Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

jueves, 24 de enero de 2013

El sastrecillo

Y un tercer
caracol Tilda,
esta vez dedicado a la costura.


Detalle del lazo con el botón,
un trébol de cuatro hojas,



cinta métrica, dedal y aguja;



unos pequeños carretes
de hilos



ondulina roja,
botones coordinados con el estampado



los acericos:
en rojo liso y con lunares blancos,



su etiqueta, bordada,



y poco a poco,
mi cuarto de costura se va llenando
de caracoles, de tildas, de bolsos,...
de telas, de puntillas, de hilos, ....
.... uf!!!!   hasta cuando?







31 comentarios:

  1. jajaja..anada que no dan de si las cositas Tilda,son preciosas y hagas lo que hagas y da igual la tela,quedan divinas,Notte wappi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, empiezas por una muñeca, y de repente tienes 10 tildas, y así con todo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Que cucoooo!!! jjajaja está precioso,y los detalles excepcionales,como todo lo que haces.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa....acabó de conocerte a través del blog de Cristall y con tú permiso me quedó porque me ha gustado mucho tú blog. Haces cosas muy bonitas.... Felicidades y seguimos viendonos... Te invitó a mi blog espero te guste y te encuentres como en casa en el. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, y bienvenida. Por supuesto que te visitaré.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Mari Carmen, a través de Cristall he descubierto tu blog y estoy muy contenta de haberlo hecho porque le he estado visitando me encantan tus trabajos, tienes manos de artista y el blog en si es precioso. Con tu permiso me quedo por aquí para no perderme nada. El caracol que nos enseñas en esta entrada es precioso, los detallitos que le has puesto es que son una maravilla.
    Encantada de conocerte, soy Mónica de mimosapatchwork.blogspot.com y cuando quieras te invito a que me conozcas y espero que forjemos una buena amistad.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, bienvenida a mi blog, y gracias a Cristall que es un encanto. Me doy una vuelta por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  5. Está precioso, no le falta ningún detalle, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cosa más bonita!!!!!!!....me encantan tus caracoles Tilda...yo hice uno hace un tiempo...pero ahora tengo pensado hacer otro,ya que el anterior no me gustó mucho como quedó....besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Camila, como puedes ver los caracoles Tilda se pueden adornar con lo que quieras.
      Besos.

      Eliminar
  7. El caracol de costura precioso no le falta de nada esta completo me gusta besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari Carmen, te hecho caso y he visitado tu blog. Haces unos trabajos realmente bonitos. Me he hecho seguidora asi es que me quedo en tu blog, me gustaria invitarte al mio y te unas, yo hace poco que he empezado y cada visita es como un regalo.
    Un beso y espero que sigamos en contacto.

    mi blog es: http://wordsandpatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, te he conocido a través de la iniciativa de Esperanza y me he pasado a visitarte.
    Me ha encantado todo lo que he visto y por eso, con tu permiso, me hago tu seguidora y así poder verte amenudo.
    Te invito a visitarme, si te apetece claro, en

    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian por tu visita y bienvenida.
      Besos.

      Eliminar
  10. Te he conocido por la iniciativa de esperanza y me he pasado a ver tu blog, haces unas cosas preciosas me hago tu seguidora para seguir viendo las cositas que hagas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Paso a visitarte invitada por Nelly Y me encanta tu blog. tienes labores preciosas y te felicito.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a Nelly conozco tu blog y me quedo contigo. tienes cosas preciosas, ese caracol Tilda me encanta. Yo soy también una enamorada de las Tildas y he hech un montón. si te apetece te pasas por mi blog, te dejo la dirección. Besitos

    http://paz-mirincondedescanso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por seguir uno de mis blog, yo también te sigo.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Por casualidad he encontrado tu blog y veo que tambien tienes tildas ,a mi me encantan ,me hago seguidora y asi ire viendo las cositas tan bonitas que haces , si quieres te puedes pasar y ver el mio .Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, bienvenida a mi rincón.
      Besos.

      Eliminar
  15. que bonito caracol y que original!! me hago seguidora tuya,te visitaré de vez en cuando,besoss.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita combinación de cositas, el caracol es monísimo, me encanta.
    Besos guapetona y buena semana.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...