Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

domingo, 28 de julio de 2013

Vacaciones !!!

Llegado Agosto,
me tomo unas pequeñas 
vacaciones,
que aunque no me voy a ningún sitio,
tengo la playa al lado,

y como veis la primera línea de playa,

la hemos tomado,

y plantado la sombrilla.

Disfrutad de lo que queda de verano,
de los ratos de ocio,
de pasar tiempo con la familia,
y de lo que más os guste.

Seguiré vuestros pasos, 
aunque no os deje comentarios;
seguiré cosiendo,
aunque no os muestre mis labores.

Nos vemos pronto
y
sed felices !!!

25 comentarios:

  1. Que suerte tener esa bella playa cerca de casa, es un lujo !
    disfruta a tope, descansa y toma energías

    un abrazote

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Que envidia tener la playa al lado de casa!!!es preciosa,disfruta todo lo que puedas y recarga las pilas
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes mucho Mari Carmen!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes muchos,que te lo mereces.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. En primera fila, eso si que es todo un lujo. Disfrutalas tanto como puedas, cose cuando te apetezca, pero sobre todo se feliz con tu gente. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Unas merecidas vacaciones ,!!!! Aunque no te vayas fuera ,desconecta ,disfruta todo lo que puedas y carga las pilas,,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Bonita playa Mari Carmen. Felices vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues que descanses, que repongas fuerzas y que vuelvas con ilusiones y proyectos renovados. Que lujo de playa sin nadie a la vista, que la disfrutes mucho, mucho....besitos Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes mucho Mari Carmen!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Descansa, disfruta... Y recarga pilas para el invierno. Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte tienes, yo echo de menos muchísimo la playa, me encantaaaa!! Disfruta y relájate.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. A divertirse, que ya te toca!!! Disfruta mucho y nos vemos por aquí a la vuelta!! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. que disfrutes mucho de tus vacaciones
    recarga pilas para la vuelta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. que suerte vivir con playita al lado,felices vacaciones

    ResponderEliminar
  15. Hola Mari Carmen, que tengas unas felices vacaciones rodeada de tus seres queridos tu tambien :)

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla tener la playita tan a mano!! disfruta tus vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Disfrutalas al 100%, que delicia de playita!!!!

    Besitos❥*•ڰۣڿڰۣڿ

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de la playita, relájate y descansa ^^
    Besos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  19. Que suerte Maricarmen, tener la playa cerca es una maravilla¡¡¡ a mi ya se me han terminado las vacaciones y mañana ya toca volver a trabajar¡¡¡ menuda depresión¡¡¡¡. Ahora te toca a ti disfrutarlas¡¡¡¡ :)
    un besiko

    ResponderEliminar
  20. Maricarmen que suertuda con la playa al lado ,pasalo lindo en tus vacaciones, cariños.

    ResponderEliminar
  21. Tocalla disfruta de esas merecidas vacaciones yo por ahora no he echo muchas entradas mas bien me dedico a hacer comentarios atraves del movil ya que el pc lo tube que llevar a arreglar . Besazossd

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...