Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 4 de enero de 2013

Flores y rayas

Una nueva agenda,

para un bloc de anillas,
en tonos azules,

combinado de flores y rayas,

centrado la tela de rayas
en toda su longitud, 
por fuera y por dentro,

con boata,

con solapa,
cintas y botones 
para cerrarlo.




Un bolsillo interior
con muchos compartimentos,
para bolígrafos,
lápices,  etc.



podría haberle puesto
puntillas, etiquetas,
algún bordado,
u otros detalles,

pero con estas telas
no quería llenarlo de adornos.













10 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Feliz año Mari Carmen.

    Un abrazo chilchero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, Feliz año, y muuuuchos besos para todas.

      Eliminar
  2. Tu blog es un encanto!!!!!!!.......me hago tu seguidora!!.....besos!!,desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Que bonita,me encanta,es justo lo que ando buscando para mi hija,me has dado una idea,gracias.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristall, son prácticas las fundas para agenda o bloc, y las puedes adornar y personalizar como más te guste.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me han encantado tus fundas, es una idea buenisima.
    No conocia tu blog y me quedo por aqui para no perderme nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,bienvenida, y gracias por seguirme. Yo si te conocía te tengo entre mis favoritos,y tienes trabajos preciosos.
      Besos.

      Eliminar
  5. Vim aqui retribuir sua visitinha!!!! Já estou te seguindo também!!! beijos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...