Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 2 de diciembre de 2016

Dulces sueños

Con mucha ilusión para 
mi sobrino-nieto
Diego

Era este verano cuando 
ya supinos si sería niño o niña,
así que me puse en marcha
para elegir las telas.

No veía mi proyecto en
el típico color azul,
mirando las telas en la tienda
me vino a los ojos la tela de osos,
y al mismo tiempo las demás
combinaciones.

Rojos, marrones, beige, tostados,
rayas, flores, corazones, osos, estrellas...,
esos son los colores.

Luego me dijo un "pajarito"
que a su mamá le gusta mucho
Winnie the Pooh
así que lo tuve en cuenta
para incluir algún detalle.

Tres baberos,
bordados con su nombre,
y con un tapa-juntas decorativo.


Capa de baño,
toalla para los eructos,
banderola para la habitación,...
todo personalizado.







Pero esta vez me he centrado
en la ropa de cuna,
colcha, chichonera y cojín
forman el conjunto.

La chichonera es de tres piezas
dos de 40x80 cm. los laterales
y la central de 40x70 cm.,
por detrás es lisa con botones
para que pueda quitar el relleno
y lavarlo cuando sea necesario.

En las esquinas lazos hechos 
con la misma tela para que
pueda sujetarlo a la cuna.

Es la primera que hago
me imaginé como la quería 
y el resultado me gusta mucho.
Bordado y con aplicaciones.

"Por la mañana el sol sale
para verte brillar"

"y la luna de noche
te acuna para hacerte soñar"

"Dulces sueños"




La colcha 
a cuadros de 10x10 cm.
puestos en escalera
usando todas las telas que compré,
con dos bordes, aplicaciones, bies y acolchada.

Todo por supuesto hecho a mano.

También está personalizada.










La trasera también está trabajada.

Acompaña el conjunto
un pequeño cojín de 30x30 cm.
con una simpática aplicación.


Nada más y nada menos 
que este obsequio viajará
hasta Canadá,
allí se trasladó mi sobrina a buscar trabajo,
y allí lo encontró, ....también conoció a su amor,
y ahora han formado una familia.

Deseo que Diego disfrute de su regalo
y que a su mamá le guste tanto como a mí.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...