Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

lunes, 28 de enero de 2013

Me encanta !!!!

Ya tenía ganas de 
tener un block-roll o guarda-labores

y estaba claro que ahora
con las clases de patchwork
me hacía falta para guardar
los bloques del quilt

así que me hecho uno,

estas son la telas que elegí
unos precortados de 12x12
y la tela para el bies que ya tenía,

aquí lo podéis ver sin 
haber hecho todavía el rulo,

el acolchado:
pespuntes en recto por las líneas,



la parte interior
utilicé un tela lisa en beige,

el bies con las tiras 
para los lazos,

utilicé dos tubos unidos de cartón
de unos 4cm de diámetro, 

y los yo-yo para los extremos.

Ha sido un placer hacer este trabajo,
ver como cuadraba,
con la precisión de un reloj, 

me ha encantado,
y tal vez no sea el único que haga,


sobre todo si encuentro 
unos precortados cuya colección
me enamore, como muchos

de los que vosotras tenéis y habéis
mostrado en vuestros blogs,
espero que el mío también os guste.




17 comentarios:

  1. Mari Carmen,cada vez me gustan mas tus trabajos,te ha quedado precioso.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. a mí tambien me ha encantado!!! es precioso y tan práctico... si me lo permites, te copio la idea! mil besos

    ResponderEliminar
  3. Pero como no nos va a gustar si has elegido unas telas preciosas, me encantan te ha quedado genial. Es una tarea que tengo pendiente por hacer así que te tomo la idea y en cuanto me haga con un charm pack me pongo al lío.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso!!
    Gracias por tu visita.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso,me gusta la convinacion, de telas que has elegido ,un beso.

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO AQUI TIENES OTRA SEGUIDORA TE INVITO AL MIO BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS,BEGO

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!!!" esas telas son preciosas....me encanta. A ver sí me hago uno....que llevó mucho tiempo con ganas de uno. El tuyo desde luego espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito y como dices te ha cuadrado a la perfección... felicidades

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gusta mucho tu block roll! Yo estoy deseando empezar el mío ya, y también había pensado hacerlo igual, de cuadraditos y con el acolchado cuadrado como tú.

    ¡Me gusta mucho tu blog, te sigo! Si quieres visitar el mío, es: cosiendolunares.blogspot.com

    Un saludo, Bàrbara

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!!...precioso trabajo al igual que todos los que haces!!!...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari Carmen, te he conocido por el comentario que has dejado en el blog de Mi rincón de Patchwork, te he visitado y me ha gustado todo tu trabajo.
    El block roll te ha quedado fantástico, yo lo tengo en mente, a ver si puedo hacerlo prontito. Encantada de conocer tu maravilloso blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso, son unas telas muy bonitas y te ha quedado realmente bonito.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mª Carmen acabo de conocer tu blog, me encanta todo lo que tienes tu roll,es muy bonito con esas telas que has elegido, me quedo como seguidora tuya y te invito a que visites el mio.
    un bso.

    ResponderEliminar
  14. Precioso! Perfecto, las telas me han gustado muchisimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mª Carmen, ya estoy aqui, y quedo gratamente sorprendida de las labores tan, tan bonitas que realizas, son todas preciosas y desde luego me hago seguidora tuya ya.
    Tu guardabloques te ha quedado chulisimo de verdad, muy bonita combinacion, tu caracol tilda el sastrecillo es precioso, bueno todo,espero que nos vayamos visitando regularmente.
    Un abrazo, compi!!!!

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado mucho y la elección de las telas creo que ha sido un acierto. Este es un trabajo pendiente que tengo guardado, jejejj junto a muchos más.
    Me hago tu seguidora y así estaremos en contacto.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonito, me gusta las telas que elegiste
    Un besito
    Angeles

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...