Como bolso es muy original!!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el bolsito o la funda,y alegre,me gusta!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso!! Ahora tiene un bolso-funda y lo puede usar según la preferencia del momento. Me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Pues funda o bolso, lo cierto es que ha quedado de lo mas colorido.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que juvenil!!! Yo creo que lo usara para las dos cosas porque, quien no quiere llevar algo tan bonito en todo momento. Besos.

    ResponderEliminar
  22. De las dos opciones queda estupenda¡¡¡¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar
  23. Precioso, madre mia" que trabajado esta!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que chulada de bolso,que colores más alegres tu sobrina esta encantada con esa maravilla pues no va a presumir de bolso.,gracias por tus comentarios,besitos Juli

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso y la tela es muy alegre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Una idea de lo mas original y ha quedado precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la idea que has tenido para tu sobrina y la tela elegida creo que ha sido un acierto por lo alegre que es. Seguro que ha quedado encantada.
    Besiso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...