Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 30 de agosto de 2013

Vuelvo a la rutina.

Hola chicas !!!
¿que tal las vacaciones?
bien, verdad?

Sirva esta entrada para
saludaros de nuevo
a todas.
Deciros que 
no me he perdido ninguno de los vuestros trabajos,
 habéis estado muy laboriosas,
y a pesar del calor, haciendo
labores muy bonitas.

Y que poco a poco
os mostraré la finalización
de los trabajos que tenía a medias
antes de las vacaciones,
así como otros nuevos.

Como este bonito bordado 
en punto de cruz
nos proponía hacer un
SAL bolso cottage

El bordado está terminado,
pero yo le voy a dar otro uso,
otra forma,
que os mostraré en otra ocasión.







21 comentarios:

  1. Hola Mari Carmen¡¡¡ Espero te hayan ido muy bien las vacaciones, yo solo hice una semana en julio y visité a la familia.
    Tu bordado a quedado precioso, seguro que le das un buen uso.
    Un abrazo. Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Oooohh wat mooi. Ik hou van de kleuren.

    Heleni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! bienvenida de nuevo!!!Bss apretaos!!!

      Eliminar
  3. Es muy hermoso!!!!!
    bienvenida a la rutina, yo aun no he parado, ya ves

    un abrazote

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bordados tan bonitos Mari Carmen, la labor queda preciosa con esos colores tan delicados y esos motivos tan finos, me encanta la mariposa! Espero que hayas tenido unas estupendas vacaciones y estoy deseando que nos muestres lo que has ido haciendo. Mil besos guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito diseño, estoy deseando verlo montado. Bienvenida de nuevo, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo!! espero que hayas tenido unas buenas vacaciones, ya veo que no has estado ociosa. Una de las cosas que me encanta hacer en verano es bordar, supongo que por la luz, ademas una pequeña labor es fácil de transportar.
    El bordado es ideal que ganas de verlo montado seguro que consigues sorprenderme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!!!espero que hayas pasado buenas vacaciones,y seguro que has recargado las pilas jajajaja,el bordado es una preciosidad,me encanta,ya estoy deseando ver lo que vas ha hacer con el
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa¡¡¡¡ Espero que hayas pasado unas muy felices vacaciones¡¡¡ :)
    como siempre, es muy bonito el punto de cruz que haces¡¡
    un besiko

    ResponderEliminar
  9. Un placer saludarte de nuevo, Mari Carmen!! Qué tal esas vacaciones? Ya veo que vienes bien fuerte, ese bordado es una maravilla! A ver que nos tienes preparado! Un besote y nos vemos pronto por aquí.
    Mami

    ResponderEliminar
  10. Te está quedando divino!!! feliz fin de semana.Besos

    ResponderEliminar
  11. Sea cual sea la utilidad que le des lucirá preciosa!!!!! Me gusta mucho el motivo. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Te quedó precioso!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Es finísimo!! Me encanta, Mari Carmen. Ahora ya nos dejas intrigadas hasta que nos muestres la utilidad que le vas a dar. Pero estoy segura que va a ser algo muy especial. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida a la rutina!!!
    espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!!!
    se te hechaba de menos
    El bordado es precioso!!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad, creo que me animo y lo hago, me podias pasar el grafico, por favor???
    feliz vuelta
    besos

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida Mari Carmen!!!
    Te quedo divino!!!
    Feliz Septiembre para ti y tu familia!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Mari Carmen, bienvenida de nuevo al mundo 'blogueril'.
    Es un bordado precioso, me encanta.
    Besitos guapa y disfruta del día.

    ResponderEliminar
  18. Qué bien que estés de vuelta. Esperando ver todo lo que nos tienes que enseñar.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  19. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
  20. Un bordado precioso.
    Bienvenida de nuevo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...